Síntesis de LSD a partir de ácido lisérgico mediante PyBOP

Nicoino

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Dec 21, 2022
Messages
21
Reaction score
3
Points
3
¿Funcionará igual la forma hidratada de LA o hay que secarla?
 

psy

Don't buy from me
Resident
Joined
May 4, 2023
Messages
45
Reaction score
47
Points
18
Deals
2
Hay que secarlo. Secar LA es bastante fácil. Basta con calor y un fuerte vacío.
 

Nicoino

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Dec 21, 2022
Messages
21
Reaction score
3
Points
3
Informo de que la condición de anhidro no es necesaria
 

Molecula25

Don't buy from me
New Member
Joined
Aug 31, 2023
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
Hola chicos, ¿alguien sabe algo sobre la hidrólisis de la ergotamina con ditionito sódico y KOH?
Ci4CKfQpFG
 

psy

Don't buy from me
Resident
Joined
May 4, 2023
Messages
45
Reaction score
47
Points
18
Deals
2
¿Por qué se utiliza el ditionito? Se trata de hidrolizarlo, no de reducirlo. Tiene 2 dobles enlaces que ciertamente podrían reducirse, ¿y cómo se supone que va a conseguir un pH de 5 con KOH?
 

Nicoino

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Dec 21, 2022
Messages
21
Reaction score
3
Points
3
En algunas patentes se utilizan pocos mg de ditionito como antioxidante.
 

The Alchemist

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 7, 2023
Messages
45
Reaction score
25
Points
8
Este tema está muy infravalorado. Parece francamente revolucionario comparado con cómo aprendí a fabricarlo.

Leí un intercambio en el que alguien sugería que el éster metílico podría racemizarse durante la hidrólisis. ¿Es esto una preocupación con el isómero d entiopure? Me he dado cuenta de que la TLC no está incluida en el trabajo.

¿Es un rotovap realmente opcional? Este método se aproxima a la síntesis en bañera sin él. ¿Sin calor? Esto suena más simple que la mdma o la anfetamina.

¿Qué me estoy perdiendo aquí? ¿Trabajamos bajo luz amarilla o roja? ¿Cuáles son las principales complicaciones? ¿El producto final produce algún tipo de isol?
 

Nicoino

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Dec 21, 2022
Messages
21
Reaction score
3
Points
3
Conseguir LA razonablemente puro es un engorro, casi todas las hidrólisis conducen a un producto marrón/negro que hay que purificar.
Incluso con LA de buena calidad la mezcla de la reacción de acoplamiento se vuelve marrón-negra y el trabajo no es tan sencillo como se dice (quizás si empiezas con precursores 100% puros, disolventes desgasificados y equipo profesional tienes una pequeña posibilidad de que no ocurra, pero para el químico casero la solución oscura tiene que ser esperada).
La purificación del producto no es ninguna broma si no tienes acceso a la cromatografía en columna o si no quieres eliminar litros de disolvente al vacío.
 

PlanckB1

Don't buy from me
Member
Joined
Sep 26, 2023
Messages
4
Reaction score
1
Points
3
Esta ha sido mi experiencia también, repetidas recristalizaciones del ácido lisérgico de la hidrólisis resultando en un polvo que se vuelve marrón más claro cada vez, pero todavía no tan claro/puro como cabría esperar. ¿Recomiendas la cromatografía en columna del LA o sólo la cromatografía en columna del LSD final de base libre?
 

Nicoino

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Dec 21, 2022
Messages
21
Reaction score
3
Points
3
No creo que valga la pena en el LA, probablemente con un buen trabajo y suficiente experimentación ni siquiera sea necesario en el producto final.
Los grandes quimicos acidos como pichard solian sintetizar kilos cada mes, y realmente dudo que fueran capaces de cromatografiar esa cantidad de producto, casi imposible con una fabrica.
 

dd^YrVmgVfy#8nL4GN^J

Don't buy from me
Resident
Joined
Sep 14, 2023
Messages
6
Reaction score
1
Points
3
@G.Patton @William Dampier, ¿se puede utilizar hidróxido de sodio o hidróxido de potasio en su lugar?

¿El hidróxido de amonio se utiliza para alcanzar cierto PH o dona un ion?

