Hola, es la primera vez que escribo y llevo mucho tiempo leyendo este foro y muchos otros grupos de química.
En primer lugar, mucho respeto a los expertos aquí para ayudar a una comunidad de aspirantes a químicos, que me han dado la fe y la esperanza mucho más en mi viaje de aprendizaje, y una vez que he adquirido más conocimientos con la química orgánica espero ser capaz de devolver de alguna manera en un futuro próximo ...
De todos modos al punto de mi post. Recientemente he estado aprendiendo mucho en la clear-net de Rhodium y erowid archivos etc para ampliar mi alcance y comprensión de las técnicas comunes utilizadas en la química en general y creo firmemente que poco a poco estoy recibiendo una buena comprensión de todos los fundamentos por así decirlo. Sin embargo, podría decirse que me he topado con un muro y necesito consejo.
Inicialmente mi esperanza era aprender a producir fenil-2-propanona (P2P), a continuación, proceder a hacer Crystal Meth que he utilizado en el pasado.
Sin embargo, sin el equipo adecuado en el momento
(pronto será la compra de un kit de destilación, kit de cristalería adecuada, agitador magnético y Vaccum etc..) Sinceramente perdi la fe y me desanime demasiado en hacer cualquier intento decente.
He encontrado una buena fuente para la obtención de Nitro-etano para uno de los sintetizadores que estaba considerando seriamente a través de eBay, como una forma líquida de 'Nail Brush Saver' junto con otros regeants pero todavía estaba indeciso en mi capacidad sin el equipo a la mano actualmente.
Así que en el ínterin después de esta caída inicial he estado tratando de mantener una actitud positiva y sólo empaparse de todo lo que pueda acerca de la química orgánica ...
De todos modos, luego pasó a tropezar con este sitio leyendo sobre él en otros foros y encontró este lugar increíble donde el contenido en mucho más fresco y la comunidad parece mucho más educados que otros que he visto y luego me encontré con este hilo específico, en particular, que me llamó la atención. Realmente me encanta la forma en que el vídeo se puso juntos y ahora he cambiado mi enfoque a la producción de 4-MMC para el producto final de mi primer experimento legítimo.
Pronto tendré todo el equipo necesario para intentarlo de verdad y esperaba poder pedir un par de cosas sin pedir demasiado al mismo tiempo.
He encontrado acceso a todos los ingredientes excepto a un par de obvios ya que creo que están bastante controlados en general por lo que yo sé.
Los ingredientes de los que hablo son 4-metilpropiofenona y clorhidrato de metilamina (solución acuosa al 40%).
He leído los dos enlaces que adjunto a continuación sobre la producción desde cero. Sin embargo, me preguntaba en primer lugar con la metilamina, ¿hay una manera de escalar toda la receta hacia abajo sin dejar de utilizar ese mismo método de vídeo exacta en el hilo allí. Realmente me ayudaría a hacer mis primeros intentos más asequibles en su conjunto. O hay algún método a menor escala aquí que me puedas indicar que también sería genial =)
Síntesis de clorhidrato de metilamina a gran escala
En lo que respecta al tamaño de escala, el método propuesto a continuación que encontré para la 4-metilpropiofenona es viable para mí, sin embargo, en esta etapa, esperaba que un experto aquí pudiera posiblemente (por favor) hacer un video en profundidad, o indicarme la dirección correcta para un buen método que sea un poco más amigable para el "químico aficionado".
Synthesis-of-4-methylpropiophenone-from-toluene-by-friedel-crafts-reaction-1kg-scale
Gracias por vuestro tiempo chicos y chicas, y espero manteneros a todos informados de mis viajes y recorridos por los senderos en un futuro próximo. Estoy muy dedicado a aprender tanto como sea posible y cualquier ayuda es muy apreciada. Por favor, envíenme un PM si se sienten más cómodos discutiendo las cosas de esa manera.
Saludos,
Sitr1x.