Resumen de la amalgama de aluminio (Al/Hg)

ACAB

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 27, 2022
Messages
291
Reaction score
167
Points
43
Se llama ácido nítrico concentrado, que tenga un 60% o un 70% no importa. Simplemente no debe tener el 100%, que aparentemente no es tan reactivo, por lo que se suele diluir al 60-70%. Eso es lo que me han dicho.
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,659
Solutions
3
Reaction score
2,734
Points
113
Deals
1
El polvo de Al puede explotar
 

MadHatter

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 4, 2021
Messages
442
Solutions
1
Reaction score
411
Points
63
Sí, supongo que sí. Pero, ¿es el nitrato de mercurio un oxidante suficiente para utilizar polvo de aluminio como combustible? Soy muy cuidadoso con cualquier metal en polvo en combinación con cualquier tipo de oxidantes, viniendo de la escena pirotécnica.
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,659
Solutions
3
Reaction score
2,734
Points
113
Deals
1
No puedo decirlo con exactitud. Pero le recomiendo encarecidamente que utilice papel de aluminio por la razón de que el papel de aluminio es barato, de venta libre, la seguridad y fue aprobado por numerosos de síntesis.
 

ACAB

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 27, 2022
Messages
291
Reaction score
167
Points
43
La siguiente observación: 15 minutos después de añadir agua al papel de aluminio y a la sal de mercurio, tengo una solución acuosa de color gris oscuro con muchas burbujas pequeñas que forman una espuma. Después de vaciar el agua, oigo crujir el aluminio y sale humo blanco, mucho humo blanco.

¿He vaciado el agua demasiado pronto o demasiado tarde?
 

Acidosis

Don't buy from me
Resident
Joined
May 31, 2022
Messages
209
Reaction score
143
Points
43
observe que el flujo de las burbujas es constante sin paradas, y observe que el papel de aluminio ya está bien cubierto de trazas de color gris oscuro y entonces sabrá que su amalgama está lista para su uso posterior... ¡¡¡manténgase a salvo de los vapores de mercurio, utilice siempre protección y entonces todo serán alegrías!!!.
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,659
Solutions
3
Reaction score
2,734
Points
113
Deals
1
Creo que demasiado pronto
 

ACAB

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 27, 2022
Messages
291
Reaction score
167
Points
43
La desgasificación tardó más de media hora en detenerse. Al cabo de unos 20 minutos se alcanzó el punto álgido, el agua se había calentado a más de 60 °C y se liberó mucho gas.
 

ASheSChem

Don't buy from me
Resident
Joined
Apr 10, 2022
Messages
297
Reaction score
161
Points
43
Hola;
sólo una pequeña pregunta noob sobre la calidad del aluminio;
he leido mucho sobre el "Reynolds Wrap® Aluminum Foil, Heavy Duty" , en internet he encontrado que su Espesor es de 23.62µm....
¿son importantes los espesores? en mi pais tengo 11 y 15µ facilmente pero no encuentro mas en "standard shop"
 

ACAB

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 27, 2022
Messages
291
Reaction score
167
Points
43
Siempre busco láminas de aluminio industrial para aislamiento térmico, barreras de vapor, construcción de saunas, tejados, etc. También suele tratarse de un 99,5% de aluminio sin revestimientos y también es mucho más grueso (35-50µm) que los rollos de aluminio de cocina. Pero ahí probablemente cada uno tiene su manera de pensar.
 

ASheSChem

Don't buy from me
Resident
Joined
Apr 10, 2022
Messages
297
Reaction score
161
Points
43
Acabo de descubrir el papel de aluminio para shisha / hookah ...

40µ pero no sé si es 100% aluminio
SA8EBIWxar
 

MadHatter

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 4, 2021
Messages
442
Solutions
1
Reaction score
411
Points
63
¿Qué tal si hacemos un lavado con HCl en la lámina antes de añadir el nitrato de mercurio? ¿No eliminaría eso cualquier capa de óxido que detuviera la reacción?
 

AKWA

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Dec 19, 2022
Messages
17
Reaction score
9
Points
3
Un poco tarde, pero si alguien está leyendo esta cronología, que utilice un limpiador ultrasónico.
 

