Síntesis de 4-MMC (mefedrona). Bromación en diclorometano.

magnesium_sulphate

Moderator in Lithuania section
Resident
Joined
Apr 11, 2024
Messages
19
Solutions
1
Reaction score
21
Points
3
Además, una pregunta interesante e importante. 4MMC en polvo y 4MMC en cristales - ¿son, en estructura y acción sobre el cerebro, de alguna manera diferentes? ¿Son más eficaces, mg por mg? ¿O se trata sólo del efecto visual y de la garantía para los consumidores de que los cristales, en lugar del polvo, no pueden manipularse ni cortarse?
Recuerdo que en su día, antes de la era de la 3MMC y luego de la 3CMC, la mefedrona se vendía a menudo en ambas formas, por el mismo precio (más o menos), y mucha gente prefería por algún motivo la forma en polvo?
¿Aumenta la potencia una vez cristalizado el polvo? ¿O sus efectos son los mismos, gramo de polvo igual a gramo de cristal?
Una pregunta muy interesante e importante que agradecería a los profesionales me respondieran.

Saludos.
 

TheVacuumGuy

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 20, 2023
Messages
122
Reaction score
51
Points
28
La cristalización es una técnica para purificar el producto.
Los efectos son los mismos. Sin embargo los cristales son más atractivos y de esta forma se recibe (funcionamiento del cerebro) más intenso (menos impuro)
 

TheVacuumGuy

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 20, 2023
Messages
122
Reaction score
51
Points
28
Volviendo a leer esto... tengo que añadir que los cristales SON más puros, por supuesto.

Pero desde el punto de vista de los efectos, no hay diferencia entre, por ejemplo, 0,8 g de cristales o 1,2 g de polvo. Aunque el sabor sucio puede disminuirlo para algunos. Pero por favor, haz un favor a todo el mundo y haz solo cristales.
 
Top