La receta más sencilla para obtener Mefedrona cristalina

Madre

PR manager
Joined
Sep 6, 2022
Messages
58
Reaction score
130
Points
33
¡Saludos a los aspirantes a cocineros! Hoy os vamos a contar cómo cocinar Mefedrona (también conocida como 4-MMC, Miau Miau).

Hasta hace unos 20 años, nadie conocía la mefedrona, pero pronto empezó a conquistar el mundo. La gente se enamoró rápidamente de ella y empezó a llamar a la mefedrona nada menos que "la nueva cocaína", "la asesina del éxtasis", "mejor que la metanfetamina", etcétera. Es difícil decir si tienen razón o no, pero el hecho de que la mefedrona se ha convertido en un clásico viviente, liderando el top de las drogas euforizantes, es un hecho. La mefedrona es la droga real.

Aunque la mefedrona está prohibida en muchos países, nosotros la amamos con todo nuestro corazón y queremos enseñarte a cocinarla.
Te presentamos la forma más fácil y rápida de cocinar mefedrona en tu cocina.


La sintesis mas simple de mefedrona con matraz o botella de 1L.


  • Esta síntesis no requiere material de laboratorio.
  • Necesitará un frasco de vidrio de 1 litro con tapón de rosca.


Proporciones necesarias para el matraz de 1L:
  1. 2b4mp* - 100g
  2. Benceno - 200ml
  3. Metilamina 40% - 140ml
  4. Ácido clorhídrico - 40ml
  5. Acetona - 600ml

    *Eneste hilo le mostramos cómo obtener 2b4mp de forma rápida y sencilla directamente en el vaso.
    https://bbgate.com/threads/preparation-of-2b4mp-precursor-for-mephedrone.7042/


Paso 1: Síntesis
Toma 200ml de benceno y viértelo en una botella. Añade con cuidado 100 g de 2b4mp. Agitar la botella hasta que el 2b4mp se disuelva por completo. A continuación, añada 140 ml de solución acuosa de metilamina al 40%. Coloca una hoja de celofán debajo de la tapa y ciérrala herméticamente. Cierra herméticamente el interior del frasco envolviendo el cuello con cinta adhesiva. Deja reposar la mezcla durante 24 horas removiéndola periódicamente.

Si se coloca el frasco en agua a 40-50 grados y se remueve más enérgicamente, el tiempo de síntesis se reduce a 3-4 horas.


Paso 2: Lavado de la base libre
Importante: Utilice guantes durante todo el proceso.
Cuando se acabe el tiempo, vierte el contenido del frasco en una botella de plástico de 2 litros y vierte 1 litro de agua a 30-40ºC en la misma botella. Cierra la tapa y remueve bien durante unos minutos. A continuación, espera a que las fracciones se separen claramente, lo que tarda entre 15 y 20 minutos. Habrá una base libre de 4-MMC en benceno (aceite) en la parte superior y agua en la inferior. Necesitamos la capa superior. Hay que drenar la capa inferior. Para ello, ponga el frasco boca abajo y abra ligeramente la tapa. De este modo, el contenido de la botella se vierte lentamente. Cuando en la botella sólo quede la capa superior, hay que dejar de vaciar.
A continuación, vierta otro litro de agua tibia en la botella y repita el proceso de enjuagar el aceite de la botella. Y vuelve a escurrir la fracción acuosa en la basura. Al final, después de todas las manipulaciones, deberías tener sólo aceite amarillo en la botella (base libre 4-MMC en benceno).


Paso 3: Acidificación
Para la acidificación, el contenido de la botella puede verterse en un tarro de un litro de cuello ancho, o la propia botella puede cortarse cuidadosamente por la mitad. Para la acidificación se utiliza ácido clorhídrico y acetona, mezclados en una proporción de 1 a 10. Para 100 gramos de 2b4mp se necesitan normalmente 30-40 ml de ácido clorhídrico y 300-400 ml de acetona seca de alta calidad. Es mejor preparar una solución ácida inmediatamente antes de iniciar la acidificación. La acidificación se realiza en pequeñas porciones y la mezcla se agita constantemente. Para mezclar es conveniente utilizar una jeringa fina y larga de 1 ml o un émbolo de jeringa.

A medida que se añade la solución ácida, se formará un precipitado en suspensión y la mezcla se autocalentará. Si la mezcla se espesa demasiado, se puede diluir con 50-100 ml de acetona (se puede añadir más). La mezcla no debe ser demasiado espesa, de lo contrario será difícil filtrarla.
Una vez finalizada la acidificación, la mezcla debe enfriarse y guardarse en el congelador durante 4-6 horas.
No olvide tapar el tarro.

Al acidificar es conveniente fijar el pH de la mezcla con indicadores, cuando se alcance el pH=5, detener la acidificación.


Paso 4: Filtración
Tras la congelación se obtiene una mezcla pastosa. Filtrar esta sustancia a través de un filtro de papel o una servilleta o paño grueso. Se seca al aire cortada en trozos.
La mefedrona debe ser blanca con un ligero tinte, con un olor débil y un sabor amargo. Si la mefedrona obtenida tiene un olor acre, un sabor agrio o salado, o un color muy diferente del blanco, debe lavarse. Cuando esté completamente seca, triturar la mefedrona hasta obtener un polvo fino. Añade una pequeña cantidad de acetona helada (del congelador) y seca de alta calidad para que la mezcla quede líquida. A continuación, filtrar y secar de nuevo. Enjuaga la mefedrona hasta que quede bien limpia.

