Question Canales temáticos de Telegram.

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Joined
Jun 24, 2021
Messages
1,644
Solutions
2
Reaction score
1,706
Points
113
Deals
666
Amigos
Para promover nuestro proyecto os pedimos que nos indiquéis enlaces a canales de telegram que traten sobre Darknet/Drogas/Química/RC y otros temas.

Por favor, no olvidéis especificar el país en el que el canal es popular.
 

user123qwe

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 17, 2022
Messages
10
Reaction score
10
Points
3
Solía visitar @mycodre, sólo para ver el sigilo y el empaquetado de sus cosas...
 

coke199

Don't buy from me
Resident
Joined
May 28, 2022
Messages
30
Reaction score
16
Points
8
No he encontrado @mycodre en telegram
¿tienes otro método para unirte?
 

ccali

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 7, 2023
Messages
2
Reaction score
1
Points
1
¿existe ya el enlace al grupo privado?

IZceSDjRhE
 

KokosDreams

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 16, 2022
Messages
912
Solutions
2
Reaction score
594
Points
93
¿Por qué no alojamos al grupo en Session?
@HEISENBERG
 

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Joined
Jun 24, 2021
Messages
1,644
Solutions
2
Reaction score
1,706
Points
113
Deals
666
Para ser sincero, nunca he utilizado activamente este mensajero.
 

KokosDreams

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 16, 2022
Messages
912
Solutions
2
Reaction score
594
Points
93
Interesante, deberías leerlo, es muy seguro e incluso viene con su propio onion routing.

Soy parte de otros grupos en session que son de naturaleza similar a Breaking Bad y apoyan fuertemente session y no elegirían otros mensajeros.

Además, si no recuerdo mal, no hay opción para salas de chat reales en Telegram, ¿o me equivoco? Sesión proporcionaría esa opción.

(Estoy compartiendo esto como una sala de chat Breaking Bad estaba en discusión por un tiempo y pensé que contribuir lo que sé de otros sitios web)
 

cubesquare

Don't buy from me
Resident
Joined
Oct 11, 2022
Messages
150
Reaction score
97
Points
28
La pila tecnológica subyacente de Session y su criptodivisa asociada parecen increíbles.
El precio de la moneda se ha mantenido relativamente estable durante un largo periodo. Algún día podría ser una moneda de privacidad más fuerte que Monero, ya que el tiempo de transacción es muy rápido.
Como están construyendo todo sobre una ideología basada en la privacidad, me pregunto si habrá movimiento de mercados oscuros hacia su lokinet, que supuestamente es mucho más rápido que TOR.
 

KokosDreams

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 16, 2022
Messages
912
Solutions
2
Reaction score
594
Points
93
¡Interesante chispa de pensamiento!

Ni siquiera sabía que las sesiones tuvieran su propio token. Sin duda merece la pena investigarlo y tal vez invertir algo.
En cualquier caso, las monedas de privacidad serán muy importantes en el futuro, ya que todas las divisas se digitalizarán y el anonimato en el sector financiero mundial empezará a desaparecer.
 

cubesquare

Don't buy from me
Resident
Joined
Oct 11, 2022
Messages
150
Reaction score
97
Points
28
Imagínese que todo el mundo del DNM se pasara a $OXEN: si ahora gasta 1.000 dólares, dentro de unos años la moneda subiría digamos a 150 dólares y su pequeña inversión se convertiría en 1.000.000 de dólares libres de impuestos porque nadie sabe que existen
 

KokosDreams

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 16, 2022
Messages
912
Solutions
2
Reaction score
594
Points
93
Hombre enfermo, eso es exactamente lo que pienso ahora mismo.

También porque el equipo detrás de session tiene otra fuente de ingresos además de una moneda, lo que apenas veo para XMR.
Toda la escena clearnet/offline se está moviendo a session ahora mismo, así que el cambio dentro de la comunicación está ocurriendo delante de nuestros propios ojos, seguramente puede ocurrir de nuevo en el lado cripto de las cosas también.
Como cuando Alexandre Cazes introdujo ETH en AB1 y lo envió directamente a la luna.

Esa es una apuesta que me encantaría hacer. Gracias amigo
 

Drsmurf

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 1, 2023
Messages
15
Reaction score
19
Points
3
Como tengo más de 1 teléfono quemador Tengo telegrama instalado en 1 para ser honesto es el lugar para conseguir muchos clientes Todavía no creo que su seguro, pero hay un montón de compradores y entusiastas en telegrama Tengo algunos canales de grupo y enlaces

si usted todavía necesita puedo pm la mayoría son privados algunos son públicos estos son principalmente grupos de la UE y los grupos del Reino Unido, no conozco a ningún grupo de EE.UU.
 

B3RS3RK

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 8, 2023
Messages
13
Reaction score
3
Points
3
Aunque Telegram es bastante seguro, no lo es lo suficiente como para enviar medicamentos, especialmente en grandes cantidades. Es mejor utilizar TOX/Jabber/Wickr o algo parecido.
 

cubesquare

Don't buy from me
Resident
Joined
Oct 11, 2022
Messages
150
Reaction score
97
Points
28
La sesión es bastante segura
 
View previous replies…

B3RS3RK

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 8, 2023
Messages
13
Reaction score
3
Points
3
Session no es tan popular, pero por lo que sé es bastante seguro
 

cubesquare

Don't buy from me
Resident
Joined
Oct 11, 2022
Messages
150
Reaction score
97
Points
28

HustlerFox

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Oct 11, 2023
Messages
75
Reaction score
46
Points
18
Telegram es una mierda de sitio, conocido por colaboracionistas y lleno de putos estafadores, pero con una buena configuración para el teléfono o usando correctamente un emulador de android en whonix puede ser un escaparate fantástico para un pequeño negocio si luego diriges toda la conversación y tratos en una plataforma de confianza para mensajes como sesión. Naturalmente si usted planea tener un gran negocio en sus manos el DN es la única solución en mi opion. A menos que diga que el uso de un teléfono móvil separado o un PC separado para todo este tipo de cosas debería ser OBLIGATORIO.
 
Top