aaronstevens (cartel valentino)

Status
Not open for further replies.

dark9999

Don't buy from me
Member
Joined
Sep 27, 2023
Messages
5
Reaction score
0
Points
3
¡¿donde esta mi pedido? he pedido 100g de cocaina solo he recibido 98.5g he pedido heroina a valentino cartel y todavia no la he recibido????? le he estado mandando mensajes en sesion. a traves de correos electronicos no contesta !
 

NoCutt

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 29, 2023
Messages
27
Reaction score
20
Points
8
Deberíamos hacer una lista del dinero total que ha estafado... Lo siento hermano
 
View previous replies…

NoCutt

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 29, 2023
Messages
27
Reaction score
20
Points
8
Aquí tenemos una charla el distribuidor y yo. También puede validar esto en caso de que tenga una cuenta
RSJeTIgs7p
JbeFHW3zrX
 

Gordon Ramsay

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 2, 2023
Messages
364
Reaction score
680
Points
93
Deals
65
Una vez que añada la prueba de laboratorio, ¿puede añadir también la prueba de pedido? Así que captura de pantalla de cómo usted ordenó esto directamente de aaron (TXID, wallet adress)
 

american gopnik

Don't buy from me
Resident
Joined
Jul 18, 2023
Messages
28
Reaction score
15
Points
3
Una persona que estafa a los demás es la peor escoria que existe. Sal y gánate el dinero haciendo un trabajo honrado. Este tipo de personas son narcisistas y ni siquiera sienten remordimientos por el mal que hacen.. como si el mundo les debiera algo. O están enfadados con el mundo porque sus vidas son una mierda. Es tu PROPIA CULPA que tu vida sea una mierda, maldito perdedor.
 

aaronstevens

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 18, 2022
Messages
67
Reaction score
126
Points
33
Deals
16
Estamos totalmente de acuerdo con esto, nos esforzamos al máximo utilizando todos nuestros recursos para rectificar estos problemas, cuídate hermano.
 
View previous replies…

Cranston

Don't buy from me
Resident
Joined
Sep 20, 2023
Messages
76
Reaction score
44
Points
18
No estará haciendo una pregunta retórica, ¿verdad? El papel secante no puede hacer ningún daño, ¡no importa lo que pongas en él!
 

tegritycantbebought

Don't buy from me
Resident
Joined
May 9, 2023
Messages
13
Reaction score
16
Points
3
ACTUALIZACIÓN.

He estado en contacto con él después de hacer este Post.

Me pidió que le enviara una prueba de la transacción y la conversación que mantuve con Aaronstevens antes de su supuesta detención en la que se realizó mi pedido.

Atendí a sus peticiones y le facilité todas las pruebas que tenía, que en mi opinión eran más que suficientes.
Pero no me ha contestado desde entonces.
Y esta conversación que mantuvimos tuvo lugar el 8 de octubre.

Con mucho gusto te enviaré las conversaciones que he tenido con aaronstevens @HEISENBERG si esto es necesario, ya que no voy a publicarlo aquí debido a que contiene información sensible de datos.

No sé qué pensar de toda esta situación.
Estoy confundido, escéptico y me siento jodido, y no siento que no se está haciendo jack mierda sobre la solución de nada de esto desde el lado aaronstevens.

Siento que al menos debería tener la cortesía de dar una actualización diaria a todos los que esperan.
Porque atp ya estoy mentalmente preparado para el hecho de que mi dinero se ha ido junto con todos los demás.
 

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Joined
Jun 24, 2021
Messages
1,644
Solutions
2
Reaction score
1,708
Points
113
Deals
666

Totalmente de acuerdo.
 

cubesquare

Don't buy from me
Resident
Joined
Oct 11, 2022
Messages
150
Reaction score
97
Points
28
Ya no se puede confiar en nadie. @HEISENBERG - Yo simplemente borraría todo rastro de este usuario y de "valentino cartell"

Si el tío ha sido detenido, ¿cómo se sigue accediendo a sus cuentas? Lo del cambio de Sesión también fue un coñazo - cry me a river, estos cabrones ya NO son la misma org que eran.
 

marty€mcfly

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 26, 2023
Messages
34
Reaction score
16
Points
8
Estoy muy decepcionado de ver esto porque yo tenía una relación decente sobre buena conversación este rebelde @aaronstevens. Lo único que no me gustaba de él era que no parecía confiar en nadie lo que era una bandera roja para mí. La gente de esta plataforma no aprueba las estafas y espero que sus acciones no hayan causado grandes pérdidas a nadie.
 

american gopnik

Don't buy from me
Resident
Joined
Jul 18, 2023
Messages
28
Reaction score
15
Points
3
-cita-/ lo único que no me gustaba de él era que no parecía confiar en nadie, lo cual era una señal de alarma para mí..


-dice una cuenta que se unió a finales de agosto. ¿Cuantas cuentas tienes amigo?
 

Gordon Ramsay

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 2, 2023
Messages
364
Reaction score
680
Points
93
Deals
65
¿Cuál es tu problema? marty€mcfly es un miembro normal aquí. ¡¿Qué le pasa a su actitud, todos estamos reunidos aquí para discutir y evaluar la situación, no hay necesidad de aún más negatividad!
 

