Question Canales temáticos de Telegram.

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Joined
Jun 24, 2021
Messages
1,644
Solutions
2
Reaction score
1,706
Points
113
Deals
666
Amigos
Para promover nuestro proyecto os pedimos que nos indiquéis enlaces a canales de telegram que traten sobre Darknet/Drogas/Química/RC y otros temas.

Por favor, no olvidéis especificar el país en el que el canal es popular.
 

Theodormrl

Don't buy from me
Resident
Joined
Sep 10, 2022
Messages
7
Reaction score
10
Points
3
Los grupos de Telegram son increíbles en las interacciones entre los miembros, que pueden discutir, preguntar y explicar cualquier cosa rápidamente. Desafortunadamente la mayoría de los grupos "temáticos de drogas" en telegram son solo estafas, o promocionan estafas:(
Encontrar un grupo en telegram, que sea auténtico es muy difícil, Razón número uno es, que el mecanismo de búsqueda en telegram es malo. Razón número 2, si algún grupo es auténtico, entonces es en su mayoría privados, por lo que puede unirse al grupo sólo por invitar a enlace.

@HEISENBERG ¿Qué pasa con la creación de BB tg grupo? Creo que sería un gran paso, en la promoción de este proyecto:)
 

MrSung

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 23, 2022
Messages
61
Reaction score
18
Points
8
Ok @HEISENBERG, indagaré y trataré de filtrar para que cualquier enlace que reenvíe sea tan auténtico como este sitio BB.
 

MrSung

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 23, 2022
Messages
61
Reaction score
18
Points
8

@Theodormrl, yo también me he dado cuenta en telegram. Pero la petición no se limita sólo a telegram aunque de momento es difícil encontrar sitios de confianza donde se pueda interactuar libremente con el mínimo riesgo. Vamos a curiosear.
 

Theodormrl

Don't buy from me
Resident
Joined
Sep 10, 2022
Messages
7
Reaction score
10
Points
3
Sí, ese es más o menos el punto del que hablaba. Que para vender es telegrama absolutamente miserable, pero es genial para las interacciones rápidas y rápidas. Así que si el grupo es moderado de alguien de confianza, entonces es genial como un "boletín de noticias" o como se le puede llamar. También el moderador del grupo puede limitar el chat en el grupo y luego como miembro sólo se puede contactar directamente con el moderador del grupo

Theo
 

Mo0odi

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Aug 26, 2022
Messages
148
Reaction score
54
Points
28
¿Dónde puedo conseguir el enlace de telegram?
Quiero unirme al grupo
 

KokosDreams

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 16, 2022
Messages
912
Solutions
2
Reaction score
594
Points
93
Una idea increíble.

No estoy activo en Telegram por lo que no puedo ayudar aquí - también como la idea de un grupo de Telegram BB surgió, me encantaría un chat de grupo en algún lugar, pero tal vez algo un poco más compatible con mi OpSec sería genial..como Xabber o Pidgin.
 

Theodormrl

Don't buy from me
Resident
Joined
Sep 10, 2022
Messages
7
Reaction score
10
Points
3
Lo mismo que "CEOAmsterdam", era uno de los mayores vendedores de NL.
Hacía ventas en telegram, enchufándolo en tg group. Y en uno o dos años lo trincaron. Por esta razón todo el mundo debe ser consciente, que es de alto riesgo para publicar su información en Tg. Y nunca hacer ninguna venta allí como vendedor o comprador.
 

Theodormrl

Don't buy from me
Resident
Joined
Sep 10, 2022
Messages
7
Reaction score
10
Points
3
Sí, es cierto.

Creo, que todo el hilo saltó fuera del punto:) la pregunta sobre el inicio es más acerca de la publicidad de la página para los nuevos miembros.
 

cubesquare

Don't buy from me
Resident
Joined
Oct 11, 2022
Messages
150
Reaction score
97
Points
28
Encontré este sitio preguntando a alguien en uno de los Mercados sobre cómo sintetizar algo.
Probablemente lo mejor sería que todo el mundo participara en los foros que existen en los mercados que utiliza y se limitara a enviar las cebollas de esa manera. A mí ni siquiera me dieron una cebolla, tuve que buscarla, y encontrar esto no fue difícil una vez que supe que existía.

Tengo signal, telegram, whatsapp y más, no usaría NINGUNO de ellos para comunicaciones privadas, perseguibles sólo porque no hacen cumplir los ToR así que alguien descuidado con el que hables podría ser identificado, su IP rastreada y conectada a una conversación contigo, de nuevo, IP rastreada, usando un teléfono móvil, geo-localizado a través de las redes celulares. Quizá no lo suficiente para pillarte haciendo algo, pero sí para convertirte en una persona de interés. A la mierda con eso.
 

user123qwe

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 17, 2022
Messages
10
Reaction score
10
Points
3
Solía visitar @mycodre, sólo para ver el sigilo y el empaquetado de sus cosas...
 

coke199

Don't buy from me
Resident
Joined
May 28, 2022
Messages
30
Reaction score
16
Points
8
No he encontrado @mycodre en telegram
¿tienes otro método para unirte?
 
Top