Síntesis JWH-018

WillD

Expert
Joined
Jul 19, 2021
Messages
727
Reaction score
1,017
Points
93
Esquema de reacción.
VlnWkztFXO
Equipo y cristalería:
Reactivos:
RNVFDK2XU5
  • Indol 1000 g, cas: 120-72-9.
  • Diclorometano (CH2Cl2) 15 litros, cas: 75-09-2.
  • Clorurode estaño (IV) 2000 ml, cas: 7646-78-8.
  • Cloruro de 1-naftoilo 1627 g, cas: 879-18-5.
  • Nitrometano 10 L, cas: 75-52-5.
  • Acetato de etilo 15 L, cas: 141-78-6.
  • Hidróxido de sodio 1300 g, cas: 1310-73-2.
  • TBAB 800 g, cas: 1643-19-2.
  • 1-Bromopentano 1500 g, cas: 110-53-2.
  • Agua destilada 20 L.
  • Sulfato de magnesio (MgSO4).

Etapa 13-(1-naftoil)indol (cas 109555-87-5) a partir de cloruro de 1-naftoil e indol.
OHUDGTfCj5
1. 1. Se añaden 2000 ml de cloruro de estaño (IV) (SnCl4) en una porción a una solución de indol de 1000 g en un reactor discontinuo de50 l de diclorometano (CH2Cl2) de 15 litros con agitación constante y refrigeración externa mediante un baño de agua fría o un sistema de refrigeración en frío.
2. A continuación, se enfría la mezcla de reacción con agua fría. A continuación, la mezcla de reacción se enfría a temperatura ambiente y se agita durante 30 minutos. A continuación, se vierte cloruro de 1-naftoilo 1627 g en pequeñas porciones a la suspensión, seguido de nitrometano 10 L.
3. La mezcla se agita durante 2 h a temperatura ambiente.
4.
4. La mezcla de reacción se enfría con agua helada 20 L, se extrae con acetato de etilo 15 L y se filtra para eliminar los precipitados inorgánicos en un filtro nutsche.
5. La fase orgánica se seca sobre Na2SO4 y MgSO4, se filtran los sólidos y se concentra a presión reducida para dar el 3-(1-naftoil)indol (cas 109555-87-5) en forma de cristales.

Paso 2. 1-pentil-3-(1-naftoil)indol (JWH-018) a partir de 3-(1-naftoil)indol (cas 109555-87-5).
N3C8xw7utP
1. 3-(1-naftoil)indol 2000 g, hidróxido sódico (NaOH) 1300 g, TBAB 800 g se pesan y se introducen en un matraz de 10 L.
2. 2. Se vierten en el matraz 1-bromopentano 1500 g y agua destilada 3000 ml.
3. Se agita la mezcla de reacción hasta que se formen dos gotas. 3. Se agita la mezcla de reacción hasta que se separen dos capas y se disuelva completamente el hidróxido de sodio sólido.
4. Se lleva a cabo la disolución del hidróxido de sodio. 4. La disolución del hidróxido de sodio se lleva a cabo con liberación de calor, por lo que la mezcla se autocalienta.
5. El matraz se coloca en un recipiente térmico. 5. Se coloca el matraz sobre la placa calefactora y se calienta a máxima potencia una vez que se han dividido las dos capas y se ha disuelto todo el hidróxido sódico.
6. Se coloca el agitador superior sobre el matraz y se calienta a máxima potencia. Se coloca el agitador superior en el matraz. Es necesario agitar la solución lo suficiente como para que las capas se mezclen en una mezcla homogénea.
7. El agitador superior debe funcionar con una potencia constante. El agitador superior debe funcionar a potencia constante durante la reacción.
8.
8.La mezcla se cuece a fuego lento hasta que la solución de reacción se vuelve lechosa y homogénea. Tarda 15-30 min.
9. A continuación, se retira el matraz. A continuación, se retira el matraz de la placa calefactora y se separa la mezcla en dos capas.
10. Se necesita la capa superior. El producto se cristaliza directamente en el matraz, lo que dificulta su extracción. Por lo tanto, los procedimientos se realizan rápidamente.
11. La capa superior se vierte ordenadamente en platos Pyrex o moldes de silicona.
12. JWH-018 se deja durante 24 h para que cristalice. Los moldes de silicona se toman para el manejo conveniente con el producto JWH-018 por razón de que se cristaliza y toma una forma, que se vertió.
13. La capa superior se vierte cuidadosamente en platos de Pyrex o moldes de silicona. El producto JWH-018 cristalizado se saca y se tritura.
A continuación, se seca al aire sobre un papel o un plato en una habitación cálida, seca y bien ventilada (es mejor utilizar un desecador de vacío para aumentar significativamente la velocidad de secado). El procedimiento de secado depende de la cantidad de producto JWH-018 y tarda ~48 h. El rendimiento de la reacción es de 3000 g.
 
