Question ¿Por qué los vendedores no hacen paquetes sigilosos?

ymaaah

Don't buy from me
Resident
Joined
Oct 27, 2022
Messages
156
Reaction score
51
Points
28
Por ejemplo, cuando pedí esteroides, un proveedor me escondió los viales, los gránulos, etc. en cajas de magnesio y vitaminas, ¡incluso en cajas de mikado que no estaban abiertas!

¿Por qué los vendedores de drogas simplemente ponen el polvo en una bolsa de plástico y lo ponen en una carta o una caja? Si yo fuera un vendedor, voy a comprar un montón de pequeños libros, abrirlo y cortar un cuadrado en todas las páginas para poner la bolsa de plástico en el interior y pegar el libro, o idk comprar lisopaína y eliminar todas las pastillas para poner la pequeña bolsa de plástico en el interior y poner de nuevo las pastillas, ¿por qué nadie lo hace?
 

miner21

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 15, 2023
Messages
505
Reaction score
236
Points
43
alpino estoy un poco perdido. ¿Estás diciendo que se envían los medicamentos con plantas?
 

alpino

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Oct 17, 2023
Messages
84
Reaction score
90
Points
18
Deals
16
terpenos y terpenoides como el mentol, un compuesto que se encuentra en el aceite de menta, o el timol, un antifúngico utilizado en la higiene bucal, flavonoides como la rutina, que se encuentra en los cítricos, carbohidratos y polisacáridos como el destrano, ácidos grasos, o vitaminas como la vitamina c o d, que son orgánicos, también puede utilizar las botellas de ellos, pero no botellas transparentes, pero no se lo recomiendo. Cada uno debe tener su propia manera de enviar.
 

miner21

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 15, 2023
Messages
505
Reaction score
236
Points
43
Ya te he entendido. Lo siento, me confundí un poco. Sí, tiene sentido.
 

armanimani

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 11, 2024
Messages
82
Reaction score
49
Points
18
Comuníquese con el proveedor y exija un paquete discreto, por supuesto no pedidos de 1,2,3 gramos etc... Y, por supuesto, con un coste adicional. No puedes esperar que tu pedido de un gramo llegue en un artículo que vale más que el gramo que has pedido.
 
Top