Síntesis de la metadona

WillD

Expert
Joined
Jul 19, 2021
Messages
727
Reaction score
1,017
Points
93
El cristal se evapora y disuelve parcialmente
 

metux

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 9, 2023
Messages
111
Reaction score
41
Points
28
Esto es cosa de sirios
 

None

Don't buy from me
Resident
Joined
Sep 18, 2022
Messages
30
Reaction score
6
Points
8
Hola, ¿puedes hacer un vídeo de la construcción?
 

Hank Schrader

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 10, 2022
Messages
79
Reaction score
165
Points
33
Aquí hay muchos errores en la síntesis.
Escribes que necesitas 2,2-difenil-3-metil-4-dimetilambutironitrilo,
este no es el isómero de nitrilo correcto y sólo puedes obtener de él isometadona.

El 2,2-difenil-3-metil-4-dimetilaminobutironitrilo no tiene forma cristalina.
Escribes: "A continuación se recristalizó a partir de éter de petróleo para dar 900 g de 2,2-difenil-3-metil-4-dimetilambutironitrilo".

Inicialmente, empezaste correctamente
y dijiste que necesitabas 4-ciano-2-dimetilamino-4,4-difenilbutano.
4-ciano-2-dimetilamino-4,4-difenilbutano (Premetadona)
CAS: 125-79-1 es el nitrilo correcto. Sólo a partir de él se puede obtener metadona.

En la síntesis de un nitrilo, no se utiliza un disolvente...
Tampoco se utiliza un catalizador, que desplaza la reacción en la dirección correcta para aumentar el rendimiento del nitrilo deseado.
Te quedas con mucho precursor sin reaccionar, ya que la desprotonación debe hacerse en presencia de un catalizador.

Te decepcionaré, pero no puedes obtener metadona en THF, sólo puedes obtener metadona a través de éter etílico.. La reacción de adición no funciona en THF.
En tu sintesis no hay ninguna palabra sobre la purificacion del nitrilo, por lo tanto es sucio y negro en las condiciones que describes.
No sé de dónde has sacado esta síntesis, pero no conseguirás nada bueno - lo siento.
 

adrenochrome

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 12, 2023
Messages
22
Reaction score
8
Points
3
1. en primer lugar, escribió que obtuvo el nitrilo correcto recristalizando a partir de éter de petróleo (aquí se puede usar hexano) 2. sin disolvente, el nitrilo también sale, ya que el álcali actúa como catalizador y ¿por qué no sale la reacción en tetrahidrofurano?) no sabe cómo la reacción de Grignard añade una sustancia
 

Midget_Impinger

Don't buy from me
Resident
Joined
Sep 10, 2022
Messages
30
Reaction score
11
Points
8
¿Alguien sabe cómo sintetizar algún opiáceo divertido _a partir_ de metadona? Tengo un montón de metadona líquida a mano, y ningún uso para ella. Estoy guardandolo hasta que encuentre un uso para el (es decir: sintesis de algo mas divertido)
 

Hank Schrader

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 10, 2022
Messages
79
Reaction score
165
Points
33
Producimos metadona de diferentes maneras.
Las bases de metadona no son aptas para el consumo.
La base tiene una bonita forma de cristal, pero si te la inyectas... puedes morir, se cristaliza dentro de ti.
¡Necesitas usar sólo sal de hidrocloruro y bien purificada!
Confía en mí, ¡produzco metadona desde 2006!
DC9Wk7TQqB Qd57Rye98Y M20AI19so5 HvV3gPLK0x
 

reza

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 5, 2022
Messages
13
Reaction score
13
Points
3
¿Me ayudarán a sintetizar clorhidrato de metadona? Quiero producir comprimidos de metadona de 20 mg.
Necesito ayuda para encontrar la forma correcta de centrar el clorhidrato de metadona. por favor, guíenme
 

None

Don't buy from me
Resident
Joined
Sep 18, 2022
Messages
30
Reaction score
6
Points
8
Hola, ¿puedes hacer un vídeo?
 

OrganicChemis

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 27, 2023
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
@Hank Schrader tiene toda la razón en la mayoría de los puntos.
Sin embargo, en realidad es posible producir el precursor de la metadona sin disolvente mediante una reacción de difenilacetonitrilo,
dimetilamino-2-cloropropano HCl e hidróxido de sodio. Los componentes de la reacción deben molerse muy finamente y mezclarse bien.
bien mezclados. Una vez realizada la reacción, se puede llevar a cabo la extracción con dietil etileno.

Sin embargo, lo que me parece muy extraño es el bromuro de etilmagnesio. Ya he preparado EMB innumerables veces (para la síntesis de metadona
metadona, pero también para otras síntesis). El EMB no tiene un color amarillento y no es un reactivo claro. El EMB que he preparado hasta ahora siempre
tenía un color marrón-grisáceo y siempre tenía una ligera turbidez.

al THF: Todo lo que puedo decir es que nunca he utilizado THF para hacer EMB. Por lo tanto no puedo decir si la síntesis de metadona es posible con él (es
definitivamente utilizable para Grignard). No lo uso como disolvente de Grignard porque tiene miscibilidad ilimitada con H2O.

También tenías razón sobre el nombre del precursor de la metadona. El nombre IUPAC correcto es (4S)-4- (dimetilamino)-2,2-difenilpentanenitrilo.
(3S)-4-(dimetilamino)-3-metil-2,2-difenilbutanenitrilo
es el nombre IUPAC del precursor de la isometadona.

1rwgspBeuC
T57LHrGOS8


y aquí está Levomathadone & Dexromethadone
2Fcuqhf8EV
O7HynXxTw3
 
Last edited:

benz4k

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Feb 2, 2024
Messages
8
Reaction score
1
Points
3
¿qué pasa con el camino con ácido 1,1-difenilbutano-2-sulfónico como precursor?
 

Hank Schrader

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 10, 2022
Messages
79
Reaction score
165
Points
33
No es rentable para China vender y sintetizar una sustancia de este tipo, y no podrá hacerle frente, ya que requiere inversiones considerables.
 

benz4k

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Feb 2, 2024
Messages
8
Reaction score
1
Points
3
paso 1: ¿se puede cambiar benceno por xileno como disolvente?
paso 3: ¿se puede cambiar el cloruro de tionilo por algo de bromo, TBAB por ejemplo?
 
Last edited:

benz4k

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Feb 2, 2024
Messages
8
Reaction score
1
Points
3
De acuerdo, publicaré aquí mi síntesis para su revisión y asesoramiento.
paso 4 cambiado: difenilacetonitrilo (50 g), clorhidrato de 1-dimetilamino-2-cloropropano (50 g)(piense que puede utilizar cualquier 1-dimetilamino-2-halopropano), solución de hidróxido de sodio al 50% (80 g), agua (40 ml), tolueno (125 ml) y bromuro de tetrabutilamonio (5 g) hervidos a reflujo durante 2 horas. Después se separaron los aminonitrilos. El rendimiento fue de 30 gramos, el punto de fusión de 90.
 
Top