aaronstevens (cartel valentino)

Status
Not open for further replies.

dark9999

Don't buy from me
Member
Joined
Sep 27, 2023
Messages
5
Reaction score
0
Points
3
¡¿donde esta mi pedido? he pedido 100g de cocaina solo he recibido 98.5g he pedido heroina a valentino cartel y todavia no la he recibido????? le he estado mandando mensajes en sesion. a traves de correos electronicos no contesta !
 

NoCutt

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 29, 2023
Messages
27
Reaction score
20
Points
8
Deberíamos hacer una lista del dinero total que ha estafado... Lo siento hermano
 
View previous replies…

NoCutt

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 29, 2023
Messages
27
Reaction score
20
Points
8
aayyyyy y el LSD es 25E-N.... 1 cliente está ahora en el hospital
 

NoCutt

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 29, 2023
Messages
27
Reaction score
20
Points
8
Tengo pruebas de la distribución diciendo que es amargo, todo lo demás está en secreto chat pero voy a proporcionar lo que puedo y lo que permiten. la parte Hospital se dijo en una llamada


OmZSOBk59K
 

Gordon Ramsay

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 2, 2023
Messages
364
Reaction score
680
Points
93
Deals
65
No me sorprende. Aaron admitió que vende oxicodona con fentanilo.
 

american gopnik

Don't buy from me
Resident
Joined
Jul 18, 2023
Messages
28
Reaction score
15
Points
3
En primer lugar, ¿quién en su sano juicio pondría toda esta información en los foros públicos para que todo el mundo la viera?

¿Por qué esta cuenta (estas cuentas), no prohibido desde el sitio todavía?

Usted es demasiado ignorante para entender por qué un tipo promedio puede detectar su naturaleza fraudulenta de una milla de distancia.
 

Gordon Ramsay

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 2, 2023
Messages
364
Reaction score
680
Points
93
Deals
65
La captura de pantalla publicada es una captura de pantalla de una conversación entre Cut y una de las víctimas de aarons
 

bulltime

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 31, 2023
Messages
7
Reaction score
1
Points
3
¿es que aaron ya no vende aqui?, no lo encuentro lol
 
View previous replies…

american gopnik

Don't buy from me
Resident
Joined
Jul 18, 2023
Messages
28
Reaction score
15
Points
3
Omg si alguien es lo suficientemente estúpido como para comprar a este tipo que se merece ser estafado. Se cree muy listo con sus quejas falsas del tipo "pedí 100 g y sólo recibí 98,5". Es tan fácil ver que utiliza varias cuentas
 

dark9999

Don't buy from me
Member
Joined
Sep 27, 2023
Messages
5
Reaction score
0
Points
3
na bro legitally i ordered 100g i received 91.5g i then told him about it and he said he would re ship the rest out. 2 días más tarde recibí 7g por correo, así que le envié un mensaje diciendo que le faltaban 1,5g y nunca me contestó.
ordenó 100g H nunca llegó. se suponía que debía ser rastreado nunca recibí el seguimiento. iv sido constantemente mensajería él no contesta. no quiero sonar como un coño, pero sí en total en el coque era 1,5 g corto suena como una queja falsa, pero es la verdad. he recibido mensajes de correo electrónico hoy en día del cartel de Valentino, pero estoy queriendo un reembolso de vuelta. que dispuestos a hacer un reenvío del 50%, pero no estoy de pie para ello. No creo que voy a comprar de ellos a menos que resuelva el problema y si lo hacen, entonces ¿por qué no intentarlo de nuevo con ellos? los errores ocurren yo entiendo eso. no se puede confiar en la red oscura, aunque cualquiera podría estar detrás de una pantalla.
 

american gopnik

Don't buy from me
Resident
Joined
Jul 18, 2023
Messages
28
Reaction score
15
Points
3
Una persona que estafa a los demás es la peor escoria que existe. Sal y gánate el dinero haciendo un trabajo honrado. Este tipo de personas son narcisistas y ni siquiera sienten remordimientos por el mal que hacen.. como si el mundo les debiera algo. O están enfadados con el mundo porque sus vidas son una mierda. Es tu PROPIA CULPA que tu vida sea una mierda, maldito perdedor.
 

aaronstevens

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 18, 2022
Messages
67
Reaction score
126
Points
33
Deals
16
Estamos totalmente de acuerdo con esto, nos esforzamos al máximo utilizando todos nuestros recursos para rectificar estos problemas, cuídate hermano.
 
