Después de hablar con soldadoDeDrogas no es una abeja nueva. Pero probablemente una larva en proceso de aprendizaje. No se ofenda todos empezamos en gran medida de huelgas TS2 libros. (Esto es para todos los demás), ya que alreadly tiene la charla en profundidad.
De todos modos cuando se trata de esta reacción esto puede ser clasificado semi fácil y entender de FÁCIL a alguien como yo, que es intermedio fácil a difícil para un nuevo commer.
Todo esto viene de un post de hace 2 semanas.
Notdrugs
Hace poco me enteré de que algunos laboratorios estaban utilizando Naproxeno (como el AINE) como el ácido enantiopure. Pero no he sido capaz de encontrar ninguna información en absoluto sobre este método, así que realmente no puedo decir con certianty
Yo investigando...
u/Notdrugs
¿Probablemente basado en esta réplica? Como he dicho antes ... El truco es encontrar el ácido ópticamente activo más barato que se unirá a un isómero, pero no el otro y que va a cambiar la solubilidad suficiente para que uno de los productos (ya sea el unreacted freebase o la amida reaccionado, sulfonato o lo que sea) se puede lavar en otro disolvente (uno que es inmiscible con el primer disolvente) por lo que terminan con un isómero disuelto en el primer disolvente, el otro isómero disuelto en el segundo disolvente. En base a lo que dice esto que opinas.
h
ttp://www1.udel.edu/chem/sametz/Sa..._Diastereomeric_Salt_Formation__Naproxen.html
Entonces no drogas respuesta...
No drogas
- hace 13 días - Editado hace 13 días
¡Eso sí que es interesante! Puedo ver cómo esas advertencias hacen que la producción comercial sea mucho más fácil. No es demasiado a menudo que obtenemos "detalles de producción a granel" delineados en la instrucción básica, así que gracias por eso.
Más tarde, esta semana
aunque en solución, el d-tartrato monosódico forma entonces preferentemente una sal hidrosoluble con la d-metanfetamina, mientras que la l-metanfetamina (que aún permanece en su forma de base libre) puede extraerse con un disolvente apolar...
Creo que te cuesta entenderlo... efectivamente es viable
h
ttps://www.reddit.com/r/TheeHive/s/J1b0573Y7V
https://www.reddit.com/r/TheeHive/comments/18ycbjh
1Azol
- hace 6 días
El naproxeno sería un reactivo interesante para la resolución de aminas quirales
PsychedStrawberry
- hace 6 dias
¿Cómo es eso?
SunderedValley
- hace 6 dias
Se ha hecho antes IIRC.
Yo speed leerlo bastante duro, pero el consenso parecía ser "funciona muy bien a veces se puede hacer incluso más barato utilizando otros métodos". Debe estar en cualquiera de aquí, el sub drugnerds o Vespiary.
1Azole
- hace 6 días
Accesible, enantioméricamente puro, funcionalidad útil del ácido carboxílico, sistema pi grande, aril metoxi, todo esto hace que parezca un candidato útil, siendo los dos últimos descriptores razones por las que podría ser particularmente interesante.
Entonces por qué mi post es mejor
No, no voy a dar detalles tales como la temperatura y el tiempo que es todo en el original pope peachy.
No si puedes conseguir DCM benceno etc etc no te voy a decir un disolvente apropiado a usar ya que todo esta en USE THE FUCKING SEARCH ENGINE Google, here hive, etc...tendran todas las respuestas.
Y no no te voy a calcular los moles. Y si 1 persona más que me pregunta tiempo específico etc....
Serán ignorados todo está bien documentado
De nuevo para todos 1 vez más
Notdrugs
Hace poco me enteré de que algunos laboratorios estaban usando Naproxeno (como el AINE) como el ácido enantiopure. Pero no he podido encontrar ninguna información en absoluto sobre este método, así que realmente no puedo decir con certianty
Yo investigando...
u/Notdrugs
Notdrugs
- hace 13 dias - Editado hace 13 dias
¡Eso es realmente interesante! Puedo ver cómo esas advertencias hacen que la producción comercial sea mucho más fácil. No es demasiado a menudo que obtenemos "detalles de producción a granel" delineados en la instrucción básica, así que gracias por eso.
otra vez la teoria de L VICKS a D meth . ¿Es POSIBLE sí. Puede alguien que no ha desarrollado un camino mdma no bien documentado hacerlo, sí. Puede alguien preguntando si puede usar 40% de etanol , DSMO vs DCM etc etc no están preparados
Se puede hacer MDA/MDMA a partir de café/ácido cafeico o similar... sí. ¿Parece viable una relación coste-rendimiento del 12% cuando el acatato de piperonal u otros análogos cuestan centavos de dólar y se puede hacer piperonal en 1-2 pasos y a partir de ahí safrol o isosafrol ... sólo porque se pueda no significa que conseguir 10g de inhaladores Vicks sea "rentable"?
Es posible que tenga que cavar para cualquier persona que lee, pero cualquier persona con una comprensión de ts2 para hacer sus propios precursores o pre-precursor esto tiene sentido. Si usted lo siguió como un mapa y la brújula y no una receta
Mientras que todo el mundo quiere que sea A + B + líquido + calor hacer química X y funciona 0-80-95% del tiempo.
Hay una vez que intentas hacer pastel pero haces pan.
Como añadir 1 a muchos carbonos etc etc. Recristalizaciones y separaciones de polimorfismo o entiomeners seperate es un arte en sí mismo.
Tristemente mi material es NOVEL producción de MDMA y MDP2P y menos resulation quiral pero puedo leer el papa peachy suficiente para estar de pie por con 99% de respaldo y si alguien quiere poke agujeros que así sea. Y voy a hablar, pero por favor, no lo que las preguntas de disolventes o cálculos de mols todo se ha publicado anteriormente y es def viable