ACAB

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 27, 2022
Messages
291
Reaction score
167
Points
43
Si no obtiene información del proveedor, consulte al fabricante para saber qué aleación se utiliza.
Esto no es necesario para la reacción con la sal de mercurio y no impediría la oxidación posterior de la lámina con el oxígeno atmosférico.
 

ASheSChem

Don't buy from me
Resident
Joined
Apr 10, 2022
Messages
297
Reaction score
161
Points
43
He buscado proveedores de shisha pero no encuentro información fiable. Creo que son mezclas de aleaciones.

pero... He encontrado este sitio, puedes elegir el tamaño, la dureza, etc...

Aleación : EN-AW 1050 A (Al 99,5) creo que es la buena
pero me parece caro
 
Joined
Jul 25, 2021
Messages
193
Reaction score
296
Points
63
El 99,5% de Al es aluminio técnico apto para amalgama.
El grosor de la lámina afecta a la velocidad de reacción. El papel de aluminio grueso reacciona más lentamente que el fino. Por lo general, se utilizan láminas de cocción de 15µ, pero también pueden utilizarse láminas técnicas más gruesas.
 

ASheSChem

Don't buy from me
Resident
Joined
Apr 10, 2022
Messages
297
Reaction score
161
Points
43

Vale, muchas gracias. Creo que primero probaré con el papel de cocina... y si eso falla, probaré con el industrial
 

ACAB

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 27, 2022
Messages
291
Reaction score
167
Points
43
Según la información que he averiguado, el 99,5% de Al es la lámina de mayor calidad que se puede comprar, las láminas de aluminio siempre están compuestas de aleaciones, el 100% de Al no está disponible. Con las láminas industriales, sin embargo, tiene la ventaja de encontrar una indicación de la aleación, que no tiene con el papel de aluminio de cocina normal.

Sobre el precio, he pagado por
Industria 1,5kg 29,5cm x 50m, 36µm ca. 32$ resp. por
Industry 3kg 50cm x 50m, 50µm unos 63$.
Para comparar:
Papel de aluminio para gastronomía 1,2kg 300m x 29cm,13µm unos 33$ o
Lámina de cocina 128g 30cm X 10m, ?µm unos 4$.
Así que el precio por kilogramo es casi el mismo.
 
Joined
Jul 25, 2021
Messages
193
Reaction score
296
Points
63
El papel de aluminio técnico es más difícil de encontrar que el de cocina. Quienes tengan dificultades para comprarlo pueden utilizar papel de cocina más grueso. La mejor opción es que tenga un alto contenido de aluminio (>99%) y un mínimo de impurezas en su composición.
Por supuesto, el papel de aluminio al 100% no puede serlo, pero ¿qué tiene eso que ver?
 

ACAB

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 27, 2022
Messages
291
Reaction score
167
Points
43
Al principio se hablaba de la calidad de la elección del papel de aluminio, si el grosor sería decisivo, pero mucho más importante, creo, es la aleación que se utiliza. Y no encontrará ninguna especificación en el papel de cocina, algunos tienen revestimientos antiadherentes u otras innovaciones que rebajan la calidad del papel para nuestros requisitos.
El papel de aluminio técnico es mi elección porque puede estar seguro de la calidad basándose en la información facilitada. El grosor del papel de aluminio es más una referencia personal de lo que prefiere utilizar.
Por supuesto que puedo utilizar cualquier papel de aluminio donde se escribe en él, pero también me seco mis disolventes para tener la menor cantidad de agua posible, entonces también prestar atención a esas pequeñas cosas. :D
 

WillD

Expert
Joined
Jul 19, 2021
Messages
730
Reaction score
1,021
Points
93
El aluminio activado libera fácilmente hidrógeno fuera del agua, no veo problemas en disolventes húmedos para esta reacción. El grosor importa para la velocidad de reacción, el aluminio grueso es más difícil de reaccionar, pero posible.
 

ASheSChem

Don't buy from me
Resident
Joined
Apr 10, 2022
Messages
297
Reaction score
161
Points
43
Entonces, ¿este es perfecto?
UbCoF5dJiQ

lo siento pero todavía necesito que me tranquilicen :)

he pedido HgNO3 pero el paquete tarda mucho... así que estoy planeando otro plan por si acaso
 
Top