View previous replies…

Gordon Ramsay

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 2, 2023
Messages
364
Reaction score
680
Points
93
Deals
65
Tu ácido literalmente llevó a alguien al hospital porque es una mierda falsa
 

american gopnik

Don't buy from me
Resident
Joined
Jul 18, 2023
Messages
28
Reaction score
15
Points
3
Ni siquiera puedes seguir el ritmo de tu propia mierda de grupo: cuándo tuvo lugar el pedido de ácido y cómo va a hospitalizar a alguien un trozo de papel secante o de gel. Realmente espero que el karma llame pronto a tu puerta con un bate de béisbol.
 

aaronstevens

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 18, 2022
Messages
67
Reaction score
126
Points
33
Deals
16
A TODOS LOS QUE PIENSAN QUE NUESTRA ORGANIZACIÓN ES UNA ESTAFA

Les habla el Jefe de toda la organización

En primer lugar me gustaría dar las gracias a todos los que han mostrado su apoyo a Valentino Cartel durante esta mala racha y queríamos hacerles saber que su apoyo no pasa desapercibido, realmente apreciamos a todos y cada uno de ustedes.

Recientemente hemos estado viendo algunos comentarios negativos sobre nuestra organización que nos molesta ver, entendemos todas sus frustraciones, sin embargo, no es agradable ver a nuestros clientes leales a su vez en nosotros después de una mala acción.

Para aclarar las cosas, el miembro que dirigía este sector del negocio ha sido arrestado y su sesión, prototnmail y telegram han sido comprometidos. Los datos de su dispositivo están encriptados, así que no temáis, chicos, no estáis en peligro. Sin embargo, de ahora en adelante creemos que es mejor utilizar una dirección de correo electrónico diferente. Debido a la pérdida de los servicios de mensajería, el nuevo miembro que ha sido asignado para tratar con este sector no tiene información previa, por lo que todo lo que está haciendo ahora es nuevo para él. Eso significa que no conoce a ninguno de los antiguos clientes ni ninguno de sus pedidos, por eso está pidiendo a la gente pruebas de pago e historial de mensajes con el antiguo miembro. A cada persona que hacía un pedido se le asignaba un número de pedido que quedaba registrado en su teléfono. De esta forma, cuando hablaba con el equipo de empaquetado, podían dar los números de seguimiento correspondientes. Tras la detención de este miembro hemos perdido muchísima información, y ahora mismo estamos intentando recopilar toda la posible para poder rectificar. El otro problema son las incautaciones, muchos de nuestros paquetes enviados han sido incautados recientemente y nuestros principales almacenes en Francia y Alemania han sido cerrados, lo que dificulta aún más nuestra organización. Estas últimas tres semanas han sido extremadamente jodidas si os soy sincero.

Muchos de ustedes han hecho comentarios de que somos estafadores, por lo que estoy siendo transparente con ustedes. Cualquier cliente que ayude a este nuevo miembro a abrirse camino en este sitio será enormemente apreciado. Aunque acabo de ver que hemos sido despojados de nuestros derechos de venta, que es una pena ver. Por favor, envíenos un correo electrónico para cualquier consulta. Lo más importante es restaurar la confianza que se había construido antes de esto. Nuestro objetivo es dar a todos un máximo de 75% de reenvío en función de su situación. Por favor, envíenos un correo electrónico con la prueba de la transacción, su orden original, cuánto si alguno de ellos llegó y su dirección de entrega. Esperamos con interés cualquier nueva oportunidad de negocio que se nos presente.

Información sobre Los pedidos realizados entre el 25 de septiembre y el 2 de octubre se han perdido indefinidamente. Todos los nuevos pedidos realizados a partir del día 5, cuando reanudamos la actividad, han sido procesados a menos que se hayan realizado a través del sitio bbgate. Gracias por su comprensión. Cuídense.

