este escrito es una basura.en primer lugar la temperatura con formamida es demasiado baja 140-150 suena bien si se está utilizando formiato de amonio, pero la formamida necesita una temperatura más alta si no recuerdo mal y en segundo lugar N-Formilanfetamina es masa sólida no líquida y por qué tratar de extraerlo de la mezcla de reacción paso completamente inútil que sólo perjudica sus rendimientos en tercer lugar su hidrólisis está mal que está utilizando 11l hcl que es una locura, incluso si tuviera 11 kilos de N-Formilanfetamina la cantidad sería cerca de 2,5 litros de hcl no 11l su 1:1 por masa molar no por volumen.¿por qué haces todo tan complicado Leuckart es simple hidrólisis reflujo y luego basificar y luego destilar al vapor todo en la misma olla por lo que no hay extracciones o disolventes son son necesarios dudo mucho que alguna vez han hecho esta reacción y si usted tiene sus rendimientos están cerca de cero si lo haces como usted say.okay feliz navidad a todos me voy a dormir estoy borracho como el infierno
↑View previous replies…
- Reaction score
- 18
Si hicieras funcionar un leuckart a 140 150 con formiato de ammoina sólo se descompondría en formamida de todos modos
- Reaction score
- 510
- Deals
- 5
la n-formilanfetamina es un líquido aceitoso ligeramente amarillo
↑View previous replies…
- Language
- 🇬🇧
- Reaction score
- 88
- Language
- 🇬🇧
- Reaction score
- 88
Se fue a la basura. No sé qué demonios le pasa a mi Leuckart.. Tiempo de reacción 20 horas, temperatura: 150-160 C (formamida), y todos los reactivos estaban en las cantidades correctas. Es que mi agitador magnético está roto y no lo agito más a menudo, o qué. Mi N-Formil amina siempre está negra. ¿La quemo? Y cuando hago la hidrólisis de base, no se produce mucho o nada de gas amoniaco, así que mi N-formil "amina" no es amina en absoluto? ¿Puede alguien ayudarme. Mi P2P era 8 gramos cantidad + otros reactivos.