- Language
- 🇺🇸
- Reaction score
- 50
Hola tengo una pregunta sobre el proceso Sand Mayer. ¿Terminaré con el proceso dejándome con GBL sólo si me detengo después del paso 4 en la parte de extracción ya que parece que todo lo que viene después se convierte en GHB?
G.Patton
Expert
- Solutions
- 3
- Reaction score
- 2,850
- Deals
- 1
Hola, si he entendido bien, usted quiere conseguir GBL por Reacción de Sandmeyer. Sí, se puede obtener en el 4º paso.
↑View previous replies…
- Reaction score
- 2
- By Jeffrey B.
Genial, encontré GABA en forma de cápsulas de gelatina con sólo microcelulosa como relleno, así como bolsas de 50g de dudosa pureza por ~$10 cada una, así que las píldoras son más baratas Y más puras. También puedo comprar NaNO2 como una especie de producto de jardinería de un proveedor de productos químicos para como $ 8 el kilo lol. Me sorprende que nadie aqui (Polonia) hace GHB, es tan facil pero nunca lo he visto en el mercado. Voy a actualizar cada vez que tengo efectos y / o preguntas
En realidad, es todavía un poco confuso si im supone que hacer tanto la destilación y extracción con DCM, ¿cómo puedo asegurarme de im GBL destilación? no es el RM lleno de agua? GBL's BP is 204,6 °C, so do I just boil the RM until vapor temp. reaches 204,6 °C and collect from there?
Gracias de antemano
En realidad, es todavía un poco confuso si im supone que hacer tanto la destilación y extracción con DCM, ¿cómo puedo asegurarme de im GBL destilación? no es el RM lleno de agua? GBL's BP is 204,6 °C, so do I just boil the RM until vapor temp. reaches 204,6 °C and collect from there?
Gracias de antemano