Síntesis de metanfetamina a partir de la reducción de P2P y NaBH4

ImRegistered

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 27, 2024
Messages
15
Reaction score
4
Points
3
¿Por qué se añade isopropilo a la metilamina+meoh? No he visto el uso de este disolvente en otros escritos similares.
(Enlace en el post anterior)
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,654
Solutions
3
Reaction score
2,732
Points
113
Deals
1
Porque se necesita para redisolver la metilamina en IPA. Es una mejor opción en comparación con mi escrito cuz permite deshacerse del agua y aumentar el rendimiento.
 

Heligo554

Don't buy from me
New Member
Joined
Jun 28, 2024
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
Suponiendo que sin querer añades demasiado NaBH4 de golpe y la temperatura sube a 30C, ¿hay alguna forma de guardarlo o tienes que reiniciar en cualquier caso?
Sí, ya sé que soy un completo idiota... He añadido otros 300ml de IPA para diluirlo todo de nuevo y ahora parece que al menos vuelve a pasar algo.
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,654
Solutions
3
Reaction score
2,732
Points
113
Deals
1
Hay que evitar estas fluctuaciones de temperatura porque reducen el rendimiento de forma significativa. Puedes continuar con este lote. Merece la pena conseguir algo en lugar de nada.
 

Amin. M

Don't buy from me
New Member
Joined
Jun 28, 2024
Messages
6
Reaction score
0
Points
1
Gracias por su esfuerzo
¿Cómo convertir el producto final en un cristal?
 

Grubby

Don't buy from me
Member
Language
🇺🇸
Joined
Jul 27, 2024
Messages
17
Reaction score
5
Points
3
No he conseguido fabricar anfetamina. Me gustaría preguntarle al maestro. ¿Por qué no podemos destilar directamente el producto con el punto de ebullición de la anfetamina libre una vez completada la reacción de reducción con NaBH4? Quiero saber el principio.
 

chef learner

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jan 9, 2024
Messages
43
Reaction score
3
Points
8
Espero que algún día pueda obtener la respuesta y yo pueda mejorar mis conocimientos
 
Top