Resumen de la amalgama de aluminio (Al/Hg)

ACAB

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
168
La siguiente observación: 15 minutos después de añadir agua al papel de aluminio y a la sal de mercurio, tengo una solución acuosa de color gris oscuro con muchas burbujas pequeñas que forman una espuma. Después de vaciar el agua, oigo crujir el aluminio y sale humo blanco, mucho humo blanco.

¿He vaciado el agua demasiado pronto o demasiado tarde?

Acidosis

Don't buy from me
Resident
Reaction score
146
observe que el flujo de las burbujas es constante sin paradas, y observe que el papel de aluminio ya está bien cubierto de trazas de color gris oscuro y entonces sabrá que su amalgama está lista para su uso posterior... ¡¡¡manténgase a salvo de los vapores de mercurio, utilice siempre protección y entonces todo serán alegrías!!!.

G.Patton

Expert
Solutions
3
Reaction score
2,850
Deals
1
¿Qué es? Condensador de reflujo
Es necesario utilizarlo en la síntesis de anfígenos (¡mira el tema del manual!)
No, debe limpiar la amalgama del ácido (se produce HNO3 tras la reacción Al+Hg(NO3)2).
La sal de Hg no se disuelve en estos disolventes.

diogenes

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Reaction score
98
Hola Patton, me refería a que la sal de Hg permanecerá en la fase acuosa desechada, su solubilidad es muy baja en IPA. Por supuesto, siempre se recomienda aclarar.

G.Patton

Expert
Solutions
3
Reaction score
2,850
Deals
1
>La solubilidad del Hg es muy baja en IPA.
Las sales de Hg son inmiscibles con IPA. Se puede evitar el aclarado. Tengo información de que no influye en absoluto en el Hg del producto final. Un colega hizo un análisis de metales para la anfetamina y dijo que el Hg allí era 0,0003-0,0004 mg/kg.

diogenes

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Reaction score
98

smokeyltda

Don't buy from me
New Member
Reaction score
6
¿Podría utilizarse HgSO4 en su lugar?

smokeyltda

Don't buy from me
New Member
Reaction score
6
Acabo de ver que podía usarlo, lo siento xd

¿No se puede utilizar Hg2Cl2 sólo por su baja solubilidad o hay otra explicación?

G.Patton

Expert
Solutions
3
Reaction score
2,850
Deals
1
El Hg en Hg2Cl2 tiene estado de oxidación +1, se necesita +2 en HgCl2 o Hg(NO3)2

souldecoder

Don't buy from me
New Member
Reaction score
0
pregunta importante:

el hidrógeno liberado en la amalgama, ¿es sólo hidrógeno? o ¿lleva también aluminio? supongo que es hidrógeno e IPA, pero tengo dudas sobre si el aluminio se libera también....

y si es asi, en que cantidad, y que tan peligroso es?
gracias de antemano

diogenes

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Reaction score
98
Hola Patton, ¿hay alguna ventaja en utilizar HgCl2 en lugar de HgNO3? El primero es más soluble en agua y se puede fabricar a partir de la sal de nitrato con bastante facilidad. Dicho esto, no me gusta jugar con sustancias tan tóxicas si no hay una ventaja clara.

G.Patton

Expert
Solutions
3
Reaction score
2,850
Deals
1
Hola Diógenes. Como he dicho antes, el HgNO3 no es apropiado para la producción de amalgama, sólo la sal Hg(NO3)2. No hay diferencias entre el Hg(NO3)2 y el HgCl2.

diogenes

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Reaction score
98
Hola Patton, lo siento me refería a Nitrato de Mercurio Hg(NO3)2, pero mi pregunta ha sido respondida. No he probado el HgCl2 y pensé que podría haber una razón por la que la gente lo utiliza a pesar del paso adicional necesario para hacerlo a partir de la sal de nitrato. De todos modos, gracias por su respuesta.

twok

Don't buy from me
Member
Reaction score
0

G.Patton

Expert
Solutions
3
Reaction score
2,850
Deals
1
Hola. El sulfato de mercurio es sumamente venenoso. Y no, tienes que contar la cantidad de Hg en proporción molar.

