Resumen de la amalgama de aluminio (Al/Hg)

IM BATMAN

Don't buy from me
New Member
Joined
Jul 4, 2022
Messages
65
Reaction score
9
Points
8
si...eso es lo que pensaba , pero, en las rutas clasicas de sintesis de amalgama al/hg en rodio etc...nunca lo hacen, de hecho añaden la cetona/mma directamente sin un solo aclarado....
 

IM BATMAN

Don't buy from me
New Member
Joined
Jul 4, 2022
Messages
65
Reaction score
9
Points
8
confia en mi, demasiado tarde .... he hecho 2 amalgamas fallidas, como la que relatas, si usas bolas molidas, la superficie se ha rayado mucho y la reaccion empieza mucho mas rapido... como he visto en menos de 5 minutos esta bien, incluso antes..... si esperas 30 segs mas de lo que deberias, confia en mi no agregues cosas valiosas (precursores etc) porque estas dispuesto a perder...
no me gusta el metodo de las bolas molidas, va muy rapido y la mejor reaccion de amalgama deberia pasar 6 horas mas o menos... si es demasiado rapido, el rendimiento sera mucho menor que si la reaccion es lenta...
yo prefiero los cuadrados , pero antes de ponerlos en el matraz puedes apretarlos todos manualmente ( en varias veces, todo lo que te quepa en las manos cada vez) para formar semi-bolas irregulares , entonces no se pegaran y causaran la perdida de papel aluminio de reaccion asentado en el fondo... de esa manera son mas faciles de flotar, pero no ultra exponen el papel aluminio ..... aprendido de la peor manera jaja

tuve 2 intentos de miedo , alta temperatura elevada demasiado rapido y toneladas de gas h2 por todas partes, y...mercurio?
 

IM BATMAN

Don't buy from me
New Member
Joined
Jul 4, 2022
Messages
65
Reaction score
9
Points
8
¿qué forma de galio se necesita? ¿sales o elemental?
 

ACAB

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 27, 2022
Messages
291
Reaction score
167
Points
43
Sí, ahora también lo sé, fue un malentendido, en cuanto la sopa se vuelve gris y se forman burbujas es el momento, no hay que esperar más. Yo uso una trituradora para obtener pequeños trozos y presionarlos con las manos, por lo que también una superficie muy grande.
¿Qué crees que debe tomar 6 horas? ¿La reducción de la P2NP o la amalgama?
En los ejemplos se utiliza elemental.
 

IM BATMAN

Don't buy from me
New Member
Joined
Jul 4, 2022
Messages
65
Reaction score
9
Points
8
esa es la clave , gris oscuro y los cuadraditos/bolas de aluminio empiezan a subir , luego proceden inmediatelly.... y personalmente siempre lo enjuago , 2 veces es suficiente ..la amalgama seguira sin problemas , y sin casi todo el mercurio.

lo de las 6 horas, es una informacion antigua, yo prefiero dejarlo toda la noche, pero las 6 horas es un minimo de tiempo, si el papel de aluminio se disuelve, si no lo hace lo dejo cerca de 12 horas, de lo contrario los rendimientos bajos seguro. yo no lo hago para amph, asi que no uso P2NP, asi que asumo que es para el proceso de amalgama completo.
 

ACAB

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 27, 2022
Messages
291
Reaction score
167
Points
43
Siempre me pregunto qué tiene de mercurio, la cantidad es muy pequeña y desaparecería por completo del producto tras la liberación de la base libre. Por lo que he oído, tiene otros motivos y es que la sal de mercurio (parcialmente disuelta en ácido nítrico) interfiere en la reacción posterior. Porque aunque te hayas enjuagado el mercurio, sigues teniendo la suciedad en la mejilla y tienes que deshacerte de ella.
La reaccion es la misma, no importa que amina reduzcas, solo puedo imaginar que es mas dificil reducir P2NP y por lo tanto necesitas condiciones mas extremas lo que hace imposible una reaccion lenta. La reacción con P2NP tiene que ser exotérmica en cualquier caso, pero tampoco demasiado caliente. No sé si tiene sentido calentar más la masa de reacción para mantener las condiciones para que la reacción siga funcionando. Por desgracia, hay muy poca información sobre lo que ahora afecta a cómo y cómo debe ser un camino óptimo en todos los detalles.

Lo que también me sorprende es que nadie nombra los subproductos que se forman, en ninguna parte se dice cómo se pueden evitar, o qué se forma allí y dónde en primer lugar. O nunca se ha investigado tal cosa o se guarda silencio al respecto.
 

IM BATMAN

Don't buy from me
New Member
Joined
Jul 4, 2022
Messages
65
Reaction score
9
Points
8
bueno, he probado la amalgama con y sin enjuague, y el resultado es el mismo en los rendimientos.... entonces, prefiero enjuagar para eliminar al menos una parte, en la produccion de mdma, hay muchas rutas, pero si decides hacer extracciones acido-alcalinas, el HG deberia salir sin mas, de todas formas, si los rendimientos son los mismos.tal vez en el resultado final no es importante, pero si usted puede estar menos expuesto a HG, mientras que llegar a esos pasos creo que vale la pena los 3 minutos en el paso de enjuagues.

en cuanto a la p2np , de hecho creo que no es necesario que la hoja de AL este completamente "derretida" (mi ingles jaja) , parece que se puede descartar una gran cantidad de hoja sin reaccionar sin perdida de rendimiento, pero en MDMA si no se espera hasta que la hoja de AL este completamente reaccionada se tendra una gran perdida en el rendimiento.