El Jefe
 

Gordon Ramsay

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 2, 2023
Messages
364
Reaction score
680
Points
93
Deals
65
Mientras que Aaron estaba llevando a cabo buenos negocios con muchos y en general iba a buen ritmo con sus pedidos, para mí todo sobre él era sospechoso desde el principio porque podía decir que no estaba verdaderamente comprometido con la comunidad para fines personales y también su amplio stock que nunca parecía estar junto en el mismo lugar sólo me parecía 'Darknet Vendor 101', de todos modos dropshipping es un modelo de negocio moderno, pero me pareció cursi tener esta forma de publicidad cuando claramente no eres el tipo :D Debido a su comportamiento sospechoso que realmente creció un montón de rencor hacia él, por el hecho de que iba a explotar esta gran comunidad para su beneficio personal.

Las mentiras no suelen ir muy lejos, en este incidente la intrigante trama que Aaron ha creado en torno a él y los muchos otros personajes (compradores y vendedores) que está teniendo en este mercado se descubrió para mí el 29 de agosto de este año. Sin embargo, no me apetecía hacer nada al respecto porque tener diferentes identidades en la darkweb es algo muy común y algo que yo también hago.

Sin embargo, fue el 22 de agosto cuando un usuario se puso en contacto conmigo en Breaking Bad, pidiendo una gran variedad de drogas, pero principalmente Oxicodona para uso privado. Entablamos conversación y fue una semana después cuando el paquete estaba en camino. Fue en ese momento cuando el comprador volvió a ponerse en contacto conmigo con el siguiente mensaje:

Así que en este momento me gustaría que se tomaran un descanso, abrieran sesión y vieran si ese ID les resulta familiar :D

La historia continúa..

Como nunca antes había tenido contacto en sesión con aaron, no pude ver lo que estaba a punto de desarrollarse y procedí a contactar con el usuario con un perezoso mensaje 'Yo Gordon' para hacerle saber quién soy.

2 horas y 2 minutos más tarde mi solicitud de mensaje fue aceptada. El usuario respondió:

Cuando procedí a confrontarlo diciendo:
No dijo nada en todo el día aunque antes fue MUY receptivo y en EE.UU. todavía era mediodía
Seguí indagando:
Salió y dijo:
Tengo algunas explicaciones fugazi en cuanto a por qué mi cliente le estaba refiriendo a mí, porque aaron se supone que es un gran proveedor de oxicodona en los EE.UU. :D :D Para mí es bastante claro :)

El usuario BB que me ha enviado el perfil también no respondió durante un día y luego dijo:

Cuando respondí:
No obtuve respuesta, cuando se entregó el paquete no se volvieron a poner en contacto conmigo pero la cuenta sigue activa a fecha de hoy (última vez activa: 9 de octubre de 2023)

Eso puede dejar un ligero margen a la interpretación pero para mi las cosas están bastante claras.

¡Por los datos que puedo ver en la dirección la persona detrás de la cuenta es de los EE.UU.! (No me preguntes por su dirección :D)

¡Podría continuar con la adición de pruebas de las declaraciones anteriores (capturas de pantalla + videos) que tengo, pero es una pérdida de tiempo y energía!

Otras situaciones que han llevado a mi opinión sobre aaron son:

1. Cuando empecé como vendedor tuve usuarios como Chobeskunk y otras 2 personas de Francia esperando una respuesta de aaron por más de 3 semanas ya después de hacer un pedido y enviar monedas, literalmente nunca se detuvo desde que la gente venía aquí de vez en cuando con el mismo problema de ser fantasma durante semanas y eso es hace 4 meses.
Ghosting después de tomar una orden = estafa
2. Su cocaína fue probado en el 70%, anunciado en el 90%+.
3. La gente pedía metanfetamina y recibía 4MMC
4. Admitió que vendía oxicodona mezclada con fentanilo en Session.
5. Publicar sobre el 95% 4MMC pero el envío de mierda sucia a los clientes. Cuando esto sale a la luz realmente dice que lo manejó volando al laboratorio con el avión para mejorar el trabajo de sus químicos

Chicos, todo esto es tan malo, no puedo creer cómo pudo seguir tanto tiempo y tan lejos y cómo este tipo no está prohibido todavía? ¡Fue ridículo de ver, pero honestamente, ¿queremos ese tipo de atención que un usuario que compró drogas en Breaking Bad se metió en el hospital de la misma? aaronstevens tiene que ir y cada una de sus cuentas de lado!

