Las recetas más sencillas

41Dxflatline

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 23, 2022
Messages
320
Solutions
1
Reaction score
153
Points
43
Bupropión
 

BevItUp

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 6, 2023
Messages
73
Reaction score
59
Points
18
¿Por qué Bupropión?
 

carter23

Don't buy from me
New Member
Joined
Aug 17, 2023
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
Es una catinona, y es bastante fácil de conseguir, ¿hay alguna forma de alterar su estructura para obtener algo útil?
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,307
Solutions
4
Reaction score
879
Points
113
Las referencias eran sólo investigadores diciendo que otros investigadores sugieren que podría estar activo. No hay datos impericales ni informes de experiencias personales. No hay escáneres cerebrales, resonancias magnéticas ni análisis químicos o de actividad.
Vías metabólicas y productos ocultos detrás de un muro de pago significa que puedo leer el esquema o resumen, pero Wiley en línea o puerta de investigación ect. Quieren que pague 30 dólares o algo así para ver el documento completo. Creo que un documento eludió a 13 procesos metabólicos de primer paso, así que sí soy consciente de que hay más de 1.
La MAO-a hace inactivo el nn dmt. MAO-b hace inactiva la Feniletilamina. Estos son procesos metabólicos. Sugerir que el metabolismo de primer paso es irrelevante es....insane. seguro, puedes inyectarla o fumarla para evitar algunos procesos pero yo no diría que eso lo hace "irrelevante".
 

41Dxflatline

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 23, 2022
Messages
320
Solutions
1
Reaction score
153
Points
43
Es absolutamente irrelevante si es activo o no cuando se puede evitar. ¿Estás colocado o qué? Por tus propios criterios extraños de lo que es activo o no estás diciendo que el DMT es inactivo y eso es una cosa absolutamente insensata de decir.
 

Attachments

  • dLDErXAgNH.JPG
    dLDErXAgNH.JPG
    529.5 KB · Views: 1,357

41Dxflatline

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 23, 2022
Messages
320
Solutions
1
Reaction score
153
Points
43
Para la mayoría de los que lo han probado, inhalar 4-aco tiene un carácter definitivamente distinto al de comer setas. Por supuesto, no tienes que ingerir 10 veces más ya que sigues obteniendo el metabolito de la psilocina junto con cualquier otro. El DMT no es activo oralmente debido al primer paso, por eso te decía que el primer paso es irrelevante para saber si algo es activo o no. De todos modos, incluso si todas las cosas fueran iguales entre la psilocina y 4-aco-dmt en lo que respecta al efecto 4-aco-dmt seguiría siendo superior porque es mucho más estable.

Hay algunas anécdotas de cómo esnifar 4-aco-dmt es diferente en este hilo de reddit:

https://www.reddit.com/r/4acodmt/comments/ma6lyc
 

the right stuff

Don't buy from me
Resident
Joined
Apr 20, 2023
Messages
6
Reaction score
5
Points
3
Te daré incluso probabilidades de que si pones esporas de una especie de psilocybe en excrementos de vaca cargados con 5-MeO-DMT saldrían setas que contienen 4,5-HO-MeO-DMT. De esta forma evitas una síntesis de 10 pasos cultivando una seta psicoactiva que no contiene ninguna droga ilegal."
-shulgin
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,307
Solutions
4
Reaction score
879
Points
113
Tendré que escribirlo, pero voy a decir que no, que eso no se consigue como producto.
 

erstwhile

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 8, 2023
Messages
25
Reaction score
11
Points
3
Conseguir San Pedro es bastante fácil. Me han dicho que la "piel" seca de San Pedro es un poco más difícil, pero factible. Extrae eso usando "Cieolo" tek, consigue un grafico vectorial de Peyote, consigue eso hecho en un sello y presiona pastillas de Mescalina.

Hacer GHB es bastante simple tambien. Especialmente si puedes conseguir GBL Gel o removedor de BDO.
 

thevines2

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 9, 2023
Messages
20
Reaction score
8
Points
3
Me gustaría ver también bk-mdea aka etilona
También 4-mec. 4-fa. O-dsmt. Sólo algunos que me gustaría ver
 

2-79-790125

Don't buy from me
Member
Joined
May 26, 2024
Messages
82
Reaction score
21
Points
8
¿Qué síntesis de qué sustancias le gustaría ver en esta sección?
¿Qué instrucciones de síntesis deberíamos intentar simplificar para usted? Escribe en este hilo.

MDMA MDMA MDMA MDMA
Partiendo del Aceite de Sasafrás así como del Catecol
 

everylittlehelps

Don't buy from me
New Member
Joined
Jun 3, 2024
Messages
12
Reaction score
4
Points
3
La forma más fácil de hacer MDMA a partir del POLVO DE PMK???
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,654
Solutions
3
Reaction score
2,732
Points
113
Deals
1
Polvo de PMK => MDP2P => MDMA vía aminación reductora NaBH4.
 

everylittlehelps

Don't buy from me
New Member
Joined
Jun 3, 2024
Messages
12
Reaction score
4
Points
3
¿Alguien puede publicar un sencillo montaje de laboratorio utilizando un reactor de 20L como una guía para el resto del equipo necesario, TIA
 

Yavuz1453

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 15, 2022
Messages
11
Reaction score
18
Points
3
intento hacer metanfetamina pero no funciona, ayuda, gracias
 
  • Like
Reactions: $!$
Top