Síntesis de anfetamina a partir de P2NP mediante Al/Hg (vídeo)

ch3wbacca

Don't buy from me
New Member
Joined
Oct 13, 2021
Messages
2
Reaction score
1
Points
3

Añadir mercurio metálico a un poco de ácido nítrico al 50% y no inhalar los vapores, y luego utilizarlo para amalgamar Al en agua o alcohol.
Funciona siempre, fiable y rápido.
Si esto es ahora el (I) o (II) nitrato confieso que nunca pasé un pensamiento en.

Pero todas las sales de mercurio funcionan, la solubilidad es secundaria. El mercurio solo no es realmente el golpe, pero un poco de ácido nítrico o un poco de HCl y una pizca de nitrato de ayudar a que se ponga en marcha.

La amalgama es pastel del lado del mercurio de la cerca, los problemas culpados en el mercurio son IMHO virtualmente siempre culpar en el aluminio en especial la hoja estúpida que todavía se cree para ser conveniente.
Consigue unos buenos gránulos de Al 99,9% y la amalgamación será el menor de tus problemas, toda la reacción será entonces libre de problemas muy probablemente.
 

Montecristo

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 29, 2021
Messages
102
Reaction score
32
Points
18
Impresionante, gracias.
Tengo nitrato de mercurio en camino, pero si no lo consigo, compraré termómetros.
Tengo algunos gránulos de Al para mi pirotecnia, pero es más o menos un polvo, ¿sería mejor comprar algunos con un grano más grueso? si es así, ¿qué tamaño recomendaría?
Gracias. Tengo muchas ganas de probarlo.
 

Montecristo

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 29, 2021
Messages
102
Reaction score
32
Points
18
Aclarar minuciosamente el Al varias veces.
El contenido de mercurio frente al producto final utilizado probablemente tampoco sería suficiente para envenenarte, especialmente si enjuagas la mayor parte. Probablemente sea más peligroso manipularlo durante la reacción que en el producto final.
Pero pregunte a un miembro con experiencia y que probablemente podría explicar en detalle para usted, yo también soy un laico :)
 

Gérard Gibert

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 13, 2023
Messages
4
Reaction score
0
Points
1
A veces no es así. Pero si se convive con ella regularmente dentro de unos límites, digamos, razonables y no todos los días, a la larga puede resultar bastante tóxica. Creo que debido a su proceso de síntesis relativamente más sencillo, la mayoría de los sulfatos de anfetamina del mercado se fabrican con esta síntesis. Creo que una proporción similar se da a la inversa, si nos fijamos en la cantidad de gente a la que le importa una mierda la cantidad de mercurio que queda en el producto acabado, entre los que lo fabrican y luego lo esparcen por la calle.
Espero que los principios formulados por BB sean ejemplos a seguir en el futuro, para las próximas generaciones. Será una palabra tonta, pero creo que lo mejor sería que BB fuera capaz de crear una "moda" que definiera una nueva era, a partir de la búsqueda de la calidad. Es casi imposible influir en la actitud de aquellos que lo ven más sencillo y/o porque están orientados al beneficio a toda costa... o al otro extremo, cuyas propias limitaciones impiden su desarrollo. Salvo que se verán obligados a seguir las tendencias y, por tanto, las necesidades del mercado cambiante.
Pero volviendo al mercurio, yo también lo temo. Es cierto, tengo un ejemplo aterrador que le ocurrió a un familiar en el pasado.
El mercurio es un metal pesado, en la mayoría de los casos ni siquiera se excreta del cuerpo, gracias a la vida media de más de 20 años, como es típico de los metales pesados. La red está llena de métodos para desintoxicarse, incluso encontré una descripción detallada aquí en el foro, pero es mucho trabajo. Si se acumula en nosotros, puede causar graves problemas. Sabemos que entra en nuestro cuerpo a diario, como el plomo y todo lo demás. Pero una cosa es que te entre indirectamente, y otra que lo hagas como cura, que de otra forma se podría evitar.
No soy ingeniero químico, sólo supongo que el mercurio presente durante la reacción permanece mayoritariamente en la escoria formada por las capas separadas. Y el propósito del lavado repetido puede ser, entre otras cosas, maximizar la eliminación de la contaminación por mercurio. Pero supongo que no hay garantía de que desaparezca por completo.
No me malinterpretes, no pretendía darte lecciones. Me refería sólo a los miembros del foro que sienten curiosidad por el tema. De este modo, pueden crearse una imagen del mismo basada en varios puntos de vista.😊✌️
 
Joined
Jul 25, 2021
Messages
193
Reaction score
296
Points
63
Según mi experiencia, el papel de aluminio es la mejor forma de aluminio para amalgama. La condición principal es que no contenga ningún componente extraño, sólo un 99,9% de Al. El polvo y los gránulos de aluminio también son adecuados, pero se recomienda tomarlos en mayores cantidades para la reacción y el rendimiento no será tan bueno como cuando se utiliza papel de aluminio.
 

ifreezeu

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 3, 2022
Messages
7
Reaction score
0
Points
1

Hola

En primer lugar gracias :) Y algunas preguntas a continuación.

1. Pregunta de concentración de ácidos ?
  • 50 ml de ácido acético (¿concentración?)
  • 2 ml de ácido sulfúrico (¿concentración?)
Voy a youtube cómo hacer esto como no podemos conseguir esto donde estoy

2. ¿isopropílico?
¿"IPA Isopropanol Isopropyl Alcohol 99.9%" estaría bien?