De 100g de 2b4mp el rendimiento medio es de ~50g de harina de mefedrona. Que se puede cristalizar.


Paso 5: Cristalización

Disolver 50g de polvo puro de mefedrona en 100ml de agua (o 50/50 de alcohol agua o vodka). Calentar hasta que burbujee y dejar cristalizar en un bol. Obtendrás cristales de mefedrona después de que se evapore el disolvente.



Y ya está. ¿Ves ahora lo fácil que es hacerlo?
Consigue la mefedrona real más pura de forma rápida, fácil y eficaz.


A diferencia de un hilo similar para cocinar Mefedrona, en este hemos simplificado al máximo los pasos y lo hemos reducido. ¡Ahora sí que puedes cocinarlo en tu cocina! Si algún paso no lo entiendes, ¡escríbenos! ¡Podemos ayudarte!
Para una inmersión completa echa un vistazo al hilo de Síntesis de Mefedrona con un vídeo de la síntesis de 4-MMC usando la escala grande.

La gente que ha probado la mefedrona la adora de todo corazón. A todo el mundo.
Para aquellos que no han tenido la oportunidad de probarla, les espera un océano sin fondo de euforia y alegría.
Pero, ¡cuidado! Será muy difícil renunciar a la siguiente pista o inyección. La mefedrona es demasiado buena.

 

mocnykutas

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 16, 2023
Messages
168
Reaction score
106
Points
28
24h mix hahah russian shit synthesis zD
Mmc u can made in 2h easy u say 24h made freebase xD
 

Peanut

Don't buy from me
Member
Language
🇺🇸
Joined
Jan 20, 2024
Messages
5
Reaction score
0
Points
1
Hola, soy nuevo y he leído en los comentarios que algunas personas no tienen éxito con las reacciones .....
¿Hay algún método NO BULSHIT que puedas recomendar.....please.....?
 

JohnWebb

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 17, 2022
Messages
39
Reaction score
45
Points
18
¿Puedo hacer una pregunta?
¿Cómo hacer metilamina al 40% a partir de clorhidrato de metilamina?
¿Simplemente tengo que disolver el clorhidrato de metilamina en la cantidad adecuada de agua?
 
Last edited:

mocnykutas

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 16, 2023
Messages
168
Reaction score
106
Points
28
Cristal es fácil
 

Attachments

  • JWw1azMxDL.jpeg
    JWw1azMxDL.jpeg
    6.4 MB · Views: 1,771
  • 3L5BPdmRVA.jpeg
    3L5BPdmRVA.jpeg
    7.3 MB · Views: 1,759

Passliem

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 20, 2023
Messages
26
Reaction score
27
Points
3
¿Lo has hecho siguiendo la receta de este hilo? ¿Qué tal ha salido? ¿Alguien la compraría?
 
View previous replies…

UWe9o12jkied91d

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 8, 2022
Messages
678
Reaction score
510
Points
63
Deals
5
como bien ha dicho el sr. kutas, es una mierda de sintesis rusa, consiguete un poco de dmso y acabas en una hora.
 

BevItUp

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 6, 2023
Messages
74
Reaction score
61
Points
18
Veo que tú y UWe9o12jkied91d vais de aquí para allá, así que me preguntaba si uno de vosotros, o los dos, podríais publicar las recetas que utilizáis, o mejoras de las de Outlaw.

Gracias
 

BevItUp

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 6, 2023
Messages
74
Reaction score
61
Points
18
UWe9o12jkied91d ¿Podría explicar con más detalle el método que usted y mocnykutas están discutiendo?

Gracias
 

Passliem

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 20, 2023
Messages
26
Reaction score
27
Points
3
saludos señor, en primer lugar usted es un pionero y lo que está haciendo es estupendo, le tengo un gran respeto y le deseo que siga cosechando éxitos. manténgase a salvo.
 

BevItUp

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 6, 2023
Messages
74
Reaction score
61
Points
18
UWe9o12jkied91d ¿Podría explicar con más detalle el método que usted y mocnykutas están discutiendo?

Gracias
 

UWe9o12jkied91d

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 8, 2022
Messages
678
Reaction score
510
Points
63
Deals
5
No se de que procedimiento sigue alardeando pero ahora mismo he tenido los mejores resultados disolviendo la cetona en un poco de dcm, calentando ligeramente a 35-40, añadiendo la metilamina de golpe, se deja agitar 10m tal cual y luego se añade dmso poco a poco en el transcurso de 20-30min.Se añade entonces agua junto con un poco de acetato de etilo y se agita unos minutos más, se deja separar.Se diluye con acetona fría y precipita, he probado tanto con HCl 33 como 37,5, no hay diferencia apreciable.
De todos los procedimientos que seguí este fue el más limpio y de mayor rendimiento y como nota al margen creo que cuanto mayor sea la escala mejor funciona.
 

BevItUp

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 6, 2023
Messages
74
Reaction score
61
Points
18
Wow. genial gracias
 

Barocco

Don't buy from me
New Member
Joined
May 10, 2023
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
Hola, sobre el benceno, ¿hay alguna manera de sustituirlo por otra cosa, ya que es para el público prohibido para ser comprado aquí
 

xile

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 25, 2023
Messages
102
Reaction score
50
Points
28
Creo que el toluoeno debería funcionar, porque es el disolvente de la Freebase. Pero sólo soy un principiante.
 
Top