Síntesis de anfetamina a partir de P2NP mediante Al/Hg (vídeo)

danil1398

Don't buy from me
Member
Joined
May 2, 2022
Messages
11
Reaction score
0
Points
1
Hola, tengo algunas preguntas:

1. ¿Se puede utilizar aluminio Red Bull?
2. ¿Puede utilizarse el aluminio de las bandejas de aluminio para carne?
3. Cuando intentamos hacer Nitrato de Mercurio, tuvimos una reacción en la que el mercurio se derritió y se convirtió en un líquido amarillo cada vez más claro con un olor intenso - ¿dónde cometimos un error? Añadimos alrededor de 1g de Mercurio a la olla y después añadimos unos 3,5 ml de ácido nítrico al 65%. Apareció una espuma amarilla en la reacción, no hubo aumento de temperatura. Actualmente tenemos ese producto y no tenemos ni idea de cómo conseguir cristales. ¿Debemos calentarlo, hervirlo y luego enfriarlo?

Gracias por sus respuestas
 

ASheSChem

Don't buy from me
Resident
Joined
Apr 10, 2022
Messages
297
Reaction score
161
Points
43
3. no necesitas cristal; pon 10ml de ácido nítrico con tu 1gr de mercurio; y usa 5ml del líquido amarillo para tu aluminio
 

ACAB

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 27, 2022
Messages
291
Reaction score
167
Points
43
Debe calentar la solución a 60 grados, de lo contrario no se formará nitrato de mercurio (II), y prever una salida de aire, ya que el gas marrón que se produce es muy tóxico.

Dado que muchas latas de la industria alimentaria están hechas de hojalata debe estar seguro de que es de aluminio, entonces podría funcionar.
 

Gale

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 30, 2022
Messages
85
Reaction score
50
Points
18
Informando sobre la salazón de base de MDMA con ácido sulfúrico.

Sulfato de MDMA = caca

Basa y dale con HCl. No intentes sulfatar la MDMA, es una pérdida de tiempo. Tal vez fosfato, pero sólo se adhieren con HCl. Lol
 

cyb3r0

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Nov 5, 2021
Messages
116
Reaction score
18
Points
18
¿Es la acetona o el isobol un sustituto del diclorometano?
 

ACAB

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 27, 2022
Messages
291
Reaction score
167
Points
43
¿Con qué fin?
Cuando se trata de agitar anfetamina a partir de una fase acuosa, la acetona y el IPA están bastante mal calificados. En su lugar se puede utilizar éter de petróleo.
 

cyb3r0

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Nov 5, 2021
Messages
116
Reaction score
18
Points
18
Para lavar la anfetamina
 

yin-yang

Don't buy from me
Resident
Joined
May 18, 2022
Messages
58
Reaction score
29
Points
18
dos preguntas

1. ¿Puedo mezclar 65% de NNO3 y Hg del termómetro para obtener nitrato de mercurio (II)? ¿Cuánto ácido tengo que mezclar?

2. Mi H2SO4 es aproximadamente 50% PH 1 y mi acetona no es anhidra, ¿puedo usar eso sin sacrificar el rendimiento? o ¿necesito secar la acetona y concentrar mi H2SO4 a su azeótropo de 98%?
 

ASheSChem

Don't buy from me
Resident
Joined
Apr 10, 2022
Messages
297
Reaction score
161
Points
43
1. Existen varias normas de fabricación para los termómetros clínicos: En el termómetro ruso suele haber entre 1 y 1,5 g de mercurio. En Europa - 2 g. Ahora hay modelos de termómetros rusos fabricados según las normas europeas, por lo que también pueden contener 2 g.
---> Para un termómetro 20 ml de ácido nítrico da 3 a 4x 5 ml de nitrato de mercurio líquido. Lo que es útil para 3 a 4x12gr de aluminio

2. se necesita 96%+
 

ACAB

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 27, 2022
Messages
291
Reaction score
167
Points
43
Yo utilizaría acetona seca y helada para lavar la anfetamina y no diclorometano, que es para extraer una fase acuosa.
 

TerminusEst

Don't buy from me
New Member
Joined
May 11, 2022
Messages
7
Reaction score
0
Points
3
Me gustaría saber algo sobre la recuperación de disolventes en esta reacción en particular, en realidad sólo para abaratar costes y reducir mi huella.
Por lo que tengo entendido, la capa final consiste en (en términos de disolventes) IPA y luego se añade ácido sulfúrico en acetona, lo que significa que después de que la solución se haga neutra y se recoja la anfetamina, debería quedarme con una mezcla de acetona, IPA y lo que el hidróxido de sodio y el ácido sulfúrico neutralicen.
La acetona tiene un punto de ebullición de 56 C y el IPA de 82 C por lo que ¿es posible y aconsejable recuperar los disolventes por destilación?
No tengo columna de fraccionamiento, así que supongo que la acetona recuperada se contaminará con IPA y el IPA contendrá algo de acetona. ¿Qué implicaciones tendría reutilizarlos? ¿Qué pureza debo alcanzar para que sean reutilizables como disolventes?
 

