Szia,
btcboss2022. Régi hozzászólás, csak érdekel a válasz. Jellegzetes illatból megérthetjük, hogy a finom, édes, vegyszeres, jellegzetes Speed illatra gondoltál? ¿Vagy valami más?
Porque hace 8 años que no huelo el primero, pero incluso después de 20 años, lo recordaré exactamente.
No he visto uno bueno desde entonces. A veces me encuentro con alguna mierda muerta aquí, en la que el olor parece ser detectable en trazas, pero no lo es. Hoy en día, nuestro mercado está en el punto en que una nicotina-amarillo algo salió en el verano, se siente como que tiene tal vez un 50% de efecto al principio, pero aquí los máximos de 20-30% están aquí. 1G en la nariz, todas mis fibras nerviosas vibraban, resoplaba, jadeaba, daba vueltas, realmente jodido... Después de 2 horas, sobriedad aguda, después de 3 horas saqueé la nevera de casa, me comí hasta morir. Después de eso, dormí tan profundamente durante 10 horas como un bebé prematuro al que acaban de meter en una incubadora nueva. Durante días no pude identificar su olor, pero sabía que lo conocía y que era un olor bastante corriente. Entonces me di cuenta. Olía a licor de café fuerte y dulce. No parecido, sólo igual.
No sé qué demonios era eso. Pero mi experiencia con la anfetamina, con la que produje un inicio similar al principio, no payaseé con ella durante 3 horas, sino que chasqueé la mandíbula sin pestañear durante 3-4 días.
Estas ya tienen efectos secundarios durante el tiempo activo que te dan una sensación de tensión, y además, no te vas a sentir mejor por ello, de hecho.... Te vuelve estúpido. Hagas lo que hagas, tardas el triple de tiempo de lo habitual, porque tu cuerpo da vueltas en vano, tu cerebro lo eclipsa y te precipitas. Ah, y provoca tales problemas de memoria que buscas todo constantemente, porque en cuanto guardas algo, ya se te olvida dónde lo pusiste. A día de hoy, no sé lo que era, pero nunca lo he vuelto a ver. Esto se vende como anfetamina, y te dan explicaciones tan ingeniosas cuando sacas el tema de que "la anfetamina se puede hacer de 10 maneras", me dicen que la anfetamina será anfetamina aunque la hagas de otra manera. Eso ya no tiene respuesta.
Así que, a cambio de la situación en la que te encontrabas cuando escribiste esto... yo degollaría a todos los residentes registrados de Mos Eisley ahora mismo.