Last edited by a moderator:

a114488

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 4, 2021
Messages
15
Reaction score
2
Points
3
¿Alguien puede subir un vídeo? Acerca de JWH-018 Soy un principiante
 

WillD

Expert
Joined
Jul 19, 2021
Messages
727
Reaction score
1,017
Points
93
No hay vídeo, pero puedo asesorar en detalle sobre el proceso aquí, por mensaje privado o XMPP. Tengo bastante experiencia práctica en esta síntesis.
 
View previous replies…

a114488

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 4, 2021
Messages
15
Reaction score
2
Points
3
Ok señor , Necesito hacerle una pequeña pregunta ~~~
¿Necesito un calentador para preparar 3-(1-naftoil)indol?
Incluyendo los reactivos que usted mencionó, si compro reactivos ordinarios o de inferior calidad, ¿puedo seguir preparándolos?

y Paso 1 4( Después de ser enfriada con hielo y agua (20 litros) la mezcla se filtró para eliminar los precipitados inorgánicos, y el material orgánico se extrajo con acetato de etilo (15 litros)).
5(La fase orgánica se secó sobre Na2SO4 y se concentró a presión reducida para dar el 3-(1-naftoil)indol como sólido cristalino).
Estos dos pasos son un poco difíciles de entender !!.
Muchas gracias por responderme, señor !!!!
 

WillD

Expert
Joined
Jul 19, 2021
Messages
727
Reaction score
1,017
Points
93
Sí, necesito una aclaración. En la primera etapa (adición del cloruro de naftoilo), hacemos el baño de hielo y agua o utilizamos "hielo seco" para enfriar el matraz. Paso 1.3 Podemos añadir un poco de calor (hasta 40 *C) para acelerar la reacción y el mejor rendimiento. Al final del tiempo, el calentamiento puede tener lugar sin destilación inversa, evaporando el exceso de DCM. Añadimos agua para diluir el nitrometano y después se puede extraer el producto. Extraemos el producto con acetato de etilo (puede sustituirse por otros disolventes) de la fase acuosa y separamos el extracto de un sedimento insoluble (complejos de indol de Lewis, que son solubles en nitrometano, pero insolubles en agua y acetato de etilo). Separado del sedimento, evaporamos el disolvente para obtener un producto puro.
 
Last edited by a moderator:

WillD

Expert
Joined
Jul 19, 2021
Messages
727
Reaction score
1,017
Points
93
En una versión más clásica sin nitrometano y con un ácido de Lewis más fuerte (AlCl3), tenemos una gran cantidad de polímeros laterales (suele tener el aspecto de un sedimento rugoso directamente en el proceso de reacción). Cuando se utiliza nitrometano, puede utilizar otro ácido de Lewis.
 

a114488

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 4, 2021
Messages
15
Reaction score
2
Points
3
¿Quiere decir que se pueden utilizar otros ácidos de Lewis en lugar del nitrometano?
 

a114488

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 4, 2021
Messages
15
Reaction score
2
Points
3
sir
Paso1 --- 5 La fase orgánica se secó sobre Na2SO4 y se concentró a presión reducida

¿Puede explicar este paso en detalle?
 

