- Solutions
- 1
- Reaction score
- 661
- Deals
- 8
¡He realizado este proceso con éxito!
Sólo intentamos solucionar un pequeño problema con el precipitado de sal en la fase de alcalinización.
Estoy muy agradecido a G.Patton por toda su ayuda gran experto gracias de nuevo.
Sólo intentamos solucionar un pequeño problema con el precipitado de sal en la fase de alcalinización.
Estoy muy agradecido a G.Patton por toda su ayuda gran experto gracias de nuevo.
Realizar CAS 20320-59-6 procedimiento oficial Después de 4 horas de reacción a 80°C, parar el calentamiento, luego ajustar el pH alcalino con hidróxido de sodio, hasta 7, no puede subir, aparece la estratificación, la capa de aceite está en la parte superior, y luego se añade la extracción de éter, y comienza la estratificación, y se extrae la capa de éter, y comienza la capa superior, y la destilación a presión atmosférica a 220° sigue subiendo, y la temperatura la mantiene a 110°, y se destila mucho líquido, y creo que es éter, y luego empieza a aparecer, y este fenómeno en el matraz pensé que sería destilación a 216° para producir P2P, pero no hay problema Como puedo remediarlo