En cuanto a la temperatura, creo que se debe aplicar para mantener la temperatura de reaccion correcta, incluso cuando la reaccion exotermica termina, cuando se hace el burbujeo etc sigue funcionando y menos tiempo para esperar...
si lo dejamos por su cuenta, la reaccion continuara hasta que todo haya reaccionado, pero puede tardar mas de 12 horas, normalmente lo dejamos toda la noche.

como la amalgama es un equilibrio dificil de controlar al 100% tenemos que ir vigilando, lo ideal es que en esas 6 horas termine la reaccion, sin temperatura externa, pero depende de una decision de segundos... solo esperar a ver gris oscuro... esperar a que flote el papel de aluminio... cuando pase ¿cuanto esperaremos hasta enjuagar, o añadir los precursores?
quizas algun dia pueda hacer siempre lo mismo, pero ese dia aun no ha llegado jaja

lo siento por mi SpainGlish
 

mixxxman

Don't buy from me
New Member
Joined
May 7, 2022
Messages
16
Reaction score
4
Points
3

totalmente de acuerdo bro..
la humildad es la clave del conocimiento...
y si, yo tuve el mismo problema, cuando hice mi amalgama...
porque queria enjuagarla demasiado.. pero el problema es que el h2o reacciona con el al.hg...
algunas personas lo dejan... y dicen : no importa, con la extraccion A/B no hay problema...
pero me da un poco de miedo tambien, tener un poco de mercurio en mi disolvente organico o lo que sea...
¡soy muy paranoico con la sal de mercurio !

gracias por tu mensaje y nunca te rindas, deseo que este lugar puede ser una hermosa zona de intercambio y una familia química
 

Jesse_Pinkman_

Don't buy from me
Resident
Language
🇩🇪
Joined
Sep 23, 2022
Messages
158
Reaction score
71
Points
28
¿Y el galio? También destruye el aluminio y podría utilizarse para la amalganización... ¿pero también para nuestro uso? Había leído sobre ello y algunas personas dijeron que sí, que podría ser una alternativa menos tóxica, casi no tóxica, al mercurio. ¿Hay alguna experiencia al respecto? Puede que el galio sea más caro, pero podría utilizarse una y otra vez.
Hágame saber lo que piensa o escuchado al respecto.
 

Jesse_Pinkman_

Don't buy from me
Resident
Language
🇩🇪
Joined
Sep 23, 2022
Messages
158
Reaction score
71
Points
28
Sí, escribí este hilo hace algunas semanas, pero hasta ahora no hay muchas experiencias reales... he encontrado algunos vídeos en YouTube para hacer una solución de Al/Ga y creo que podría funcionar muy bien. El Ga es todavía resuable hasta el 95% después de todo. Lo negativo es que el Ga podría pegarse en el interior de los frascos. Podría convertirse en un verdadero desastre.
 

MadHatter

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 4, 2021
Messages
442
Solutions
1
Reaction score
410
Points
63
Me gustaría producir una sal de galio si intentara esto, me pregunto si el nitrato de galio podría producirse del mismo modo que el nitrato de mercurio. Supongo que sí. También es un medicamento que se usa para bajar los niveles de calcio en la sangre.

Edito: al parecer sí puede: https://patents.google.com/patent/CN1762825A/en
 
Last edited:

MadHatter

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 4, 2021
Messages
442
Solutions
1
Reaction score
410
Points
63
Este tema merece sin duda su propio hilo. Haré uno en cuanto termine con esto, si no se me adelantan.
 

Jesse_Pinkman_

Don't buy from me
Resident
Language
🇩🇪
Joined
Sep 23, 2022
Messages
158
Reaction score
71
Points
28
Sí, por favor, hágalo... hoy he pedido 50 g de galio y también lo probaré dentro de unos días... por favor, díganos cómo lo preparó todo y qué resultados obtuvo a qué escala. Voy a responder a su hilo a continuación, con mis resultados, así que tal vez podamos aprender unos de otros 🙋🏻‍♂️
 

Jesse_Pinkman_

Don't buy from me
Resident
Language
🇩🇪
Joined
Sep 23, 2022
Messages
158
Reaction score
71
Points
28
Aquí tiene más información, quizá útil
 

Attachments

  • CQZVuSgd48.pdf
    1.1 MB · Views: 871

Jesse_Pinkman_

Don't buy from me
Resident
Language
🇩🇪
Joined
Sep 23, 2022
Messages
158
Reaction score
71
Points
28
Así pues, parece que Galinstan debería ser la mejor opción
 

Attachments

  • MP9BGI68wi.jpg
    MP9BGI68wi.jpg
    372.6 KB · Views: 380

smokeyltda

Don't buy from me
New Member
Joined
Oct 23, 2022
Messages
10
Reaction score
6
Points
3
Buenas tardes.
He encontrado este texto en sciencemadness.org, ¿sería posible utilizar este procedimiento para disolver Hg2Cl2 y utilizarlo para amalgamar aluminio?
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,654
Solutions
3
Reaction score
2,732
Points
113
Deals
1
El Hg2Cl2 no servirá para el Al
 
Top