Question ¿Cuál es el precio al por mayor por kg de sales de baño (4-MMC,MDPV y bk-MDMA) en el mercado europeo?

antrax

Don't buy from me
Resident
Reaction score
57
¿Alguien sabe el precio exacto al por mayor por kg de estas sales de baño en el mercado europeo?
Gracias a todos. ;)

Antihero999

Don't buy from me
Resident
Reaction score
53
Vendo cristal KU, 1100usd por kg, descuento por pedido al por mayor

View previous replies…

NinjaFlakkaZombie

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
46
no me importa cuanto cueste, hasta que un vendedor no me diga exactamente que es lo que esta vendiendo como cristal KU no lo voy a tocar. es muy sospechoso que nunca den una respuesta directa. solo diganme que es, si es lo que creo que es entonces seguro que me interesa. pero cuando lo reciba y sea basura o lo coja y empiece a ver elefantes rosas voy a estar mucho mas cabreado que si me hubieran vendido harina.

Jessee

Don't buy from me
New Member
Language
🇬🇧
Reaction score
1
euthylone

tetr00

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
21
No creo que haya existido nunca una demanda real de metilona, normalmente se prensa y se vende como éxtasis. La mayoría de la gente ni siquiera sabe que existe...

View previous replies…

quiteintricate

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
4
no creo que se pueda presionar metilona y hacerla pasar por MDMA. son enormemente diferentes y la metilona requiere más del doble de cantidad de dosis en comparación.

Alton Bregman

Don't buy from me
New Member
Reaction score
1
He probado la Metilona y la MDMA (ambas en forma de cristales). Y prefiero la Metilona.

• Like
Reactions: vis