aaronstevens (cartel valentino)

Status
Not open for further replies.

feinkostParanoia

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 7, 2023
Messages
12
Reaction score
10
Points
3
he tenido las mismas malas experiencias con aaronstevens, por desgracia! mientras tanto, también creo que es un fraude muy inteligente en aaronstevens!
al principio con pequeñas compras de prueba de varias cosas, ¡todo ha ido bien!
¡la comunicación fue siempre muy profesional, ahora también sé que era sólo "palabras bonitas" para construir un cierto nivel de "confianza"!
¡Pedí un kilo de anfetamina seca!
¡pero en la ultima compra me follo como es debido!
Lamentablemente me vi obligado por diversas razones no bb-market escrow para utilizar la última compra (uno de ellos monero!)
¡¡¡lo que ha sido el mayor error !!!
¡Mira lo que tengo después de unas buenas 4 semanas de espera!
¡Creo que las fotos que subo hablan por sí solas!
He visto mucha porquería en mi vida, ¡pero esto supera todo lo anterior!
¡Inmediatamente me puse en contacto con Aaron Stevens para denunciar el fraude y pedir una solución al problema, ya que la comunicación anterior siempre había sido tan "profesional" pensé que encontrarían una solución que dejara a ambos contentos! En resumen, más ¡Pero otra vez no se oyeron "palabras bonitas" ni "disculpas"!
¡Entonces aaronstevens desapareció como un fantasma!
¡También proporcionaría al administrador del foro mi historial de correos electrónicos con aaronstevens como prueba si surgiera alguna duda!


Siempre eres más inteligente después
AjI3V9BU1h
IOlgy7S2MR
 
View previous replies…

NoCutt

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 29, 2023
Messages
27
Reaction score
20
Points
8
ok que demonios es esto ahora lmao im lo siento por lo que sea esto es tan malo su divertido otra vez estafa es la una cosa, pero tomar una mierda en su buzón de correo es otro
 

Gordon Ramsay

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 2, 2023
Messages
364
Reaction score
680
Points
93
Deals
65
Siento mucho su pérdida. ¡Es una locura en qué lío se ha convertido este hilo!
 
View previous replies…

Cotton Jerzy

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 5, 2023
Messages
13
Reaction score
4
Points
8
"La gente de esta plataforma no aprueba las estafas"

Esto es totalmente falso.

Pregúnteme cómo lo sé.
 

idlewild

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 1, 2023
Messages
62
Reaction score
42
Points
18
¿Porque lo prohibieron? ¿Y tienen una lista de escáneres conocidos con más de 30 hilos? ¿O por el servicio de custodia que ofrecen y que evitaría la mayor parte de esto en primer lugar?
 

idlewild

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 1, 2023
Messages
62
Reaction score
42
Points
18
Lo siento, iba dirigido a marty€mcfly
 

Cotton Jerzy

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 5, 2023
Messages
13
Reaction score
4
Points
8
No porque lo hayan prohibido.

"el servicio de custodia que ofrecen que evitaría la mayor parte de esto en primer lugar?"

La palabra clave en lo que has escrito es "la mayoría".

El dinero que puse en el servicio de custodia que ofrecen aquí desapareció.
 

idlewild

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 1, 2023
Messages
62
Reaction score
42
Points
18
No soy muy experto en tecnología, pero ¿no habría evitado esto el sistema de plica?
 

Cotton Jerzy

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 5, 2023
Messages
13
Reaction score
4
Points
8
Cotton Jerzy Lo siento, iba dirigido a marty€mcfly

Ah, acabo de ver esto. No hay de qué preocuparse.
 

Cotton Jerzy

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 5, 2023
Messages
13
Reaction score
4
Points
8
Añadiré, sólo para la posteridad, que su directorio de enlaces aquí ciertamente debería levantar algunas cejas.
 

idlewild

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 1, 2023
Messages
62
Reaction score
42
Points
18
Eso es lo que pienso de la mayoría de los proveedores de aquí. Me quedo con pequeños pedidos de prueba o muestras hasta que veo suficiente retroalimentación positiva antes de hacer uno más grande. Por suerte para mí, recibí el mío justo antes de octubre,
 

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Joined
Jun 24, 2021
Messages
1,644
Solutions
2
Reaction score
1,708
Points
113
Deals
666
el dinero en custodia nunca desaparece A menos que proporcione públicamente pruebas de lo que ha dicho. Serás expulsado por desacreditar la reputación del foro. Todos esperamos tus pruebas.
 

marty€mcfly

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 26, 2023
Messages
34
Reaction score
16
Points
8
A mi entender y basándome en los análisis, Cotton Jersey: usted ha recibido más que suficientes beneficios de muy "Sabios" a través de esta plataforma en particular. Si no hubiera sido por ellos, no estarías equipado para entender este tipo de cosas.. Hay un arte en ser un buen compañero agradecido.
 

marty€mcfly

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 26, 2023
Messages
34
Reaction score
16
Points
8
Hay formas de recuperar tu dinero incluso cuando te estafan ¡una cuenta para eso! ¡Pero hay que tratar con los que están certificados y de buena reputación! No puede equivocarse.
 

marty€mcfly

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 26, 2023
Messages
34
Reaction score
16
Points
8
Sí, el depósito en garantía habría evitado esto, pero es tarea del comprador ayudar a la plataforma a entender los problemas que se están produciendo para solucionarlos. Si usted es estafado de esta manera, hay un departamento ~aquí en la plataforma sí~ para esto, pero tiene que ser legítimo a las reclamaciones que violan los términos y podría haber sido impedido de otra manera.
 

feinkostParanoia

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 7, 2023
Messages
12
Reaction score
10
Points
3
sí, debería ser anfetamina
supuestamente
Creo que debería disfrazarse de polvo de capuchino (ver la foto del envase,jajajaja)
Para ser honesto, no tendría ningún problema en purificarlo, ese sería realmente el menor de los problemas, pero realmente hay 0 ingrediente activo, ¡así que no valdría la pena el esfuerzo! ¡Es realmente muy triste!
ZRJmVOidqC
 

idlewild

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 1, 2023
Messages
62
Reaction score
42
Points
18
Eso es lo que pienso de la mayoría de los proveedores de aquí. Me quedo con pequeños pedidos de prueba o muestras hasta que veo suficiente retroalimentación positiva antes de hacer uno más grande. Por suerte para mí, recibí el mío justo antes de octubre,
 

idlewild

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 1, 2023
Messages
62
Reaction score
42
Points
18
¿A alguien le recuerda esto a la situación de JohnWilkesBoof? Él era de primera clase también hasta que un día dijo que los policías estaban detrás de él y lo llevaron a la cárcel, no puedo recordar su excusa de por qué, pero él comenzó a actuar muy erráticamente entonces él simplemente se fue. Algo que acabo de notar es que podrían ser los únicos vendedores que he encontrado que utilizan la sesión sólo para la comunicación, estoy seguro de que es una coincidencia, pero no podía dejar de preguntarse cómo podrían conseguir atrapado mientras que cientos están vendiendo abiertamente en telegrama
 

idlewild

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 1, 2023
Messages
62
Reaction score
42
Points
18
Acabo de olvidar que tomé una foto de mi pedido, me siento mal de que esta gente se jodió tan real por esto. No estoy super familiarizado con Meth pero este lote fue el mejor que he visto
 

Attachments

  • JL6OXGHgvR.jpg
    JL6OXGHgvR.jpg
    4 MB · Views: 186
Status
Not open for further replies.
  • If you charge someone with scam, you must provide proofs!
    Unsubstantiated accusations will not pass moderation! Inconclusive evidences also will not be accepted.

Top