Síntesis de anfetamina a partir de P2NP mediante Al/Hg (vídeo)

cyb3r0

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Nov 5, 2021
Messages
116
Reaction score
18
Points
18
Pongo 10 gramos y el rendimiento es de 1 gramo
 

Albul

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 28, 2022
Messages
4
Reaction score
1
Points
1
Imo pueden ser muchas cosas como P2 sin reaccionar por no dejar correr la reacción, sobreenfriamiento, P2 de baja calidad, pueden ser muchas cosas.
 

Albul

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 28, 2022
Messages
4
Reaction score
1
Points
1
Nitroetan/p2np de polonia, el resto de proveedores locales DIFERENTES, puede que tengas problemas para encontrar H2SO4 (EU) pero estoy seguro de que puedes averiguarlo.Nadie te va a dar más información que esta.
 

Ruedi689

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 6, 2022
Messages
23
Reaction score
0
Points
1
¿Está seguro de que está amalgamando correctamente? Requiere un poco de experiencia y práctica. Los indicios son al nado, transición de burbujas pequeñas y grandes.
 

AMIODARONchugger

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 6, 2022
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
HOLA.
Estoy pensando en utilizar un destilador de vapor de la siguiente manera, me encantaría que todos revisaran el método, una vez hecho, publicaré los resultados.

Preparo la reacción de la misma manera que se describe en el post, en un rbf de 1l, pero no enjuago el aluminio con agua.

Despues de que la reduccion esta completa, destilo el ipa 85(grados), y agrego agua, luego hiervo toda el agua- no estoy seguro si se deshara del hgcl2-.
añadiré agua y me desharé de unos 2 litros.

Entonces basificar la solución restante, entonces destilar el freebase -im no está seguro acerca de las temperaturas (cualquier ayuda)-

a continuación, añadir el ácido y seco

Así que básicamente dos preguntas,

me desharé del hgcl2 sin reaccionar destilando la solución, y qué temperatura sería sutible para destilar la base libre.

gracias por las respuestas
 

Dimitry_Mendeleev

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 20, 2022
Messages
13
Reaction score
7
Points
3
¿Puede alguien sugerir la ruta de la feniletilamina a la metanfetamina?
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,661
Solutions
3
Reaction score
2,736
Points
113
Deals
1
Hola, ¿desea averiguar la ruta de la Bencenoetanamina (CAS 64-04-0)?
 

cyb3r0

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Nov 5, 2021
Messages
116
Reaction score
18
Points
18
El pH que me sale después de hacer la descripción es superior a 6 ¿Puedo modificar la mezcla y solucionar los errores o qué puedo hacer en este caso?
Gracias
 

MadHatter

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 4, 2021
Messages
442
Solutions
1
Reaction score
411
Points
63

No está muy claro lo que quiere decir aquí. La descripción es añadir ácido hasta que el pH sea seis. ¿Qué parte no le queda clara?
 

btcboss2022

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 15, 2022
Messages
650
Solutions
1
Reaction score
657
Points
93
Deals
8
Hola,

Después de 2 intentos por fin obtengo el resultado esperado pero tengo algunas dudas, hasta ahora siempre obtenía sulfato de anfetamina de "A-Oil"(base libre de anfetamina) este aceite se obtiene "limpiando" P2P(aceite BMK).
Como sabéis el olor de ese aceite y el olor del producto final es muy característico, en el caso de la base libre obtenida del proceso P2NP este olor es totalmente diferente y el olor del sulfato de anfetamina también ¿es normal? ¿Es por la ruta utilizada o he hecho algo mal?
El PH de mi base libre es 13.8(mas que bueno) y el proceso para obtener el sulfato funciona bien pero supongo que mucha gente podria decir que no es de buena calidad porque el olor es diferente al otro.
¿Alguna idea para solucionar ese "problema"? Informaré de los resultados de laboratorio de mi sulfato de anfetamina lo antes posible, lo enviaré al laboratorio la semana que viene.
Gracias.
 

cyb3r0

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Nov 5, 2021
Messages
116
Reaction score
18
Points
18

Gracias pero
Mi pregunta es que aumenté la acetona y el ácido sulfúrico
Y superé el pH requerido. ¿Puedo aprovechar lo que hice y modificar la síntesis para llegar al número requerido?
 

HIGGS BOSSON

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
436
Reaction score
663
Points
93
El olor de cualquier anfetamina debe ser farmacéutico. Si el producto huele de forma específica, significa que no se ha purificado completamente la sustancia. El criterio principal es la actividad de la sustancia. ¿Su anfetamina es buena por sus propiedades farmacológicas? ¿De qué color es?
 

