El mundo en llamas

miner21

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 15, 2023
Messages
502
Reaction score
235
Points
43
No paran de estallar cosas en todo el mundo. Me preocupa que se avecine una gran guerra. Creo que un búnker no es mala idea. Mejor abastécete de tu droga preferida. Puede que acabes en tu escondite durante un tiempo.
 

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Joined
Jun 24, 2021
Messages
1,644
Solutions
2
Reaction score
1,706
Points
113
Deals
666
El búnker es una buena idea. Antes de que empiece la guerra, podemos cocinar mefedrona en él :);)
 

vis

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 21, 2023
Messages
146
Reaction score
102
Points
28
Sí y algunos eternos od-coma hippie piel viajes como 5meoDMT & NBOMB & downer Noids. Trato de rodar por kilos amor 💉:alien: 🗽
 

kpach

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 26, 2023
Messages
60
Reaction score
36
Points
18
El mundo ha estado en llamas durante milenios, y siempre lo estará hasta que la raza humana muera definitivamente.
 

fidelis

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 1, 2024
Messages
311
Reaction score
354
Points
63
amigo, está en llamas incluso en la naturaleza. los animales matan a otros animales. los animales violan a otros animales. ni siquiera de forma depredadora, algunos lo hacen a su propia especie. algunas personas argumentan "oh, ellos no lo saben" pero hay algunos asesinos en serie humanos que no ven ningún problema en lo que hacen. ¿eso los justifica? vete a llevar a tu misántropo de vuelta a la cueva de la que saliste. los humanos no son el problema, estar vivo lo es. no digo que todos debamos morir, solo digo que cada criatura tiene rasgos negativos y necesitamos trabajar alrededor de ellos, no quejarnos o desear la muerte a nada. los patos macho son violadores, ¿significa eso que necesitamos tener un genocidio de patos? no. es solo lo que hacen. hacen otras cosas buenas. vive con ello.

si puedes arreglarlo, arréglalo. matarnos a todos no hará nada. el mundo seguirá girando. si no te gustan los violadores, haz donaciones a organizaciones, presiona para que cambien las cosas. si no te gustan los asesinos, apoya a las familias de las víctimas. si no te gusta el sistema penitenciario, visita a los presos, escribe cartas (tanto a los presos como a los políticos). si no te gusta el problema de los sin techo, haz bocadillos y repártelos, habla con ellos, trátalos como a personas. podría seguir eternamente. la muerte no es y nunca será la solución.
 

kpach

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 26, 2023
Messages
60
Reaction score
36
Points
18
Por favor, despotrica de tus tonterías en otro sitio que no sea mi comentario. Gracias.
 

vis

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 21, 2023
Messages
146
Reaction score
102
Points
28
Soy transhumanista, así que espero que la tecnología digitalice a la humanidad para que sea divina gracias a la IA, los robots, las nanoquímicas, el espacio cuántico y la longevidad.👨‍🎓⚕️🧪
 

magnesium_sulphate

Moderator in Lithuania section
Resident
Joined
Apr 11, 2024
Messages
19
Solutions
1
Reaction score
21
Points
3
Aunque es cierto que vivimos en una época turbulenta y pensar en ello puede parecer que todo lo que está ocurriendo forma parte de una teoría conspirativa a mayor escala, la gente debe recordar que el mundo ha vivido épocas mucho más turbulentas, y no hace tanto tiempo (razonablemente). A principios de los 60, a principios de los 80 y, sobre todo, en agosto de 1991 (aunque no se cuente tan a menudo, las agencias de seguridad e inteligencia solían ser más disciplinadas con su información, a diferencia de hoy en día). Ahora tenemos toda esta información 24 horas al día, 7 días a la semana. Los expertos hablan y dan "información privilegiada" allá donde mires. La gente es probablemente menos inteligente, menos crítica (a juzgar por las investigaciones realizadas). Antes, leías un periódico por la mañana y veías en las noticias de la noche que "los soviéticos enviaron armas nucleares a Cuba, la cosa va en serio", o cosas similares en los medios soviéticos. Ahora, cuando te despiertas, miles de extraños canales anónimos de Telegram y Youtube te inundan con todo tipo de titulares contradictorios y artículos y vídeos que persiguen clics. Hay muchas, muchas ventajas en este fenómeno, que tenemos todo este acceso y oportunidad si queremos buscar y compartir información, pero es una locura cuando se trata de la guerra. Especialmente la desinformación rusa. Y no sólo sus medios de comunicación estatales, sino sus campañas clandestinas de desinformación. Y eso es lo que deja a muchos confundidos, asustados, incluso paranoicos, desconfiados de su propio gobierno y a veces incluso de los miembros de su propia familia que comparten una opinión diferente.

Hay que seguir fuentes de información fiables, pero con un sano sentido crítico. Comprenda que la mayoría de las cosas suceden de forma orgánica - Sé que las teorías conspirativas son muy cautivadoras e interesantes, pero sólo un necio prefiere la dulce fantasía a la amarga realidad. Nadie quiere que se acabe el mundo. Tal vez un par de psicópatas que tienen poder para hacer tal daño. Pero ni siquiera ellos tienen la capacidad de, literalmente por sí solos, desplegar armas nucleares y químicas. Estas cosas se llevan a cabo, en todos los países que tienen estas cosas, en un procedimiento estricto. La mayoría absoluta de los que están bajo el mando de estos psicópatas quieren vivir. Todas las agencias de inteligencia del mundo, especialmente MI6, CIA, Mossad están constantemente monitoreando la actividad en los arsenales de estas horribles armas. También hay líneas telefónicas directas, si se quiere, entre las agencias de seguridad de la mayoría de los países del mundo (los que son relativos) para evitar malentendidos y falta de comunicación.

Las guerras que ocurren en el mundo ahora tienen un impacto en nosotros, especialmente la agresión de Rusia en Ucrania es muy notable para todas las naciones europeas y más allá, las guerras de Oriente Medio siempre tienen un impacto en el comercio marítimo y los precios del petróleo que a su vez repercute en el costo de todo. No obstante, hay que recordar que siempre hay guerras en curso. La guerra en Ucrania es el mejor ejemplo de cómo el mundo está ahora en directo. Nunca habría pensado hace tres años que podría ver a gente volando por los aires con drones FPV en tiempo real, sin censura. Pero aquí estamos.

Mantente sano, cuida de tu familia inmediata, de tu mujer, de tus hijos. Ama a tu nación, no abandones a tu país en la penuria. Eso es todo lo que puedes hacer.
 

abbadon

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 4, 2022
Messages
50
Reaction score
11
Points
8
malo pero cierto
 
Top