Síntesis de 4-MMC (mefedrona). Bromación en diclorometano.

Hans-Dietrich

Don't buy from me
New Member
Reaction score
47
La bromación sería más fácil de realizar en un matraz con cuello lateral, desde el que el ácido gaseoso debe entrar en el recipiente con el absorbente. Para la metilaminación, puede utilizar un bidón de polietileno de alta densidad con un tapón hermético. La metilamina puede añadirse con seguridad en un goteo, lo principal es que la masa de reacción no empiece a hervir. Después de añadir toda la metilamina, es necesario cerrar el tapón y remover hasta que la mezcla de reacción se enfríe. Entonces la síntesis puede considerarse completa. El color verde esmeralda de la tercera imagen indica que hay demasiada 2-bromo-4-metilpropiofenona sin reaccionar. En este caso, es necesario destilar la masa de reacción con vapor y separar la 2-bromo-4-metilpropiofenona sin reaccionar, si no se hace esto, el producto adquirirá un color que será difícil de lavar. Esto también eliminará los restos de metilamina. Al poner 1,4 kg de 2-bromo-4-metilpropiofenona no podrá simplemente coger una varilla de vidrio y agitar el ácido en la base. Debe utilizarse un agitador de accionamiento superior o un dispositivo similar. Es conveniente enfriar la masa de reacción. A continuación, puede utilizarse un embudo de decantación para suministrar el ácido.

dodobird

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
16
LIke to like
Wouldn't adding dcm to the br2 in the dropper help or is it a bad idea?

Hank Schrader

Don't buy from me
Resident
Language
🇷🇺
Reaction score
167
Se ve bien. Sólo hay que cambiar las condiciones ideales para la bromación. La forma más fácil de bromar prácticamente sin olor es bromar en DCM bajo una capa de agua. El agua absorbe el bromuro de hidrógeno, por lo que el olor y los gases están prácticamente ausentes en el ambiente exterior.
Así, se pueden bromar entre 50 y 100 litros de cetona a la vez.

whitelabel

Don't buy from me
New Member
Language
🇺🇸
Reaction score
0
So dcm plus 4mp heated stirred and then water added before bromine addition?

Is any hcl addition helpful at the beginning? Say 50ml 37%?

The bromine will need to be mixed with dcm or another solvent o go in the dropping funnel?

The bromine mix is dropped on the water but reacts with rm with over head stirring?

magnesium_sulphate

Don't buy from me
Resident
Solutions
1
Reaction score
21
Además, una pregunta interesante e importante. 4MMC en polvo y 4MMC en cristales - ¿son, en estructura y acción sobre el cerebro, de alguna manera diferentes? ¿Son más eficaces, mg por mg? ¿O se trata sólo del efecto visual y de la garantía para los consumidores de que los cristales, en lugar del polvo, no pueden manipularse ni cortarse?
Recuerdo que en su día, antes de la era de la 3MMC y luego de la 3CMC, la mefedrona se vendía a menudo en ambas formas, por el mismo precio (más o menos), y mucha gente prefería por algún motivo la forma en polvo?
¿Aumenta la potencia una vez cristalizado el polvo? ¿O sus efectos son los mismos, gramo de polvo igual a gramo de cristal?
Una pregunta muy interesante e importante que agradecería a los profesionales me respondieran.

Saludos.

TheVacuumGuy

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
94
La cristalización es una técnica para purificar el producto.
Los efectos son los mismos. Sin embargo los cristales son más atractivos y de esta forma se recibe (funcionamiento del cerebro) más intenso (menos impuro)

TheVacuumGuy

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
94
Volviendo a leer esto... tengo que añadir que los cristales SON más puros, por supuesto.

Pero desde el punto de vista de los efectos, no hay diferencia entre, por ejemplo, 0,8 g de cristales o 1,2 g de polvo. Aunque el sabor sucio puede disminuirlo para algunos. Pero por favor, haz un favor a todo el mundo y haz solo cristales.