3. ¿1-fenil-2-nitropropeno?
  1. ¿Importa demasiado la pureza, tengo que recristalizarlo varias veces? Ya que probablemente lo obtengo de otra persona.
  2. ¿Puedo añadir 50 gramos de 1-fenil-2-nitropropeno en lugar de 10 gramos? ¿Tendría que ajustar las cantidades de los otros productos químicos/compuestos que aparecen en el experimento?
4. 4. ¿Acetona anhidra?
No puedo conseguir Acetona Anhidra como su nombre indica. ¿Puedo utilizar esto en su lugar Acetona 100 ml 99.9% Pura ACS/Lab grade high Quality

Yields ?

¿Cuántas anfetaminas se produjeron después de ese experimento en gramos, por favor?
(60-70%) de 1-fenil-2-nitropropeno?

Saludos
 
Last edited:

MadHatter

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 4, 2021
Messages
442
Solutions
1
Reaction score
411
Points
63
El ácido acético suele encontrarse en tiendas especializadas en apicultura, junto con el ácido fórmico, normalmente incluso muy concentrado. Se utilizan para combatir los parásitos de la colonia.
Sin embargo, si necesita pedir cantidades mayores, gaste también unos dólares en otros equipos para no levantar sospechas.
 

HIGGS BOSSON

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
436
Reaction score
662
Points
93
  • 50 ml de ácido acético(concentración ?) 95-98
  • 2 ml de ácido sulfúrico (¿concentración?) 95-99%.
  • ¿Estaría bien "IPA Isopropanol Isopropyl Alcohol 99,9%"? Sí
  • La pureza es esencial, al igual que la frescura del precursor. Lo ideal es que haya cristales de color amarillo claro. Si tiene cristales marrones y oscurecidos de fenilnitropropeno, basta con recristalizarlos una vez a partir de alcohol isopropílico.
  • Si quieres aumentar la carga 5 veces, entonces necesitas recalcular todos los demás reactivos proporcionalmente. Pero recomiendo las primeras síntesis poner pequeñas cantidades, como 10 g
  • Sí, será anhidro, usted tiene una alta calidad de acetona.
  • Si consideramos el rendimiento en gramos, entonces al cargar 10 g de fenilnitropropeno, puedes obtener 6-7 g de sulfato de anfetamina.
 
Last edited by a moderator:

ifreezeu

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 3, 2022
Messages
7
Reaction score
0
Points
1

Muchas gracias.
 

Montecristo

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 29, 2021
Messages
102
Reaction score
32
Points
18
En términos de pureza del precursor, ¿mezclaría con iso filtrando las impurezas y luego evap? o precipitaría por congelación?
¿o simplemente se lava con iso? Mi p2np es bastante marrón.
 

HIGGS BOSSON

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
436
Reaction score
662
Points
93
Si su p2np es de color marrón, deberá disolverlo en alcohol IPA caliente y, a continuación, enfriarlo en el congelador hasta que se desprendan los cristales. Habrá que recogerlos en el filtro y tirar la solución sucia de alcohol.
 

Honolulu98

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 21, 2021
Messages
61
Reaction score
44
Points
18
¿Cuál sería la mejor manera de obtener ácido sulfúrico de alta pureza? en mi país está restringida la venta de ácido superior al 14,5%.
 

MadHatter

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 4, 2021
Messages
442
Solutions
1
Reaction score
411
Points
63
En realidad, esa forma no es muy buena para obtener ácido sulfúrico de alta PUREZA. Puede producir ácido sulfúrico algo concentrado, pero las impurezas estarán igual de concentradas.

Si quieres producir ácido sulfúrico concentrado de alta pureza, necesitas destilarlo. Hay cientos de vídeos de instrucciones en youtube sobre cómo hacerlo. Sin embargo, no es muy fácil, y requiere un aparato de destilación hecho de buen vidrio de borosilicato, ya que la destilación se realiza a temperaturas superiores a 300 C.

Pero si todo lo que quieres es hacer sulfato de anfetamina a partir de base libre, realmente no necesitas alta pureza y ese método debería ir bien.
 

ifreezeu

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 3, 2022
Messages
7
Reaction score
0
Points
1

Algún día tendré que usar esto también ;)

 

ifreezeu

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 3, 2022
Messages
7
Reaction score
0
Points
1

Encantadores :)

¿Cómo se podría modificar este proceso o vídeo para que funcione con L-PAC en lugar de P2NP? Sería estupendo, genial, apropiado y muy acert ado para la causa.





P2NP1-fenil-2-nitropropeno
Fenil-2-nitropropeno
C9 H9 N O2
L-PACFenilacetilcarbinol
1-hydroxy-1-phenyl-propan-2-one
C9 H10 O2
 

HIGGS BOSSON

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
436
Reaction score
662
Points
93
Pensé en utilizar el fenilacetilcarbinol, pero resultó bastante difícil de comprar, la sustancia no se utiliza en productos farmacéuticos y no existe en el mercado de China e India. Pero incluso si lo encuentras, es necesario hacer efederina de ella, que puede ser restaurado a la metanfetamina.
 

ifreezeu

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 3, 2022
Messages
7
Reaction score
0
Points
1

Iba a intentar utilizar esta guía en el futuro para hacerla L-PAC ? https://www.thevespiary.org/talk/index.php?topic=12453.0

Soy totalmente novato en química, pero sé que puedo unir las piezas, con la ayuda de sus chicos :)

Así que espero que L-PAC con el proceso anterior podría ser un gran experimento divertido :)
 

layman

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 30, 2021
Messages
6
Reaction score
0
Points
1
¿Puede alguien aclararme de qué es responsable la GAA?
 

layman

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 30, 2021
Messages
6
Reaction score
0
Points
1
¿Hay alguna razón específica para preferir el isopropanol al etanol?
 
Top