- Language
- 🇬🇧
- Reaction score
- 282
Y si se tiene el estereoisómero correcto de la metcationa, se debería poder hacer la reducción a d-metanfetamina directamente, sin preparar primero la (pseudo)efedrina. Esto también debería mejorar el rendimiento general.
Sin embargo, en mi opinión, lo mejor sería BMK -> P2P - aminación reductora con (S)-(-)-α-metilbencilamina y NaBH4 -> d-N-bencilanfetamina -> desbencilación y monometilación en un solo paso con Pd/C y paraformaldehído, realizada como una reacción de estilo CTH con sales de formiato como donantes de hidrógeno -> d-metanfetamina.
El inconveniente es el elevado coste del Pd/C, pero merece la pena por el valor del producto.
Sin embargo, en mi opinión, lo mejor sería BMK -> P2P - aminación reductora con (S)-(-)-α-metilbencilamina y NaBH4 -> d-N-bencilanfetamina -> desbencilación y monometilación en un solo paso con Pd/C y paraformaldehído, realizada como una reacción de estilo CTH con sales de formiato como donantes de hidrógeno -> d-metanfetamina.
El inconveniente es el elevado coste del Pd/C, pero merece la pena por el valor del producto.
- Solutions
- 1
- Reaction score
- 662
- Deals
- 8
¿Directamente?
Hasta donde yo sé debería ser así
Propiofenona->2-Bromopropiofenona->Efedrona->d-efedrona->d-amina secundaria->d-Meth.
¿Verdad?
Hasta donde yo sé debería ser así
Propiofenona->2-Bromopropiofenona->Efedrona->d-efedrona->d-amina secundaria->d-Meth.
¿Verdad?
↑View previous replies…
- Solutions
- 1
- Reaction score
- 662
- Deals
- 8
- Language
- 🇬🇧
- Reaction score
- 282
En este caso no hay problema, se puede reducir la Methcathione aka Ephedrone a Meth directamente, sin necesidad de hacer efedrina primero. Y si la efedrona es el isómero estéreo correcto obtendrás d-Meth
Propiofenona->2-Bromopropiofenona->Efedrona->resoluciónquiralseguida de reducción H3PO2/I->d-Meth.
Propiofenona->2-Bromopropiofenona->Efedrona->resoluciónquiralseguida de reducción H3PO2/I->d-Meth.
- Language
- 🇬🇧
- Reaction score
- 282
Acabo de darme cuenta de que la efedrona es propensa al tautomerismo ceto-enol y probablemente se racemizará en solución. Esto suena mal, pero en realidad podría haber tropezado aquí con algo realmente bueno. Ya que se puede conseguir que el d-isomero cristalice fuera de la solución ya que cuando no se disuelve la racemización no se produce. Y con la d-isomera cristalizada puedes usar la maduración de Viedma o una técnica similar y acabas con una sal 100% d-efedrona.
Y puedes echar esta sal en porciones directamente en la reaccion H3PO3/I donde se reduce instantaneamente a d-Meth sin tiempo para racemizar, las condiciones fuertemente acidas ayudaran a prevenirlo tambien. Significa que no perderás nada de tu producto separando el d-, todo se convertirá en d-.
Y no, esto no funciona para Meth o Amph, esto solo funciona para compuestos que racemizan por si mismos o que pueden ser racemizados añadiendo algo (una base ultra fuerte o algo asi) a la solucion.
Y puedes echar esta sal en porciones directamente en la reaccion H3PO3/I donde se reduce instantaneamente a d-Meth sin tiempo para racemizar, las condiciones fuertemente acidas ayudaran a prevenirlo tambien. Significa que no perderás nada de tu producto separando el d-, todo se convertirá en d-.
Y no, esto no funciona para Meth o Amph, esto solo funciona para compuestos que racemizan por si mismos o que pueden ser racemizados añadiendo algo (una base ultra fuerte o algo asi) a la solucion.
- Solutions
- 1
- Reaction score
- 662
- Deals
- 8
Así que en ese caso para tener la d-efedrona en la parte sólida debo usar l-tartárico y supongo que fue un error de tipeo pero sería H3PO2/I reducción.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Muchas gracias por vuestra ayuda.