Las síntesis más sencillas del nitroetano

HIGGS BOSSON

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
435
Reaction score
659
Points
93
El nitroetano es sin duda un reactivo general en la síntesis de todas las anfetaminas, como la anfetamina, MDA, TMA, DOM, DOB, 4-FA y muchas otras descritas por Alexander Shulgin. Pero recientemente, este reactivo es de circulación limitada a muchos países, y por lo tanto los cerveceros están experimentando dificultades en la compra segura y fácil, como lo fue hace unos años. Este reto puede crear una nueva dirección en el negocio de los medicamentos: la síntesis de sustancias limitadas por ley para su posterior venta en laboratorios que se dedican a la síntesis final de medicamentos. La síntesis de nitroetano en un laboratorio casero es una acción bastante segura por parte de la ley. Se puede dedicar el tiempo necesario para la síntesis y purificación de alta calidad, invirtiendo un mínimo de fondos en el coste. El precio en el mercado negro puede llegar a $ 300 por un kilogramo de nitroetano, con el aumento de la demanda, y el acuerdo en sí puede ser condicionalmente legal, y no punible (dependiendo de las leyes de su país). Pero vale la pena señalar que la policía quiere controlar los proveedores grises, y en cualquier caso, es necesario observar todas las medidas de secreto.
 

Never to sleep

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 31, 2022
Messages
128
Reaction score
158
Points
43
Al parecer, esto se debe a la guerra en Ucrania. Casi todo el suministro mundial de nitroetano procedía de allí, lo que había cesado al bloquearse las fronteras y cesar las operaciones de las entidades industriales.

En realidad, esto había puesto al descubierto que incluso los proveedores de productos químicos más reconocidos subcontratan determinados productos químicos que revenden con su marca conocida. El nitroetano era uno de estos productos químicos, razón por la cual, a diferencia de lo que ocurría en la época en la que se podía comprar una tonelada de esta mierda sin hacer preguntas a un proveedor químico de este tipo, incluso esas fuentes ya no lo tienen.

Personalmente, creo que es bastante impresionante que la producción industrial de este compuesto es tan estrechamente cerrado sin embargo, los químicos clandestinos sintetizar este compuesto con poco o ningún recurso en comparación.
 

nitro

Don't buy from me
Member
Joined
Oct 12, 2023
Messages
2
Reaction score
3
Points
1
Ucrania no produce nitroetano y nunca lo ha hecho. La imposibilidad de obtenerlo es el resultado de muchos años de guerra internacional contra las drogas, incluida la legislación internacional de control y prohibición del nitroetano. Hay 17 empresas relacionadas con la producción de nitroetano de sólo 5 países: EEUU, Alemania, España, China e India.
 

Pussy_Kurt

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 20, 2022
Messages
6
Reaction score
10
Points
3
¡Muy bien! Una ruta continua creo, era mejor para gran escala. ¿Qué es una nitración en fase gaseosa de propano? En el foro de sciencemadnes había un químico que estaba trabajando en un proceso similar...
 

edy's

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jan 1, 2023
Messages
63
Reaction score
45
Points
18
Otto Snow tiene algunos dibujos al respecto en uno de sus libros, creo.
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,654
Solutions
3
Reaction score
2,732
Points
113
Deals
1
¿Tiene experiencia con una síntesis a pequeña escala?
 
Last edited by a moderator:
View previous replies…

edy's

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jan 1, 2023
Messages
63
Reaction score
45
Points
18

edy's

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jan 1, 2023
Messages
63
Reaction score
45
Points
18
Este es el factor más importante del nitroetano que el nitrito. Si es bueno, los resultados serán aceptables, pero seguirán siendo bajos.
 

edy's

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jan 1, 2023
Messages
63
Reaction score
45
Points
18
Nunca me atreví a ampliarlo de verdad
 

Saul

Don't buy from me
Resident
Joined
May 1, 2022
Messages
325
Reaction score
133
Points
43
Las síntesis más sencillas del nitroetano

http://linx4f75phtm63mxalb2wtspofcodku5lwofiyoupda4n4uc6cfjuzid.onion/nitroethanesynthesis.mp4
 

diogenes

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 27, 2021
Messages
183
Reaction score
93
Points
28
T0R, el enlace ya no funciona, ¿puedes volver a compartir este vídeo?
 

yin-yang

Don't buy from me
Resident
Joined
May 18, 2022
Messages
58
Reaction score
29
Points
18
La separación no es realmente un problema, todos los isómeros tienen puntos de ebullición diferentes. La destilación fraccionada debería hacer el trabajo.