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Joined
Jun 24, 2021
Messages
1,644
Solutions
2
Reaction score
1,708
Points
113
Deals
666
@aaronstevens está baneado, por lo que se ve no iba a solucionar ningún problema.
 

cubesquare

Don't buy from me
Resident
Joined
Oct 11, 2022
Messages
150
Reaction score
97
Points
28
¿Es posible eliminar todos sus comentarios y demás? Hay muchos en los que se mencionan contactos, etc. Sería estupendo poder eliminarlos sin más...
 

american gopnik

Don't buy from me
Resident
Joined
Jul 18, 2023
Messages
28
Reaction score
15
Points
3
Espero que nadie se trague este diálogo. Todas estas cuentas las hace la misma persona. Toda la conversación entre supuestos compradores y vendedores es de una sola persona.

Es curioso que nunca he oído hablar del cartel de Valentino Excepto en este sitio. Mighty sospechosamente ofrecer cualquier tipo de productos que nadie podría querer también. Siempre es por lo general uno de los tres cope metanfetamina o heroína Tal vez la olla y mdma pero definitivamente no es un cartel por ahí con una gran lista de productos disponibles que es la publicación en un sitio web, y es más que feliz de hacer negocios con usted y proporcionar un gran servicio al cliente. L o l
 
View previous replies…

K1tty

Vacation
Resident
Joined
Oct 4, 2023
Messages
25
Reaction score
24
Points
18
No entiendo u, ¿la cuenta está prohibida ahora?
 

Gordon Ramsay

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 2, 2023
Messages
364
Reaction score
680
Points
93
Deals
65
Usted está lanzando juntos una baja de información y rumores :) Hay usuarios reales / compradores aquí en el hilo
 

idlewild

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 1, 2023
Messages
62
Reaction score
42
Points
18
Maldita sea, es una pena. Hice un pedido con ellos hace 3 semanas y todo bien. Estaba estudiando otro pedido antes de ver esto, me alegro de haber mirado aquí por si acaso.
 

feinkostParanoia

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 7, 2023
Messages
12
Reaction score
10
Points
3
he tenido las mismas malas experiencias con aaronstevens, por desgracia! mientras tanto, también creo que es un fraude muy inteligente en aaronstevens!
al principio con pequeñas compras de prueba de varias cosas, ¡todo ha ido bien!
¡la comunicación fue siempre muy profesional, ahora también sé que era sólo "palabras bonitas" para construir un cierto nivel de "confianza"!
¡Pedí un kilo de anfetamina seca!
¡pero en la ultima compra me follo como es debido!
Lamentablemente me vi obligado por diversas razones no bb-market escrow para utilizar la última compra (uno de ellos monero!)
¡¡¡lo que ha sido el mayor error !!!
¡Mira lo que tengo después de unas buenas 4 semanas de espera!
¡Creo que las fotos que subo hablan por sí solas!
He visto mucha porquería en mi vida, ¡pero esto supera todo lo anterior!
¡Inmediatamente me puse en contacto con Aaron Stevens para denunciar el fraude y pedir una solución al problema, ya que la comunicación anterior siempre había sido tan "profesional" pensé que encontrarían una solución que dejara a ambos contentos! En resumen, más ¡Pero otra vez no se oyeron "palabras bonitas" ni "disculpas"!
¡Entonces aaronstevens desapareció como un fantasma!
¡También proporcionaría al administrador del foro mi historial de correos electrónicos con aaronstevens como prueba si surgiera alguna duda!


Siempre eres más inteligente después
AjI3V9BU1h
IOlgy7S2MR
 
View previous replies…

K1tty

Vacation
Resident
Joined
Oct 4, 2023
Messages
25
Reaction score
24
Points
18
Me falta la parte en la que dices que has pedido H o_O ¿Se supone que es la anfetamina que has pedido?

Parece tierra del suelo, ¿es eso?
 

tegritycantbebought

Don't buy from me
Resident
Joined
May 9, 2023
Messages
13
Reaction score
16
Points
3
Imaoo, wtf es que 😭🤣
Al menos tuvo la cortesía de no enviarme nada y simplemente tomar mi dinero. Eso es una falta de respeto.
¿Es incluso la anfetamina porque nunca he visto la anfetamina en ese color antes.
Se parece un poco a la heroína tho
 

K1tty

Vacation
Resident
Joined
Oct 4, 2023
Messages
25
Reaction score
24
Points
18
Imagínate que te detuvieran por una mierda así o_O
 

Gordon Ramsay

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 2, 2023
Messages
364
Reaction score
680
Points
93
Deals
65
Siento mucho su pérdida. ¡Es una locura en qué lío se ha convertido este hilo!
 
View previous replies…

marty€mcfly

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 26, 2023
Messages
34
Reaction score
16
Points
8
Hay formas de recuperar tu dinero incluso cuando te estafan ¡una cuenta para eso! ¡Pero hay que tratar con los que están certificados y de buena reputación! No puede equivocarse.
 

marty€mcfly

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 26, 2023
Messages
34
Reaction score
16
Points
8
Sí, el depósito en garantía habría evitado esto, pero es tarea del comprador ayudar a la plataforma a entender los problemas que se están produciendo para solucionarlos. Si usted es estafado de esta manera, hay un departamento ~aquí en la plataforma sí~ para esto, pero tiene que ser legítimo a las reclamaciones que violan los términos y podría haber sido impedido de otra manera.
 

NoCutt

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 29, 2023
Messages
27
Reaction score
20
Points
8
ok que demonios es esto ahora lmao im lo siento por lo que sea esto es tan malo su divertido otra vez estafa es la una cosa, pero tomar una mierda en su buzón de correo es otro
 
Status
Not open for further replies.
  • If you charge someone with scam, you must provide proofs!
    Unsubstantiated accusations will not pass moderation! Inconclusive evidences also will not be accepted.

Top