¿Cómo puedo acceder a la sección RC?

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,660
Solutions
3
Reaction score
2,735
Points
113
Deals
1
Para tener acceso, debe ser un participante activo en el foro. En la sección RC publicamos los trabajos más valiosos. Por ejemplo, la síntesis de un cannabinoide legal (¡WoW!).
Los usuarios más activos del foro tendrán derecho a cursar una invitación a otra persona.
Escribe aquí las solicitudes de invitación.
 
Last edited by a moderator:

Pineapple Czar

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 12, 2022
Messages
1
Reaction score
1
Points
1
De hecho, encontré su sitio en la clearnet mientras buscaba más información sobre la distribución Kodachi. Y la encontré. El artículo en el que detallabas Kodachi era jodidamente genial. No he visto a nadie aparte del propio DEV cubrir esa distro con tanto detalle. Gracias por poner en el tiempo y la energía para poner ese hilo enorme juntos. fue una agradable sorpresa encontrar algo de información sólida sobre el mismo para un cambio y no el típico bs que he encontrado.

Ya que estoy aquí me gustaría echar un vistazo a la sección de RC si es posible. transparencia total Yo no soy un químico, pero acabo de empezar a volver a la escena RC y nada ive encontrado hasta ahora ha sido realmente bueno ... Veo que usted mencionó el acceso de pago ... lo mal que va a dañar mi billetera xmr si yo debería estar tan inclinado?

En cualquier caso, gracias por el artículo sobre Kodachi.
 

sirmtr

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 12, 2022
Messages
23
Reaction score
10
Points
8
hola desde dread os he encontrado, yo tambien quiero acceder a la seccion rc por favor soy de europa y puedo moverme rapidamente en la zona de europa para transportar productos , y tambien estoy interesado en nuevos socios y negocios
 

diogenes

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 27, 2021
Messages
183
Reaction score
94
Points
28
Estimado Heisenberg, estaría encantado de poder acceder al foro RC. Sólo estoy publicando esta solicitud aquí para indicar mi interés, volveré más tarde si cree que necesito algo más de actividad en el foro antes de obtener acceso. Si puedo hacer algo a cambio, házmelo saber, estaré encantado de escribir una reseña, etc. (soy activo en dread). Este sitio web es realmente increíble, sólo estoy un poco preocupado por la presencia clearnet, que va a llamar la atención no deseada y que va a ser eliminado. Mantente a salvo.
 

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Joined
Jun 24, 2021
Messages
1,644
Solutions
2
Reaction score
1,709
Points
113
Deals
666
Queridos amigos
Como recordatorio, sólo hay 2 condiciones para acceder gratuitamente a la sección RC
- Tener una cuenta de más de 1 mes desde la fecha de registro
- Contribuir activamente al desarrollo del foro (escribir mensajes de alta calidad, de cualquier otra forma que ayude al desarrollo del foro)
 

sirmtr

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 12, 2022
Messages
23
Reaction score
10
Points
8
sí ¿qué es exactamente y a qué información tenemos acceso tras la invitación recibida?
Podría pagar mensualmente, en mi opinión se debe hacer una suscripción mensual, o donar para el sitio y para el desarrollo de la comunidad
 

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Joined
Jun 24, 2021
Messages
1,644
Solutions
2
Reaction score
1,709
Points
113
Deals
666
Dado que nos comunicamos con usted, conozco sus intereses. Allí encontrarás la opción de sintetizar cannabinoides legales. Es legal en todo el mundo.
Pero no será tan potente. Es casi irreal encontrar noids en términos de potencia cercanos a lo que quieres.
 

NashvilleDude

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 14, 2022
Messages
2
Reaction score
3
Points
3
Sé que soy nuevo, pero a mí también me encantaría verlo por encima. Entregué más de 5 años de mi vida a los federales por la escena, así que siento que pagué un poco más que la mayoría. Como el papeleo diría claramente, ni un solo arresto hecho de cualquier información obtenida de mi arresto. Ni yo, ni nunca, y todavía puedo estar orgulloso, a diferencia de otros payasos de la época. Cuando llegue mi momento me encantaría ver lo que ofrece. Si mods son de vuelta a principios de 2010 2011 2012 puedo probar que yo estaba en la escena entonces.....
 

Banderas

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 14, 2022
Messages
3
Reaction score
2
Points
3
Hola, soy novato y solicito acceso. Puedo aprender mucho, tal vez añadir algo. Saludos
 

Hedgie

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 16, 2022
Messages
10
Reaction score
18
Points
3
Hasta ahora estoy disfrutando mucho explorando este foro. Me gusta mucho que esté orientado directamente al químico clandestino. Soy un gran partidario de la difusión de los conocimientos químicos, creo que la información sobre síntesis, así como sobre seguridad química, debería ser fácilmente accesible para todo el mundo. También estoy interesado en varios compuestos de investigación, ¿qué tengo que hacer para acceder a la Sección RC?
 

French chocolate

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 17, 2022
Messages
5
Reaction score
3
Points
3
No puedo contribuir mucho a este foro, ya que estoy tratando de aprender mucho, ¿es posible ser capaz de leer a través de la sección de RC
 

DeepSpace9

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 15, 2022
Messages
12
Reaction score
1
Points
3
Hola a todos, soy un usuario activo de dread, triste de ver whm ir, pero impresionado con lo profesional que se fue. Creo que esta comunidad es hermosa y me gustaría formar parte de ella. Sólo estoy diciendo hola en primer lugar, pero también afirmando que voy a estar aquí para el largo plazo.

Si puedo serles útil, háganmelo saber.

Saludos,
 

scootchycat

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 17, 2022
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
Me gustaría recibir una invitación a la sección RC, pero tampoco me importa esperar, ya que soy nuevo aquí y este es mi primer comentario. Mi interés es principalmente el conocimiento general que conduce a la reducción de daños a través de pruebas de reactivos, etc. Ya no estoy tan interesado en la síntesis como tantas sustancias interesantes están disponibles para su compra en la darknet y clearnet.

Leí sobre los foros de Breaking Bad aquí: https://darkweblink.com/directory/listing/breaking-bad/
 

madmaximus

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Dec 29, 2021
Messages
41
Reaction score
15
Points
8
Me gustaría tener acceso porque es muy difícil aquí para hacer frente a la prohibición de RC en los Países Bajos y no hay cannabinoides para purachase . Gracias.
 

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Joined
Jun 24, 2021
Messages
1,644
Solutions
2
Reaction score
1,709
Points
113
Deals
666
Su actividad en el foro es insuficiente en este momento.
 
Top