No se han hecho mejoras ni nuevos métodos desde La Colmena con los nitroalcanos. Creo que esta es la cuestión que realmente hay que abordar y alguien tiene que probar estos "nuevos" métodos para solucionar este problema.
 

the money

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Nov 26, 2022
Messages
50
Reaction score
28
Points
18
¿Hay alguna alternativa al nitrito de sodio?


¿Es este el número CAS( 7757-82-6 )
Sulfato de sodio
 

thankyou888

Don't buy from me
New Member
Joined
Sep 18, 2022
Messages
28
Reaction score
28
Points
3
Se trata del etilsulfato de sodio (546-74-7). Este reactivo puede no estar disponible o ser costoso. Puede utilizar sulfato de dietilo (64-67-5).
 

edy's

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jan 1, 2023
Messages
63
Reaction score
45
Points
18
Es un riesgo muy grande... si la cagas, estás frito.
 

TucoSalamanca.

Don't buy from me
Resident
Language
🇹🇷
Joined
May 7, 2023
Messages
181
Reaction score
21
Points
18
hola, ¿se necesita una máscara para esta síntesis?
 

UWe9o12jkied91d

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 8, 2022
Messages
678
Reaction score
510
Points
63
Deals
5
máscara de spider man obligatoria
 
View previous replies…

diogenes

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 27, 2021
Messages
183
Reaction score
93
Points
28
Patton, tengo todos los ingredientes para hacer la ruta Bromoetano-NaNO2, pero me gustaría escalar hasta al menos 10 veces la cantidad de la descripción - para tener unos 200ml de Nitroetano al final. Sin embargo, esto requeriría cantidades ridículas de disolventes, por ejemplo, 6 l de DMSO/DMF, además de una enorme cristalería cuando se añade al agua, etc. ¿Puede reducirse de algún modo la cantidad de disolventes? ¿Se puede sustituir el DMSO/DMF por algo más fácil de conseguir?

La pregunta va dirigida a cualquiera que haya intentado alguna vez ampliar esta síntesis.
 

The-Hive

Moderator in UK section
Resident
Joined
Jun 20, 2023
Messages
361
Reaction score
175
Points
43
tratar el propano con ácido nítrico a 350-450 °C. Esta reacción exotérmica produce cuatro nitroalcanos de importancia industrial: nitrometano, nitroetano, 1-nitropropano y 2-nitropropano.
Es mucho más fácil Perdón por el salto en 😅
 

UWe9o12jkied91d

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 8, 2022
Messages
678
Reaction score
510
Points
63
Deals
5
Esto es bien sabido, hay una patente por ahí para una configuración más eficiente utilizando NaNO2 fundido en la base creo que en un recinto en forma de campana sobre la que se pulveriza ácido nítrico caliente y propano, los productos de vaporización en el exterior de la campana sellada antes de ser condensado en la parte superior.Esta patente también revela el hecho de que las explosiones aleatorias son frecuentes y significativas.Usted también va a tener que destilar fraccionadamente todo el lío al menos una vez.Tampoco se puede hacer pleno uso de 3/4 de los productos de reacción como se puede en la industria. Teniendo todo esto en cuenta, este método es totalmente inadecuado para el laboratorio o la microproducción.
 

The-Hive

Moderator in UK section
Resident
Joined
Jun 20, 2023
Messages
361
Reaction score
175
Points
43
¿Lo ha probado? Yo lo he hecho a pequeña escala, pero todo depende de lo lejos que estés dispuesto a llegar para conseguir algo.
 

UWe9o12jkied91d

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 8, 2022
Messages
678
Reaction score
510
Points
63
Deals
5
No, no estoy tan loco, trabajar con ácido nítrico a 359-400c en un entorno no profesional es pedirlo a gritos.
 

The-Hive

Moderator in UK section
Resident
Joined
Jun 20, 2023
Messages
361
Reaction score
175
Points
43
8wIeEJvruC
 
Top