HIGGS BOSSON

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
436
Reaction score
663
Points
93
Si se ha excedido en la cantidad de ácido, puede corregirse añadiendo una base o una pequeña cantidad de álcali. Pero sólo funciona si lo haces de inmediato. Exceder la cantidad de ácido con un pH inferior a 5 no merece la pena, estropea el producto, el exceso de ácido quema la anfetamina, se vuelve roja o rosa.
 

btcboss2022

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 15, 2022
Messages
650
Solutions
1
Reaction score
657
Points
93
Deals
8
Hola muchas gracias por tu respuesta mi producto final es totalmente blanco y el olor es farmaceutico esa era mi duda ya que toda la anfetamina que hice durante años de aceite freebase proveniente de aceite BMK tiene un olor diferente. Esta noche subire fotos.
Por otro lado ¿puedo sustituir el papel de aluminio por virutas de aluminio directamente? Es un trabajo duro para cortar el papel de aluminio en trozos pequeños en un proceso a gran escala y comprar virutas de aluminio es más fácil.
Gracias de nuevo.
 

Gérard Gibert

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 13, 2023
Messages
4
Reaction score
0
Points
1
Szia, btcboss2022. Régi hozzászólás, csak érdekel a válasz. Jellegzetes illatból megérthetjük, hogy a finom, édes, vegyszeres, jellegzetes Speed illatra gondoltál? ¿Vagy valami más?
Porque hace 8 años que no huelo el primero, pero incluso después de 20 años, lo recordaré exactamente.

No he visto uno bueno desde entonces. A veces me encuentro con alguna mierda muerta aquí, en la que el olor parece ser detectable en trazas, pero no lo es. Hoy en día, nuestro mercado está en el punto en que una nicotina-amarillo algo salió en el verano, se siente como que tiene tal vez un 50% de efecto al principio, pero aquí los máximos de 20-30% están aquí. 1G en la nariz, todas mis fibras nerviosas vibraban, resoplaba, jadeaba, daba vueltas, realmente jodido... Después de 2 horas, sobriedad aguda, después de 3 horas saqueé la nevera de casa, me comí hasta morir. Después de eso, dormí tan profundamente durante 10 horas como un bebé prematuro al que acaban de meter en una incubadora nueva. Durante días no pude identificar su olor, pero sabía que lo conocía y que era un olor bastante corriente. Entonces me di cuenta. Olía a licor de café fuerte y dulce. No parecido, sólo igual.
No sé qué demonios era eso. Pero mi experiencia con la anfetamina, con la que produje un inicio similar al principio, no payaseé con ella durante 3 horas, sino que chasqueé la mandíbula sin pestañear durante 3-4 días.
Estas ya tienen efectos secundarios durante el tiempo activo que te dan una sensación de tensión, y además, no te vas a sentir mejor por ello, de hecho.... Te vuelve estúpido. Hagas lo que hagas, tardas el triple de tiempo de lo habitual, porque tu cuerpo da vueltas en vano, tu cerebro lo eclipsa y te precipitas. Ah, y provoca tales problemas de memoria que buscas todo constantemente, porque en cuanto guardas algo, ya se te olvida dónde lo pusiste. A día de hoy, no sé lo que era, pero nunca lo he vuelto a ver. Esto se vende como anfetamina, y te dan explicaciones tan ingeniosas cuando sacas el tema de que "la anfetamina se puede hacer de 10 maneras", me dicen que la anfetamina será anfetamina aunque la hagas de otra manera. Eso ya no tiene respuesta.
Así que, a cambio de la situación en la que te encontrabas cuando escribiste esto... yo degollaría a todos los residentes registrados de Mos Eisley ahora mismo.
 

HIGGS BOSSON

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
436
Reaction score
663
Points
93
Lo más probable es que haya recibido una anfetamina más pura.
Es mejor utilizar papel de aluminio. Para cortar en rodajas, utilizo una trituradora de papel, simplifica mucho el proceso y se puede cortar rápidamente cualquier cantidad. Los chips no tienen una superficie tan grande para la amalgama, por lo que tendrá que ser utilizado en cantidades mucho mayores, y luego filtrar los residuos sin reaccionar antes de álcali.
 
Last edited by a moderator:

cyb3r0

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Nov 5, 2021
Messages
116
Reaction score
18
Points
18
He aumentado la acidificación ¿puedo aligerar
 

btcboss2022

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 15, 2022
Messages
650
Solutions
1
Reaction score
657
Points
93
Deals
8
Ok gracias por tu consejo, voy a dejar un buen consejo también sobre el proceso, después de añadir la solución de NaOH para la separación freebase es mejor esperar al menos 24 horas para la separación completa.
Yo lo hice como muestra el video pero después dejé la solución 1 día más y se separó más freebase y obtuve más rendimiento ;-) He subido algunas fotos.
Gracias.
 

Attachments

  • Ij5RTpEPa2.jpeg
    Ij5RTpEPa2.jpeg
    142 KB · Views: 518
  • pQPv6BNhL9.jpeg
    pQPv6BNhL9.jpeg
    80.9 KB · Views: 498
  • IQ41zUo5l6.jpeg
    IQ41zUo5l6.jpeg
    161.5 KB · Views: 529
  • 7xav9iUALM.jpeg
    7xav9iUALM.jpeg
    135.8 KB · Views: 523
  • s8Q9iy1UMz.jpeg
    s8Q9iy1UMz.jpeg
    97.2 KB · Views: 523
Top