Durante mucho tiempo pensé en cómo describir correcta y objetivamente nuestra cooperación empresarial, pero luego decidí que sería mejor hacer menos y por mi cuenta.
De cara al futuro, diré que vale la pena dejarse llevar de la mano de la A a la Z.
Anteriormente había recurrido a otra persona para que me enseñara la síntesis de metanfetamina y fue una pesadilla. Perdida de reactivo, tiempo, nervios. No soy químico, tenía un par de años de experiencia con efedrina, pero nada más.
Cuando acudí a él, me lo explicó todo con detalle, respondió a todas mis estúpidas preguntas, incluso a las que no estaban relacionadas con este proceso. Rellenamos la plica, esperó pacientemente y me dio tiempo para reunir todo lo que necesitaba y empezamos. Estuvo presente en cada paso, siempre profundizó en lo que se hacía exactamente y aconsejó qué alternativas existían. Incluso cuando metimos la pata, nos sacó de la mano y nos explicó. Enseguida se nota que lo ha hecho todo en la práctica y lo sabe, y no sólo teoría. Demuestra lo fácil que es hacerlo en condiciones reales. Después de eso, seguí acudiendo a él en busca de consejo, siempre sugería algo que ya no era relevante para nuestro negocio.
En general, ¡lo recomiendo absolutamente! Un gran tipo y un gran servicio.
Gracias de nuevo.
P.D. Perdón por mi inglés, es todo traductor