WillD

Expert
Joined
Jul 19, 2021
Messages
727
Reaction score
1,017
Points
93
Se añadió sulfato de sodio en polvo al extracto, se mezcló bien y se dejó reposar. Una vez decantado, se extrajo el líquido del polvo y se destiló. Técnicas de destilación en diferentes condiciones tratará de publicar hoy.
 
Last edited by a moderator:

a114488

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 4, 2021
Messages
15
Reaction score
2
Points
3

Señor, ¿hay alguna forma de evaporar a presión reducida, si no hay instrumento?
 

WillD

Expert
Joined
Jul 19, 2021
Messages
727
Reaction score
1,017
Points
93
Por supuesto. Basta con poner un cubo con agua caliente y sujetar un vaso con una solución como ejemplo.
 
Last edited by a moderator:

a114488

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 4, 2021
Messages
15
Reaction score
2
Points
3
OMG, ¿así de sencillo? Señor, ¡tiene usted mucho talento! Muchísimas gracias.

Pero no puedo hacer tanto a la vez,,,Uso 1/10 de cada material para la síntesis. Es necesario reducir el tiempo de reacción?
 

a114488

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 4, 2021
Messages
15
Reaction score
2
Points
3
y,Sir, la última pregunta, no puedo comprar nitrometano, ¿hay alguna otra cosa que pueda sustituir?
 

WillD

Expert
Joined
Jul 19, 2021
Messages
727
Reaction score
1,017
Points
93
No, el tiempo no disminuye. No podemos utilizar nitrometano, obtenemos un producto, pero el rendimiento será menor y será más difícil de limpiar. ¿Quizás pueda comprar 1,1,1,3,3-hexafluoroisopropanol (HFIP)? Aunque su precio no permite ser la mejor opción.
 
Last edited by a moderator:

xiluh

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 3, 2021
Messages
20
Reaction score
14
Points
3
No entiendo😭
 

WillD

Expert
Joined
Jul 19, 2021
Messages
727
Reaction score
1,017
Points
93
Si tiene más preguntas, escriba un ticket o un mensaje privado.
 
Last edited by a moderator:

sirmtr

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 12, 2022
Messages
23
Reaction score
10
Points
8
¿dónde puedo comprar la materia prima para este producto?

¿qué costes de materia prima tengo para una producción de 1 kg?

¿puedo traer la materia prima de europa en grandes cantidades o necesito determinados documentos?
 

HIGGS BOSSON

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
435
Reaction score
659
Points
93
¿Dónde puedo comprar la materia prima de este producto?
====
Todos los reactivos son legales, se pueden comprar en China sin documentos. Pero le aconsejo que compre el indol, el 1-bromopentano y el cloruro de naftoilo en lugares diferentes, porque en caso de una compra general, el gerente entenderá para qué fines se compran estos reactivos.

¿Qué costes de materia prima tengo para una producción de 1 kg?
=====
Indol - 100 USD por kg
Cloruro de 1-naftoilo - 200-300 USD por kg
1-bromopentano 50 USD
Todos los demás reactivos para la síntesis saldrán a 100 USD por kg. Los precios son aproximados y dependen de los proveedores y de los volúmenes comprados. En Europa, los precios serán el doble de caros. El coste de síntesis de 1 kg de JWH-018 es de unos 500 dólares por kg
 
Last edited by a moderator:

French chocolate

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 17, 2022
Messages
5
Reaction score
3
Points
3
¿Alguien tiene acceso a este noid?
 

Marc-BenzoScam

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 1, 2023
Messages
8
Reaction score
3
Points
3
Esa es la pregunta del millón, Frenchie. Supongo que estoy por debajo de un noob porque definitivamente no soy químico pero puedo mover alguna mierda.
 

sirmtr

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 12, 2022
Messages
23
Reaction score
10
Points
8
es que los precios en la crisis internacional se han vuelto locos, nadie tiene acceso a los cannabinoides en Europa en grandes comedores
 
Top