Realmente me pregunto cuánto dinero estafó a la gente.

Realmente insto a la necesidad de forzar las transacciones de depósito en garantía en Breaking Bad, cualquiera que arrastre a la gente fuera del foro debe ser inmediatamente prohibido si no se concedió por los administradores.
 
View previous replies…

NoCutt

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 29, 2023
Messages
27
Reaction score
20
Points
8
Puedo añadir que el ¡¡¡98%!!! SUPER AMPHETAMINE fue de hecho el máximo 70% después del secado y también, dirijo una empresa ahora la apertura del laboratorio 27 pronto y todavía se las arreglan para responder a los clientes o socios de negocios en un lapso de tiempo de 10 min - 2h dependiendo de lo mucho que tengo que hacer, mientras que en contraste tomó la friolera de 8 días creo que era ... bueno sí im no está seguro de cómo esto se prolongó durante tanto tiempo
 

Gordon Ramsay

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 2, 2023
Messages
364
Reaction score
680
Points
93
Deals
65
Ha hecho falta que una persona iniciara la denuncia y lo denunciara por sus actos, ¡me alegro de que por fin haya ocurrido!
 

J03703

Don't buy from me
Member
Language
🇬🇧
Joined
Aug 27, 2023
Messages
4
Reaction score
1
Points
3
Eso es tan sus, parece que aaron resbaló abit allí, supongo que sucede cuando su malabares sin embargo muchas cuentas de lado se olvida de que su supone que es
 

Gordon Ramsay

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 2, 2023
Messages
364
Reaction score
680
Points
93
Deals
65
Realmente es muy sus para mí, no sé sinceramente. Sobre todo que este usuario no haya vuelto a ponerse en contacto conmigo aunque la entrega haya sido perfecta, es inusual.
 

Jackie Moon

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 5, 2023
Messages
1
Reaction score
5
Points
3
Gordon, no tengo ni la mitad de conocimiento de este mundo que tú, pero en mi país soy un viejo zorro astuto en el negocio y el comportamiento de Aaron fue sospechoso desde el primer momento.
Llevo un año observando al tipo, con qué arrogancia trata de presionar a otros vendedores. Pero parece que yo también me estoy haciendo viejo, porque pasó el tiempo, vi cómo se acumulaban las valoraciones positivas y se me pasó por la cabeza que quizá valiera la pena intentarlo...
Entonces estalló el escándalo, por suerte para mí. También por suerte para ti, ya que prácticamente le ganaste en poco tiempo, con tu fiabilidad.
Así que me pasaré pronto a por un poco de anfetamina, si no te importa... 😇😂😂😂
 

Gordon Ramsay

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 2, 2023
Messages
364
Reaction score
680
Points
93
Deals
65
La mayoría de las cosas son tan obvias que no hace falta entenderlas, supongo :) Pero, por supuesto, siempre puede ponerse en contacto conmigo y ver si podemos hacer realidad un encargo para usted. Por supuesto, no me importa :D :D :) :)
 

NoCutt

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 29, 2023
Messages
27
Reaction score
20
Points
8
Todo esto se desarrolla y es aún peor de lo que imaginaba, sobre todo teniendo en cuenta la reputación y la confianza que una vez tuvo dentro de la comunidad. Las acciones de Aaron, por el contrario, son una clara traición a todo el mundo aquí y definitivamente deben ser expuestas.

