Cómo fabricar Сocaína crack

aaronstevens

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 18, 2022
Messages
67
Reaction score
126
Points
33
Deals
16
Y también, digamos que utilizo cocaína de nivel social que tiene una pureza de alrededor del 80%, ¿podrá no funcionar del todo o todavía podrá hacer que uno de mis clientes se drogue?
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,307
Solutions
4
Reaction score
879
Points
113
Por lo general, la cocaína se "cuece" (efervescencia/reacción) hasta un 70% más o menos. Depende de con qué se corte. Si se corta con algo alcalino se necesita más de un 30% de bicarbonato sódico. La primera vez que cocines una bolsa nueva, despues de sacar la piedra del agua, echa una pizca de bicarbonato de sodio y hazla arder. 30% de bicarbonato de sodio es una buena proporción para 75% de cocaína HCl. Cocaina de mayor grado producira una piedrita extra en la segunda coccion.
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,307
Solutions
4
Reaction score
879
Points
113
Esto es química, no clase de matemáticas de parvulario, no se añaden las cosas sin más. Se trata de una reacción de neutralización entre un ácido de Lewis y una base. El ácido libera un H+ y un Cl-, el NaHC2 reacciona con él produciendo CO2 y NaCl. En condiciones perfectas el producto pierde un 10% de su peso porque cada molécula pierde un HCl. Peso molar;
C.hcl=336g
C. Base=306g
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,307
Solutions
4
Reaction score
879
Points
113
Estaba sentado aquí hace un momento, cocinando algo de Crack y me dije: "Debería hacer la ecuación con esto". Y así lo hice.
Cocaína hcl peso mol. 363g
Bicarbonato de sodio mol wt 80.x g( olvide el numero exacto)
30% en peso de nahco2 a cocaína en peso mol. = 140%.
30% en peso NaHCo2 a 70% cocaína hcl= 200% ( bueno 198.x% técnicamente)
Para su información
ZWd0joARtr
 

sami7264

Don't buy from me
New Member
Joined
Apr 20, 2024
Messages
7
Reaction score
5
Points
3
¿Se puede convertir la heroína en crack con este método?
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,307
Solutions
4
Reaction score
879
Points
113
La heroína no puede convertirse en crack con ningún método. Haría falta magia poderosa para convertir un excremento de perro en un filete de 🥩. Se puede fabricar heroína de base libre con este método, igual que se fabrica la cocaína de base libre que llamamos crack. Quizás la heroína de base libre también necesite un nombre pegadizo. ¿Qué tal crevice? Puedes hacer crevice con este método
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,307
Solutions
4
Reaction score
879
Points
113
Supongo que no hace falta que diga que estaba colocado de crack cuando hice estos cálculos. He falseado las cifras. El 30% de bicarbonato sódico es sólo el 120% de la cantidad estequiométrica, no el 200%.
 

alpha69

Don't buy from me
New Member
Language
🇺🇸
Joined
Aug 19, 2024
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
Se requiere cocaína 100% pura o ?
 
Top