- Solutions
- 2
- Reaction score
- 599
A mí también me interesaría conocer un informe
- Reaction score
- 75
Estoy esperando a que llegue el cloruro de cloroacetilo y tendré todo lo que necesito. Voy a escribir un pequeño informe sobre ello, estoy buscando para escalar esto por x100, así que también voy a estar jugando con eso después de que el sintetizador a pequeña escala. Tengo acceso a una copiosa cantidad de 2-Amino-5-cloro benzofenona y estoy dispuesto a compartir , así como tal vez hacer un video sobre esta síntesis.
Creo que esto es muy importante para que la gente aprenda, tal vez desde alprozolam es tan barato de hacer, esto daría lugar a menos barras de Xanax con fentanilo. Es de esperar. Es importante tener en cuenta que el principal precursor, la 2-amino-5-cloro benzofenona, ¡¡¡NO es un precursor catalogado!!!
@madmoney69
@Hedgie
Creo que esto es muy importante para que la gente aprenda, tal vez desde alprozolam es tan barato de hacer, esto daría lugar a menos barras de Xanax con fentanilo. Es de esperar. Es importante tener en cuenta que el principal precursor, la 2-amino-5-cloro benzofenona, ¡¡¡NO es un precursor catalogado!!!
@madmoney69
@Hedgie
- Language
- 🇺🇸
- Reaction score
- 20
Está "programado" y luego está "vigilado". Hay una larga lista de sustancias químicas vigiladas. Incluso la acetona y el peróxido de hidrógeno al 40% están vigilados (dependiendo en parte del volumen de la compra). Casi todo lo anhidro está vigilado: "¿Por qué tal y tal necesitan que les envíen 4 litros de hidracina anhidra a su *apartamento?" No están horneando galletas; eso seguro...