El mundo en llamas

Madre

PR manager
Joined
Sep 6, 2022
Messages
58
Reaction score
130
Points
33
¿Qué está pasando en este mundo? ¿Por qué de repente todas las fuentes de noticias hablan de armas nucleares?
Este mes se ha producido un aumento espectacular de este tipo de mensajes.
  • Australia está comprando submarinos nucleares para una futura guerra con China.
  • Corea del Norte ha lanzado un dron submarino avanzado con una carga nuclear capaz de crear un "tsunami radiactivo".
  • Los bombarderos nucleares B-52 de Estados Unidos han estado frecuentando las fronteras de Rusia, provocando su tensión.
  • Irán completará la producción de sus primeras armas nucleares en unos meses, nos dicen los generales estadounidenses.

No estoy considerando los desastres locales en Estados Unidos, la guerra en Ucrania, las protestas revolucionarias en Francia o el terremoto artificial provocado por HAARP en Turquía en 2023.
Estos son eventos locales y tienen poco impacto en la situación del mundo, pero un evento nuclear en incluso un país puede tener un impacto directo en la raza humana.
No me gustaría pensar que estamos siendo deliberadamente empujados a una futura Guerra Mundial a expensas de que algunos países traten de resolver sus problemas internos.


WUGtxVNSEQ
¿Puedes sentir la tensión global en tu país?
¿O tal vez piensas que todo es un farol y que nadie necesita una guerra nuclear?
Discute.
 

JohnWebb

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 17, 2022
Messages
39
Reaction score
45
Points
18
El mundo tal y como lo conocemos se acaba. Es sólo cuestión de tiempo, las cosas van a cambiar pronto. Es inevitable. La gente lo lleva dentro. Están destinadas a destruirse a sí mismas.
 

41Dxflatline

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 23, 2022
Messages
320
Solutions
1
Reaction score
153
Points
43
Todavía hay menos posibilidades ahora que en los años 80
 

rothschild33

Don't buy from me
Resident
Joined
Oct 17, 2022
Messages
69
Reaction score
45
Points
18
el mundo cambia constantemente, en la historia, los que aprenden a adaptarse son los que acaban en mejor posición
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,308
Solutions
4
Reaction score
881
Points
113
Los extraterrestres no nos dejarán fracasar. Se irán al infierno y dentro de un millón de años nuestros antepasados inventarán religiones basadas en las naves espaciales dibujadas en las paredes de las cuevas. Dentro de un millón y medio de años habrá petróleo de gran término porque se ha ocultado la verdad de su origen.
 

KokosDreams

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 16, 2022
Messages
912
Solutions
2
Reaction score
594
Points
93
Sin duda, la guerra de Ucrania no es un acontecimiento "local" que no tenga influencia en el mundo.

Si nos fijamos en el trasfondo económico de esta guerra, está claro que el hecho de que Ucrania pierda la guerra tendrá un impacto negativo directo en todos los demás países que participan económicamente en el apoyo a Ucrania.
La OTAN, EE.UU. y la UE tienen un gran interés en ver a Ucrania ganar, ya que están vinculados a ellos a través de paquetes de asistencia financiera que son sólo deuda disfrazada. Por un lado, se benefician de una guerra en curso, ya que Ucrania se endeuda cada vez más con esos países, pero por otro lado, NECESITAN ver a Ucrania ganar si quieren recuperar su dinero y también beneficiarse de apoyar financieramente a un país necesitado.

Con las declaraciones que Rusia ha compartido con el mundo, todos podemos estimar su reacción a que la OTAN se involucre físicamente en la guerra.

El impacto de este acontecimiento "local" en el mundo es enorme.
 

41Dxflatline

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 23, 2022
Messages
320
Solutions
1
Reaction score
153
Points
43
Aunque Ucrania tiene graves problemas de endeudamiento desde antes de la guerra, la deuda que está acumulando a través de la ayuda y el préstamo-arrendamiento no va a tener ningún efecto sobre la guerra, que están ganando.
 

