¿quieres decir que debo utilizar la extracción A/B para todo este procedimiento?
mi nuevo plan es disolver primero las pastillas en etanol durante 5-8 horas. (la ultima vez este teqniqe disolvio IBU bot y PSE pero el peso de la caja de Modafen es 24pcs y una pastilla contiene 200mg Ibuprofen y 30mg de PSE. asi que al principio empece con 5500mg
Después de etanol souk acabo de dejar que se evaporen rdry en chill.....it era okayn y el más insteresting pensar era que me fui de 5500a como 1500-1700 mg pero im reallz seguro de este este sólo pse, ibu y algunos pocos rellenos.
y desde este punto me pregunto.
SOOOO ¿crees que esto va a funcionar?
1. remojar toda la masa en etanol durante 5-8 horas
2. filtrar la solucion y mantener el liquido y desechar el sobrante de la mordaza
3. ahora es el momento de calentar a fuego lento y lentamente avaporate hasta obtener la mezcla deseada en polvo de PSE n IBU.
4. añadir agua alcalina hasta que mi solución alcance un pH de 13 ......... ¿añadir solución alcalina para qué? ¿como remojar pastillas en agua alcalina? porque mis pastillas contienen mierda que se activa en agua.
5. extraer con tolueno
6. ahora desechar la vieja capa de agua, entonces tal vez hacer algunos lavados con agua?
7. Añadir un poco de agua limpia destilada al disolvente no polar
8. 8. Acidificar hasta pH 3 con HCl diluido (¿es necesario agitar o basta con agitar lentamente?)
9. El Pseudo pasará a la fase acuosa en forma de sal de Pseudo-HCl.
10. 10. El ibuprofeno (ahora ácido) precipitará en la fase acuosa, así que en teoría tenemos un pseudoácido bastante limpio en el agua.
11. por último, puedo hacer una extracción A/B para purificar aún más el PSE.
Gracias por las respuestas