Mis tratos con Aaron en relación con un importante pedido a Corea del Sur, valorado en varios miles de dólares, revelaron varias discrepancias alarmantes:

  1. Cotizó un precio inusualmente inflado, casi cuatro veces la tarifa convencional.
  2. A pesar del elevado precio, Aaron se abstuvo de facilitar datos de seguimiento y siempre se escudó en excusas ambiguas.
  3. Con el tiempo, se hizo dolorosamente evidente que no tenía pruebas del envío ni idea alguna de su paradero, aunque aseguró repetidamente su eventual entrega.
Mis intentos de obtener algún tipo de recompensa, ya fuera un reembolso total o parcial, o incluso un reenvío, se encontraron sin respuesta y la afirmación obvia de que no hay reembolso para un pedido de este tipo. El patrón de Aaron parece ser uno de explotar las complejidades y desafíos de envío, especialmente a destinos difíciles como Corea del Sur, simplemente no enviar nada y alegando que es sólo un lugar difícil de enviar y un reembolso no tiene sentido.
 

Gordon Ramsay

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 2, 2023
Messages
364
Reaction score
680
Points
93
Deals
65
Sólo puedo imaginar el daño total causado financiera e incluso físicamente. No hay remordimientos y no habrá forma de perdonar que se lleve a alguien a un hospital con medicamentos falsos.

El equipo de BB debería intervenir para borrar todos y cada uno de los mensajes sobre su dirección de correo electrónico, como primer paso para minimizar los daños.

A lo mejor ya se ha merecido el título de "estafador", se lo agradecería. :)
 

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Joined
Jun 24, 2021
Messages
1,644
Solutions
2
Reaction score
1,708
Points
113
Deals
666
@aaronstevens y otros

El equipo de BB es muy consciente de que las detenciones son algo que ocurre en nuestro negocio. No todas las detenciones destruyen un negocio.
En cuanto se supo que @aaronstevens tenía problemas, se puso inmediatamente en contacto con nosotros y nos pidió que canceláramos todos los pedidos para que la gente pudiera recuperar su dinero.

También soy consciente de que @aaronstevens está tratando de minimizar la pérdida de su negocio y está haciendo esfuerzos para que la mayoría de los pedidos sean entregados a los clientes.

Hasta que la situación se estabilice, hemos ocultado temporalmente todos los anuncios de @aaronstevens. Una vez que la mayoría de los problemas se resuelvan, @aaronstevens podrá seguir operando en BB, pero no publicando los contactos de los mensajeros para que todos los tratos pasen por escrow.
 

Gordon Ramsay

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 2, 2023
Messages
364
Reaction score
680
Points
93
Deals
65
Esto no es excusa para vender productos falsos que exponen a los compradores a un peligro físico, como su LSD
Esto es exactamente lo que Breaking Bad intenta eliminar de los mercados de drogas, vendedores que explotan a sus consumidores porque no saben hacerlo mejor

Lea todas las alegaciones aquí en el hilo, simplemente va más allá de cualquier cosa que pueda justificarse a partir de un busto que supuestamente bloqueado él / el equipo durante unos días de hacer negocios. Lo que este hilo es mucho más grande
 
View previous replies…

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Joined
Jun 24, 2021
Messages
1,644
Solutions
2
Reaction score
1,708
Points
113
Deals
666
No pido pruebas de laboratorio. Al menos ver a la víctima y su historia. Qué consumía, cuánto, cuáles eran los síntomas, pruebas de que se lo compró a Aron. Sólo esto.
 

Gordon Ramsay

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 2, 2023
Messages
364
Reaction score
680
Points
93
Deals
65
Creo que debería ser posible conseguir esto a través de Cut ya que está en contacto con el comprador, si hay una prueba de TXID es aún mejor.
@NoCutt ¿Puedes arreglar algo? :)
 

Gordon Ramsay

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 2, 2023
Messages
364
Reaction score
680
Points
93
Deals
65
Todos los contactos de correo electrónico siguen visibles en su página de perfil
 

american gopnik

Don't buy from me
Resident
Joined
Jul 18, 2023
Messages
28
Reaction score
15
Points
3
Supongo que es obvio que los administradores del sitio se han metido en este toro todo el tiempo
 
Status
Not open for further replies.
  • If you charge someone with scam, you must provide proofs!
    Unsubstantiated accusations will not pass moderation! Inconclusive evidences also will not be accepted.

Top