¿Cómo puedo acceder a la sección RC?

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,661
Solutions
3
Reaction score
2,736
Points
113
Deals
1
Para tener acceso, debe ser un participante activo en el foro. En la sección RC publicamos los trabajos más valiosos. Por ejemplo, la síntesis de un cannabinoide legal (¡WoW!).
Los usuarios más activos del foro tendrán derecho a cursar una invitación a otra persona.
Escribe aquí las solicitudes de invitación.
 
Last edited by a moderator:

Doxi999

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 20, 2022
Messages
6
Reaction score
4
Points
3
Hola,
Me gustaría tener acceso a la "sección RC", obviamente mi registro no es de hace 1 mes, pero estoy aquí desde el comienzo de este foro en modo invitado ( Supongo que era demasiado perezoso para crear una cuenta ). Estoy dispuesto a compartir todos mis conocimientos a esta comunidad
 

cantgetitright

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 23, 2022
Messages
1
Reaction score
2
Points
1
Hola. Sólo quería saludar y presentarme. CGIR a su servicio. soy un veterano de la guerra contra las drogas. como la mayoría de nosotros aquí me imagino. Tengo experiencia con sintes, extracciones, purificación, obtención, cultivo, etc. Si puedo ayudar a alguien no dude en preguntar. un dia voy a tener acceso rc y realmente ser capaz de brillar. tener un dia yall.
 

x9Ev3nTh0riz0n9x

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 21, 2022
Messages
5
Reaction score
2
Points
1
Buenas tardes a todos. Pueden llamarme Walt. Crecí aprendiendo a hacer reducciones de pseudo en una reducción de Birch (modificada usando Li en lugar de Na). Me encantaría aprender algunos de los métodos más nuevos que existen y me gustaría solicitar acceso a los productos químicos de investigación. Es estupendo ver un sitio como éste, ¡estoy deseando aprender mucho!
 

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Joined
Jun 24, 2021
Messages
1,644
Solutions
2
Reaction score
1,709
Points
113
Deals
666
Por favor, lea más arriba, hemos hablado muchas veces de las condiciones de acceso a RC. Aún no puede acceder a ella, pero todo está en sus manos.
 

x9Ev3nTh0riz0n9x

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 21, 2022
Messages
5
Reaction score
2
Points
1
Debo decir que esto me intriga. Es muy agradable contar con personal tan interesado en la calidad. Encantado, señor. Es un placer conocerle. Me considero un novato en el mejor de los casos, pero espero poder contribuir y ayudar a alguien. En cuanto al "público objetivo", ¿quién es, si se puede saber? O más bien, ¿cuál es su misión en relación con este sitio?
 

holamen

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 4, 2022
Messages
3
Reaction score
4
Points
3
Hey espero que me den acceso a la seccion rc porque soy el chico que no puede adjuntar archivos a los mensajes pero en estas cosas rlly importantes como la produccion de la venta se lo que hay que hacer
 

caos420

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 2, 2022
Messages
6
Reaction score
2
Points
3
no tengo demasiados conocimientos y soy nuevo por aquí pero estoy empezando ahora en este bussiness ahora y contribuirá con mi experiencia pronto, sería muy útil para obtener acceso a esta sección
 

Lamorak

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 9, 2022
Messages
4
Reaction score
1
Points
1
Bueno he estado buscando información aquí durante 2 días más o menos pero acabo de crear mi cuenta, espero que en un futuro entre en la sección RC, con este mensaje, les mando mi saludo de bienvenida
 

LittleFlame

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 12, 2022
Messages
8
Reaction score
3
Points
3
Hola,

Solicito acceso a la sección de RC y me comprometo a participar en la vida del foro y aportar mis conocimientos a quienes puedan necesitarlos.
Estoy muy contento de haber encontrado este foro, parece ser exactamente lo que buscaba desde hace tiempo. Puede que me quede aquí mucho tiempo.
 

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Joined
Jun 24, 2021
Messages
1,644
Solutions
2
Reaction score
1,709
Points
113
Deals
666
Siga con nosotros contribuyendo al foro. Recibirás una invitación a RC.(y)
Wrote to you.
 

Nefa

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 14, 2022
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
Hola, he venido aquí de miedo, yo era un vendedor activo en mi país hasta ahora ... im tener un tiempo difícil con la química, pero yo, he leído algunos de sus foros sobre la fabricación de algunos de noids y realmente consiguió mi interest.If soy aceptado voy a tratar de ser útil con la comunidad si mis experimentos éxito
 

MethSpawner

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 13, 2022
Messages
9
Reaction score
3
Points
3
Saludos.
Estoy interesado en aprender el oficio de la fabricación de cannabinoides sintéticos .Solicito poder acceder.Espero ser un participante activo de este foro y aportar todo lo que pueda y esté en mi conocimiento.
 

chazchaz

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 11, 2022
Messages
9
Reaction score
2
Points
3
Estoy impaciente por aprender más y por devolver algo a la comunidad.
 

PossumKid

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 17, 2022
Messages
14
Reaction score
7
Points
3
¡Uf! Espero pasar el corte.
También tengo un buen puñado de sintetizadores que me gustaría hacer, ¡y quizá todos podáis ayudarme!
La reacción de Sandmeyer de GABA a GHB es mi próximo proyecto. Estaba pensando en intentarlo también con fenibut.
Extracción de Voacagina y sus dímeros de la corteza de Voa. A. corteza, y luego la conversión a ibogaína parece sorprendentemente fácil.
La fermentación de la raíz de kava con el moho Aspergillus oryzae es otra cosa en la que he estado trabajando durante un tiempo. Convierte los almidones en azúcares, que luego podrían convertirse en etanol mediante una doble fermentación. La primera al menos hace que el material sea más agradable al paladar, aunque el punto principal detrás del proceso es que he notado una diferencia en los efectos subjetivos, que me parece sugiere bio-conversión de kavalactones y tal.
Ah, sí. Cannabinoides caseros a partir de aceites de cocina.

Una vez que reúna los fondos y pueda permitirme empezar algunos proyectos, ¡me aseguraré de publicar algunas cosas!
 
Top