diogenes

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Reaction score
98
Hola chicos, Sólo compartir un hallazgo reciente. He vuelto a la `buena vieja reacción de amalgama Al/Hg, simplemente por no tener suficiente NaBH4, y no querer gastar dinero en ello. Yo solía usar Al/Hg, pero nunca tuvo éxito con el enjuague wth cosa agua, que - como puedo ver - molesta a un montón de novatos aquí. La clave, que creo que te ayudara es enfatizar algunos pequeños y vitales detalles:
- utilizar papel de aluminio lo más grueso posible es imprescindible, olvídate de los folios de supermercado, aunque a veces también se pueden encontrar folios más gruesos allí. Yo he pedido láminas de Al por internet, con un grosor conocido, creo que es de unas 25 micras. Esto hace que la amalgamación sea MUCHO más lenta, por lo que tienes más tiempo para elegir el momento adecuado e incluso preparar otros ingredientes si no lo has hecho ya.
- El papel de aluminio no tiene que ser necesariamente café molido, aunque no he hecho una comparación, mis rendimientos fueron cercanos al 80%.
- Enjuague rápidamente y no utilice demasiada agua. Sólo he probado un aclarado.
- Rapidez: añada agua rápidamente, agite un par de veces y filtre rápidamente.
- Cuando tengas la lámina amalgamada, añade tus reactivos/precursores y vigila lo que ocurre. No utilices el baño de agua helada para enfriarlo en esta fase. La reacción comenzará de forma menos violenta y al cabo de unos segundos, por lo que tendrás más tiempo para colocar el condensador sin inhalar demasiado gas.
- Espere hasta que la reacción haya comenzado definitivamente y esté casi empezando a descontrolarse (pero tampoco espere demasiado hasta que empiece a hervir, de lo contrario MATARÁ su reacción. Básicamente espera hasta que empiece a burbujear y el matraz esté muy caliente, entonces empieza a enfriarlo.
- He cortado 45g de papel de aluminio y no era mucho, el tamaño era alrededor de la mitad de una caja de cerillas. Añade el papel cortado al matraz inmediatamente.
- Con este metodo alcanze cerca del 80%, no calcule el rendimiento exacto pero fue una buena cantidad.
= Utilicé HgCl2 en lugar de HgNO3, pero no creo que sea importante.
- Usando dos condensadores reduje 35g de P2NP en un matraz de 2 L, intentaré aumentar la cantidad cuando tenga un matraz más grande. Por ejemplo 70g en un matraz de 5l, el tamaño del reactivo/ matraz probablemente no es lineal.
- He probado un lavado rápido solamente y esto woked fan1tastic. Recomiendo esto a otros también, luego intentar y aumentar el número de enjuagues.

En resumen: el grosor del papel de aluminio es importante, especialmente para principiantes y no enfriarlo inmediatamente; también es importante ser paciente y esperar hasta que todo el papel de aluminio salga a la superficie, no sea demasiado rápido ya que esto lleva más tiempo, pero también tiene una mayor ventana de oportunidad.

twok

Don't buy from me
Member
Reaction score
0
¿cuál sería la proporción de HgNO3 y AL, MeOH y CH3NO2 para 100 g de mdp2p?

farukhocaoglu

Don't buy from me
Resident
Reaction score
1
¿Se puede utilizar para sustituir síntesis que requieran NaBH4? Estoy intentando hacer 5-MeO-DMT a partir de 5-MeO-T siguiendo la síntesis de Hamilton Norris, pero no dispongo de NaBH4.

G.Patton

Expert
Solutions
3
Reaction score
2,850
Deals
1
No lo creo

View previous replies…

farukhocaoglu

Don't buy from me
Resident
Reaction score
1
Lo único de lo que no estoy muy seguro es del producto, si hará MMT o DMT. En tu síntesis de metanfetamina a partir de anfetamina con Al/Hg, sólo se añade un grupo metilo a la amina.