Síntesis de anfetamina a partir de P2NP mediante Al/Hg (vídeo)

cyb3r0

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Nov 5, 2021
Messages
116
Reaction score
18
Points
18
Gracias por su respuesta, amigo mío. Tengo otra pregunta. ¿Debo poner la anfetamina en un lugar seco y oscuro durante cuántas horas? o día? ¿Y después? Gracias
 
Joined
Jul 25, 2021
Messages
193
Reaction score
296
Points
63
El almacenamiento de la anfetamina es similar al de los medicamentos: un lugar oscuro, fresco y seco, en un recipiente sin acceso al oxígeno. En estas condiciones estables, la anfetamina se conserva durante mucho tiempo.
 

cyb3r0

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Nov 5, 2021
Messages
116
Reaction score
18
Points
18
¿Hay algún otro plan después de secar la anfetamina en la nevera o el trabajo está hecho?
 
Joined
Jul 25, 2021
Messages
193
Reaction score
296
Points
63
Después de limpiarla y secarla, la anfetamina está totalmente lista para su uso. Y sobre cómo almacenarla he escrito más arriba.
 

a_king

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 22, 2022
Messages
8
Reaction score
1
Points
1
hola a todos quiero sintetizar metanfetamina de cristal hay algun metodo o video de como hacerlo.
 

Honolulu98

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 21, 2021
Messages
61
Reaction score
44
Points
18
Tengo una pregunta, ¿qué grado de pureza debe tener el hidróxido de sodio? Estoy encontrando en Internet el 25% o el 50%. No sé si esto funcionaría
 

ACAB

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 27, 2022
Messages
291
Reaction score
167
Points
43
¿Por qué no se añade agua antes de la alcanización y se vuelve a destilar el alcohol restante y gran parte del agua? Después se añade álcali y la anfetamina se recoge con una destilación al vapor y se extrae con éter. ¿No se obtendría así un producto más limpio? O más bien, ¿cuál es la objeción para añadir este paso?
 
Joined
Jul 25, 2021
Messages
193
Reaction score
296
Points
63
En este vídeo no se da esta circunstancia. El vídeo se ha tomado de una fuente abierta y se ha editado para nuestro foro. Pero no se excluyen pasos adicionales y no contradicen este vídeo. Puedes hacer un vídeo del paso que te interese y enviárnoslo para que lo publiquemos con comentarios, o publicarlo tú mismo.
 
Last edited by a moderator:

ACAB

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 27, 2022
Messages
291
Reaction score
167
Points
43
Sí, es correcto, pero mi pregunta iba más bien dirigida a saber si este paso es innecesario y, por tanto, no da lugar a ningún éxito de purificación, el rendimiento disminuye mucho o surgen otros inconvenientes, o si este paso adicional mejora realmente la pureza del producto. No he querido criticar el vídeo en su contenido.
Sólo destacar esta diferencia y comprobar su sentido.
 

HIGGS BOSSON

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
436
Reaction score
663
Points
93
El vídeo presenta una versión simplificada de la síntesis, excluyendo todos los procedimientos para la limpieza adicional y el aumento de los rendimientos. Si se desea, se puede lavar la amalgama con agua varias veces, extraer adicionalmente la base de la anfetamina con disolventes, destilar con el vapor de la base, hacer extracción ácido-base y separación en isómeros.
 
Last edited by a moderator:

ACAB

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 27, 2022
Messages
291
Reaction score
167
Points
43
Sí, por supuesto, hay muchas otras medidas que podrían tomarse, pero ¿cuáles son las que realmente tienen sentido? ¿Es realmente tan bueno lavar las sales de mercurio con agua? ¿Dónde depositar el agua contaminada? Pues mejor eliminarla después como sólido separado. Las sales se disuelven en agua, no en éter, por lo que el producto será completamente sin mercurio, también una destilación al vapor separa las sales. Me pregunto si la extracción AB sigue siendo necesaria después de la destilación al vapor y un lavado con acetona.
Por eso hago las preguntas.
En algún lugar se dijo que la destilación a vapor hace que el aceite "largo", es decir, diluido y tiene menos rendimiento. No puedo imaginar que eso sea correcto, pero tal vez quede realmente un 10% de aceite, porque no es arrastrado completamente por el vapor.
Sólo estoy tratando de encontrar información para ser mejor.
 

HIGGS BOSSON

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
436
Reaction score
663
Points
93
Cuando fabrico anfetamina para mí, lavo a fondo la amalgama de sales de mercurio con agua, y llevo a cabo una extracción ácido-base, y luego lavo a fondo el producto final con acetona. Creo que esto es suficiente y la destilación con vapor para aquellos que les gusta molestarse con los procesos químicos.
 

ACAB

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 27, 2022
Messages
291
Reaction score
167
Points
43
La primera extracción ácido-base siempre es necesaria para obtener la anfetamina base (aceite), en realidad pensaba que después de la salazón también podría haber una segunda extracción AB para purificar el producto.
Hasta pronto gracias por la atención.
 

Honolulu98

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 21, 2021
Messages
61
Reaction score
44
Points
18
¿Puede poner aquí la respuesta? Los materiales están empezando a llegar y necesito toda la información posible.
 

HIGGS BOSSON

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
436
Reaction score
663
Points
93
Recuérdeme sus preguntas, le responderé aquí
 

Honolulu98

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 21, 2021
Messages
61
Reaction score
44
Points
18
¿Cuál es la medida Büchner del vídeo?
 

Khaafii

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 30, 2022
Messages
37
Reaction score
16
Points
8
Bien, ¿esto es para Speed con una pureza del 70%?
 
Top