¡Victoria, señoras y señores!
Hice 160mg de Heroína a partir de 173mg de base libre de Morfina, extraída de 300mg de pastillas de sulfato de Morfina caducadas en 2008 (sí, probablemente fabricadas en 2006, consecuentemente almacenadas durante 17 años a temperatura ambiente (cerca de 20°C).
Hice mi propio anhídrido acético a partir de Na-Acetato+S2Cl2 y utilicé 1 gramo con mis 173mg de base libre de morfina, en matraz de vidrio de 10mL, a 85°C regulado bajo agitación magnética constante durante 2H20minutos.
Basificación con solución de NaOH al 10%, extracción con éter, evaporación en placas petri de vidrio a 45°C (ver foto) pesado (160mg, buen rendimiento), cubierto con agua destilada, y acidificado cerca de pH2 con gotas de HCl concentrado, neutralizado con bicarbonato de sodio hasta pH7.
Inyección IM :
1.5mg umbral, pocos efectos (por lo tanto, obviamente no morfina a este nivel)
3mg : mi verdadera dosis potente (los efectos son ligeramente mejores que los de la morfina, más agradables)
6mg : vómitos
Perfecto, es DAM real en mi experiencia, cerca de 2 a 2,5 veces más potente que la morfina médica.
Tengo la intención de reproducir la síntesis con información más detallada, fotos, cálculos, temperaturas precisas y material.
Voy a crear una página dedicada bien documentado sobre esta síntesis en este foro cuando voy a conseguir por lo menos 4 o 5 síntesis de la experiencia.
(y más morfina de mi codeína, parece que funciona muy bien)
-> Reflexión personal : Todavía no entiendo por qué DAM no se utiliza en el hospital (o incluso legalmente) : el nivel de adicción es equivalente a Tramadol por ejemplo, para mí, que es muy baja. Un intervalo de tiempo de una semana entre 2 dosis es como el de una fiesta con amigos : está bien, pero no es un problema esperar a la semana siguiente. Mi observación es : sólo los que ya tienen problemas de adicción podrían tener problemas de adicción...