ACAB

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 27, 2022
Messages
291
Reaction score
167
Points
43
También recupero la mayor cantidad posible de disolvente, pero siempre separando la acetona del isopropanol. Tampoco utilizo acetona con ácido sulfúrico, sino también isopropanol. No es posible evitar completamente la mezcla. Realizo una destilación y utilizo una columna llena de pequeños tubos de vidrio para conseguir la mayor superficie posible. Me parece importante secar los disolventes, porque el agua en los disolventes reduce el rendimiento. Hay varias posibilidades, mientras tanto incluso he montado yo mismo un aparato de recuperación de disolventes, porque lo utilizo una y otra vez, sobre todo después de algunas síntesis.

También hay un tema donde he comentado esto varias veces.
http://bbzzzsvqcrqtki6umym6itiixfhni37ybtt7mkbjyxn2pgllzxf2qgyd.onion/threads/solvents-recovery.937/
 

TerminusEst

Don't buy from me
New Member
Joined
May 11, 2022
Messages
7
Reaction score
0
Points
3
Entonces, ¿podría sustituir la acetona por más IPA, destilarlo después de su uso y utilizar el procedimiento descrito en 1) en el hilo de recuperación de disolventes?
Eso sería estupendo porque facilitaría mucho la recuperación de los disolventes, ya que sólo habría que pensar en el IPA.
 

ACAB

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 27, 2022
Messages
291
Reaction score
167
Points
43
Sí que se puede. Pero la acetona también se utiliza para lavar el sulfato después, pero se puede recuperar de la misma manera. Destilar y secar. Recuerde también que el isopropanol forma una mezcla azeotrópica con el agua.
 

danil1398

Don't buy from me
Member
Joined
May 2, 2022
Messages
11
Reaction score
0
Points
1
Gracias por las respuestas hasta ahora, han sido de gran ayuda. Lo conseguimos a partir del tercer intento, con un rendimiento del 70%. El aspecto, la estructura, el color y el trabajo son perfectos, sólo me molesta terriblemente el olor a acetona Tengo algunas preguntas más:

1. Que pasa si pongo más nitrato de mercurio en vez de 5ml digamos 7ml, que pasará?
2. ¿Puedo usar finalmente 50ml de ISO (alcohol isopropílico) + 2ml de ácido sulfúrico en lugar de 50ml de acetona + 2ml de ácido sulfúrico? Lo pregunto porque la acetona es agresiva y deja un olor acre y en algunas recetas, es decir, síntesis he visto que usan ISO en lugar de Acetona
 

WillD

Expert
Joined
Jul 19, 2021
Messages
730
Reaction score
1,022
Points
93
La reacción puede comenzar de forma más rápida y exotérmica.
Luego habrá que evaporar el alcohol, ya que no cristaliza la anfetamina ni siquiera en el congelador. Se necesita acetona, y después del secado completo, la acetona no tiene olor. Quizás tu acetona no sea pura.
 

ACAB

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 27, 2022
Messages
291
Reaction score
167
Points
43
Lo siento, es la primera vez que oigo hablar de eso, yo utilizo IPA para todas mis síntesis y funciona. También puedes usar metanol o etanol para precipitar el sulfato.
¿¡Por qué no funcionaría, pido explicaciones!?
Es posible que la acetona sea el mejor disolvente para la precipitación, pero que no funcione con IPA, etc., no es cierto.
 

WillD

Expert
Joined
Jul 19, 2021
Messages
730
Reaction score
1,022
Points
93
Cuando hay una gran cantidad de alcohol, el polvo cristaliza mal. La anfetamina casi no se disuelve en acetona fría (a diferencia del alcohol), e incluso la habitual adición de acetona al alcohol cristaliza el polvo en segundos. No hay necesidad de desinformar a la gente.
 

WillD

Expert
Joined
Jul 19, 2021
Messages
730
Reaction score
1,022
Points
93
Para la reacción de amalgama, el alcohol es sin duda la mejor opción. Pero no para la cristalización, si su volumen es grande respecto a la cantidad de la base de anfetamina.
 

ACAB

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 27, 2022
Messages
291
Reaction score
167
Points
43
La ficha de datos de seguridad del sulfato de anfetamina dice que es poco soluble en etanol al 96%, entonces esto también debería aplicarse al isopropanol y al metanol, ¿no?
La información me confunde ahora mismo, porque en la práctica mucho sulfato precipita también en IPA.
 
Top