¿Tiene alguna duda?

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Joined
Jun 24, 2021
Messages
1,644
Solutions
2
Reaction score
1,709
Points
113
Deals
666
Tenemos previsto ganar dinero con la publicidad del DNM y los reactivos químicos.

Con la recepción de fondos en nuestro presupuesto, mejoraremos aún más. Tenemos previsto crear
- estudios químicos y farmacológicos de sustancias.
- revisiones de equipos de laboratorio.
- instrucciones en vídeo para la síntesis de sustancias.
- servicio de comprobación de reactivos (se dedicará a la compra y comprobación de reactivos).
 

Never to sleep

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 31, 2022
Messages
128
Reaction score
158
Points
43
Me alegra ver que al menos tienes un plan. La mayoría de los foros de este tipo sólo existen para desaparecer después sin financiación. Me gusta especialmente la idea de los ensayos con reactivos. La mayoría de la gente no puede comprar espectrómetros y no se imagina enviando sus muestras a un laboratorio público. ¿Y si descubren que son drogas?
 

LSD>LDS

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 26, 2023
Messages
15
Reaction score
11
Points
3
Yo envío la mía a Solaris analytical.
Hace su trabajo y sólo cuesta 40 $. Sólo envío dinero en efectivo y lo que sospechas que es la muestra para afinar su especificación. Simplemente envíele un correo electrónico y pregunte dónde enviar la muestra. Al enviar un par de mgs sólo pedirle amablemente que por favor informe de los resultados a su correo electrónico .. por lo que sólo necesita un correo electrónico para la correspondencia. Nada más.
No estoy seguro de si me aprecia ponerlo en la onda expansiva aquí, pero su trabajo que estaba bien recomendar por su falta de sesgo. Es su trabajo. Él hace pruebas y hasta donde yo sé la única manera que usted va a ser rechazado es si usted está siendo estúpido. No juzga y parece dispuesto a responder preguntas. Siempre y cuando usted no está poniendo en la línea de. Fuego. Por lo tanto, ser respetuoso y consciente de que la gente.
 

Darknet princess

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 4, 2023
Messages
6
Reaction score
6
Points
3
si quiero enviar mi material a CW, ¿encontraré el % de pureza y otra información?
estoy buscando un laboratorio que haga pruebas en coc,china white,crystal meth o cualquier cosa como fent por favor envie informacion e instrucciones y puedo comunicarme con el antes de enviar la muestra
 

IcarusProjectNL

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 1, 2022
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
Hola a todos, soy nuevo en este foro y me preguntaba si alguien podría ayudarme con una síntesis de PMK líquida (cas 28578-16-7)
 

Stefanie22

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 1, 2022
Messages
2
Reaction score
1
Points
1
hola, ¿cuál es la mejor forma de consumir cristales de MDMA para que se produzca un efecto inmediato? ¿Y la dosis?
 

Evilcarrot2

Don't buy from me
New Member
Joined
Oct 15, 2022
Messages
32
Reaction score
15
Points
8
Iba a iniciar un nuevo hilo, pero pensé en empezar aquí primero.
¿Cómo preparo el enolato de acetona a partir de aceton+K terc-butóxido es sólo cantidades equimolares reaccionaron anhidro?
 

david arrow

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 2, 2022
Messages
2
Reaction score
0
Points
1
¿Puede alguien decirme qué comprimido contiene efedrina disponible en la India?
 

cockysavage

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 5, 2022
Messages
7
Reaction score
0
Points
1
como hacer una solucion de metilamina a partir de metilamina hcl ?debo disolverla en agua?
 

