Síntesis de 25B-NBOME a partir de benzaldehídos con nitrometano

Sue

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
16
Supongo que estoy hablando conmigo mismo, pero parece que sería más fácil reducir el nitrostyrene strait a la 2,5 MO-PEA con Zn y HCl ...

WillD

Expert
Reaction score
1,054
No se puede omitir un paso, haber recibido una sustancia insaturada o perder rendimiento. El ácido acético con zinc en condiciones anhidras puede funcionar mejor. Si sólo no se toma ácido HCl anhidro.

Sue

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
16
Gracias tendrá que probar a utilizar ácido en lugar de clorhidrato y ver cómo funciona...

Rabidreject

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Reaction score
29
No está hablando solo. Este artículo me parece muy interesante y estoy reuniendo mis provisiones para probarlo. ¡Me encanta la idea de tener un psicodélico tan potente! Nunca sería irresponsable con ella e intentaría hacerla pasar por ácido - eso es lo que arruinó estas drogas en mi opinión. ¡Cambió la perspectiva de la gente sobre las nbomes cuando la gente empezó a morir porque la prensa sólo quería una historia salaz!
Yo personalmente SIEMPRE las he dosificado responsablemente y me han parecido buenos psicodélicos. También tener 2cb en primer lugar sería encantador, seamos sinceros. Puede que tenga que comprar 1/2kg de 2,5-dmo benzaldehido. (Literalmente porque no encuentro a nadie de confianza que me venda menos que eso). Hay tantas cosas diferentes que se pueden hacer con 2,5-dmo benzaldehído, aunque hay más pasos para el producto final que estoy buscando, que si compré triptamina, el hecho es - no hay tanto que se puede hacer con triptamina que me interesa tanto como las fenetilaminas - debido a razones tollerence, prefiero fenetilaminas altamente psicodélicos, sobre triptaminas (en general - hay algunos outliars tho).
Me encanta el alibaba...

Sue

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
16
Pruebe a leerlo, quizá le interese...
SÍNTESIS DE ANÁLOGOS N-(HALOGENADOS) BENCÍLICOS DE LIGANDOS SUPERPOTENTES DE LA SEROTONINA
J. Chil. Chem. Soc., 59, Nº 3 (2014)

En 2003, las exploraciones preliminares llevaron a la conclusión de que la sustitución N-2-
metoxibencilo, no sólo de feniletilaminas, sino también de
fenilisopropilaminas, triptaminas y 3-(2-aminoetil)-(1H,3H)
quinazolina-2,4-dionas relacionadas con el típico antagonista del receptor 5-HT2
ketanserina, resulta en afinidades particularmente altas para los receptores 5-HT2A.5

Todo el mundo que conozco adora la 25I por encima de la 25B y la 25C, es un gran psicodélico y fácil para la mente...

Rabidreject

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Reaction score
29
Creo que he oído hablar de este artículo, echaré un vistazo....

Sé que la química está muy por encima de mis posibilidades por el momento, en un sentido práctico.

Todavía estoy tratando de reducir el 3,4,5-TMONS que he hecho a la PEA correspondiente. Lo he conseguido una vez en rendimientos realmente malos mediante el método NaBH4/CuCl2 pero no lo suficiente como para usarlo todavía. ¡Tengo unos cuantos nitrostyrene's / nitropropene's diferentes acumulando en mi colección de muestras en el mo, me imaginé id trabajo con el que tengo la mayoría hasta que lo haga bien!

Rabidreject

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Reaction score
29
Sí. Aunque puede tardar un año más. 😂

tripeep

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
1
Tengo problemas para conseguir 2-metoxibenzaldehído para el paso 4, ¿puede sustituirse por 4-metoxibenzaldehído o hay alguna recomendación de otro compuesto?

tripeep

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
1
@WillD Hola señor, tengo problemas para conseguir 2-metoxibenzaldehído para el paso 4, ¿se puede sustituir por 4-metoxibenzaldehído o hay alguna recomendación de otro compuesto?