KokosDreams

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 16, 2022
Messages
912
Solutions
2
Reaction score
594
Points
93
Me alegro de que lo mencione. No sé mucho sobre la situación financiera de Ucrania tras la guerra, pero sin duda tendré que leer más sobre este tema.

¿Por qué cree que no influirá en la guerra?
 

vis

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 21, 2023
Messages
146
Reaction score
102
Points
28
Ucrania sólo ganará si se les mantiene con un montón de buenas armas de ataque, que son doblemente suministrados con más. ¡Y el loco Putin puede bombardear Ucrania si pierde territorio ocupado! Slava Ukraina🇺🇦
 

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Joined
Jun 24, 2021
Messages
1,644
Solutions
2
Reaction score
1,708
Points
113
Deals
666
Los refugiados ucranianos son ahora mucho más patriotas de Estados Unidos que los propios estadounidenses. Tarde o temprano podrán darse cuenta del mercantilismo del gobierno estadounidense. Es una tontería pensar que un país no nuclear puede derrotar globalmente a una potencia nuclear. Sólo los fanáticos y las personas que nacieron antes de la creación de la bomba atómica, que han envejecido, caído en el marasmo, olvidado que existe tal cosa, pero siguen gobernando todo un país, pueden pensar eso.
 

rothschild33

Don't buy from me
Resident
Joined
Oct 17, 2022
Messages
69
Reaction score
45
Points
18
Sorprende que Rusia aún no haya utilizado ataques EMP
 

sadow

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 1, 2023
Messages
107
Reaction score
63
Points
28
Deals
11
Esos 4 ricos insolentes que dominan sus países nos llevarán a la ruina, eso seguro.
si quieren que nos matemos entre nosotros nos obligarán a hacerlo.
Y lo mejor de todo es que ese dinero se lo llevan robando a la gente....
 

primitiveintelectual

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 12, 2022
Messages
88
Reaction score
91
Points
18
la tensión se siente en todo el mundo
ya sean oscuras fuerzas satánicas malignas o una raza alienígena maligna pero llamémosles como queramos (elite,1%, illuminati, masones, etc) pero parece ser invisible lo que es específicamente pero
lo que la gente de a pie puede ver es el foro económico mundial y la agenda 2030 (no poseerás nada y serás libre), lo que se puede ver son políticos, gobiernos estatales dando pasos que nos acercan a esta agenda (covid, guerra en Ucrania, lgbt, moneda digital , fin de la propiedad privada, control alimentario, crédito social, el llamado totalitarismo caminando de puntillas), me parece un plan que empezó con el 11S, a la espera del embellecimiento de tecnologías más novedosas e inteligencia artificial, me pregunto que pasará, parece una tecnocracia .

en Arabia Saudí se empezó a construir el arca de Noé llamada Neom, se terminará en 2025, será un refugio para los elegidos.

en mi opinión, se impone un gran reseteo, cuya tarea es destruir el viejo mundo, es necesario construir una nueva infraestructura con nuevas tecnologías. los ricos se esconderán y esperarán a que pase la gran guerra, los pobres de a pie y la actual clase media desaparecerán.
 

miner21

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 15, 2023
Messages
503
Reaction score
236
Points
43
Nunca he oído hablar de Australia está comprando submarinos de propulsión nuclear para una futura guerra con China? ¿Sigue en pie?
 

rotovap5002

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Feb 8, 2024
Messages
31
Reaction score
7
Points
8
Sólo tienen propulsión nuclear, no capacidad nuclear. 2 cosas diferentes
 

PavelD

Don't buy from me
Resident
Joined
Apr 10, 2024
Messages
29
Reaction score
15
Points
8
La guerra nuclear no es la ganancia / en este momento la guerra en el nivel de información y el objetivo principal es cambiar la minsdet de la gente a una mentalidad diferente . en este caso el oponente se apodera de los recursos en forma de comportamientos humanos , cuerpos y que las revoluciones en los recursos finales de la tierra siguen
 

miner21

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 15, 2023
Messages
503
Reaction score
236
Points
43
Sé que Estados Unidos gana mucho dinero con las guerras. Requiere tanta fabricación
 
Top