Muktika

Don't buy from me
Resident
Language
🇷🇺
Joined
Dec 24, 2022
Messages
28
Reaction score
2
Points
8
Hola. No he encontrado información sobre el 3,4,5-trimetoxi-fenil-nitrostireno, ¿pueden explicarme?
3,4,5-trimetoxi-fenil-nitrostireno es:

3,4,5-trimetoxi-beta-nitrostireno o
3,4,5-trimetoxi-fenil-2-nitroetano
Gracias a 🙂
 

HIGGS BOSSON

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
436
Reaction score
662
Points
93
Nº CAS 6316-70-7 Nombre químico: 1-(3,4,5-TRIMETOXIFENIL)-2-NITROETENO
Sinónimos:
3,4,5-TRIMETOXINITROSTIRENO;
β-nitro-3,4,5-trimetoxiestireno;
BETA-NITRO-3,4,5-TRIMETOXIESTIRENO;
3,4,5-trimetil-.beta.-nitrostireno;
1,2,3-trimetoxi-5-(2-nitrovinil)benceno;
1-(3,4,5-TRIMETOXIFENIL)-2-NITROETENO;
3,4,5-TRIMETOXI-BETA-NITROSTIRENO;
1,2,3-trimetoxi-5-(2-nitroetenil)benceno
 

Muktika

Don't buy from me
Resident
Language
🇷🇺
Joined
Dec 24, 2022
Messages
28
Reaction score
2
Points
8
¡muchas gracias!
 

Wasel

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 29, 2022
Messages
1
Reaction score
1
Points
1
Hola, he visto que ha publicado muchos vídeos en YouTube público, ¿le preocupa que los vídeos públicos de YouTube atraigan la atención hacia este sitio y socaven la integridad de la seguridad?
 

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Joined
Jun 24, 2021
Messages
1,644
Solutions
2
Reaction score
1,709
Points
113
Deals
666
Nuestro objetivo es precisamente llamar la atención sobre el sitio
 

2-79-790125

Don't buy from me
Member
Joined
May 26, 2024
Messages
82
Reaction score
21
Points
8
En el pasado he experimentado una decepción tan aplastante al tener la suerte de encontrar un lugar incluso medio tan bueno como este, adquirir con éxito hermosas drogas puras y luego el gobierno lo cierra. En el peor de los casos, si bbgate.com desaparece debido a la interferencia del gobierno, ¿tenemos algún plan a prueba de tontos para encontrarnos de nuevo? Estoy leyendo todo lo que hay aquí lo más rápido que puedo porque siento que esta buena suerte tiene fecha de caducidad.
 
  • Like
Reactions: vis

micheldctor

Don't buy from me
Resident
Language
🇪🇸
Joined
Jan 4, 2023
Messages
12
Reaction score
5
Points
3
Entonces, ¿cómo podemos permanecer unidos si el Gobierno cierra la bb?
 

CrystalBee

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 30, 2022
Messages
9
Reaction score
7
Points
3
Tengo una pregunta, ¿cómo enviar paquetes en Europa, de forma anónima, sin encontrarme con un mensajero?
 

pseudorando

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 27, 2022
Messages
11
Reaction score
2
Points
3
¿Está disponible la posibilidad de editar y/o borrar entradas mediante las actualizaciones de los miembros?
 

Never to sleep

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 31, 2022
Messages
128
Reaction score
158
Points
43
¿Cómo gestionan el alojamiento del sitio web? La versión clearnet del sitio web tiene un dominio .com. Parece un lío tener que lidiar con las fuerzas de seguridad que cierran foros como éste cada día. Mira como Rhodium desapareció por "problemas de alojamiento" (sí, claro). Por cierto, es bueno que el foro también tenga un dominio .onion.

¿Están planeando hacer una versión del foro que no requiera JavaScript? Ejecutar scripts dentro del Navegador Tor podría ser usado por las fuerzas de la ley para rastrear a los usuarios de Tor.
 

Jox

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 3, 2023
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
¿Podrías hacer un buen post sobre la extracción de morfina de la paja de adormidera? Seguro que sería un buen vídeo informativo.
 

Heisenberg5994

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jan 4, 2023
Messages
17
Reaction score
7
Points
3
Quiero comprar y soy nuevo aquí, ¿me puede orientar?
 
Top