¿Algún vendedor ofrece: "hidróxido de amonio (NH4OH) "?
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,654
Solutions
3
Reaction score
2,732
Points
113
Deals
1
Vale la pena utilizar NH4OH, es un agente basificante más suave. Por supuesto, está muy extendido.
El cambio de pH significa que la concentración de iones cambia en general. No entiendo lo que quiere decir.
 

nutella

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 6, 2023
Messages
10
Reaction score
5
Points
3
Hola @William Dampier gracias por la ruta de síntesis.

No soy un experto, sólo tengo experiencia en la isomerización de CBD a d8.
Ahora estoy intentando averiguar si me es posible fabricar LSD.

Mis objetivos actuales son:
  1. Encontrar la ruta detallada a partir del éster metílico del ácido D-lisérgico
  2. Obtener todos los reactivos
  3. Aprender el manejo seguro de los reactivos
  4. Aprender cromatografía en capa fina
  5. Aprender cromatografía en columna (flash)
  6. Fabricar LSD 😊
  7. Reciclaje y eliminación segura de los reactivos
Espero que puedan ayudarme con mis Preguntas:
  • Escribes que necesitamos 0.84 g de Dietilamina (cas 109-89-7), ¿es correcto?
  • Pregunto porque según https://www.sigmaaldrich.com/ es un líquido y lo vi de vendedores chinos vendido en kg.
  • ¿Qué placas de TLC son las más adecuadas para esta síntesis?
    • El tipo H no contiene aglutinante de yeso calcinado ni agente fluorescente.
    • El tipo G no contiene agente fluorescente, contiene aglutinante de yeso calcinado.
    • El tipoHF254 contiene agente fluorescente, no contiene aglutinante de yeso calcinado.
    • El tipoGF254 contiene aglutinante de yeso calcinado y agente fluorescente.
  • ¿Pueden ayudarme con la ruta del éster metílico del ácido D-lisérgico?
Gracias
 

HerrHaber

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 15, 2023
Messages
514
Reaction score
278
Points
63
Se da la circunstancia de que la dietilamina no está regulada en algunos países y yo tengo acceso a ella, por lo que se puede pensar en enviar cantidades subgramo, especialmente de forma protegida. Dentro de esta síntesis en particular creo que se puede eluir a través de GF254.
 
View previous replies…

nutella

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 6, 2023
Messages
10
Reaction score
5
Points
3
Comprar agua no es un problema, sólo me extraña que la cantidad no esté en ml sino en g. Es un líquido
 

HerrHaber

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 15, 2023
Messages
514
Reaction score
278
Points
63
En esta situación tan particular, el líquido se pesa para obtener precisión... volumétricamente se necesita una micropipeta para obtener cantidades exactas. A veces la precisión es decisiva en síntesis, también la metil-dietilamina NMe(Et)2 necesita ser precisa. Los grandes volúmenes rara vez se pesan.... ya que el volumen es más fácil dependiendo de la viscosidad y la reactividad. La miel es claramente más fácil de pesar y los líquidos reactivos pueden pesarse con una jeringa, pero a veces, si la cantidad es pequeña, se pipetea en un matraz sobre una balanza gota a gota hasta alcanzar la masa necesaria. Bajo atmósfera inerte es complicado y requiere una línea schlenk y equipo, idealmente una guantera (línea schlenk y toda la parafrenalia como trampas de argón y nitrógeno líquido), guantera fantaseé con construir una (de hecho construí un microscopio que funcionaba cuando tenía siete años).
 

verstappen

Don't buy from me
New Member
Joined
Nov 26, 2023
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
¿Qué condiciones inertes se requieren para esta reacción?
 

S1NTH3T1C

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 3, 2023
Messages
8
Reaction score
1
Points
3
¿Existe alguna alternativa al uso de una máquina rotovap?
 

WillD

Expert
Joined
Jul 19, 2021
Messages
727
Reaction score
1,018
Points
93
Ajustes de este tipo como ejemplo. Con una bomba de vacío.
 

RaraOppapapOma

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 2, 2022
Messages
21
Reaction score
8
Points
3
Imagínate hacer eso en un puto autobús escolar, ¡sería increíble!
 

mountainmomma

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 2, 2024
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
Hola chicos después de la hidrólisis de la ¿cómo purificar la la. único método que puedo encontrar que necesita amoníaco con etanol anhidro. No puedo conseguir estos reactivos. ¿hay alguna otra manera de purificar la la para el pybop rxn?
 

CryoThio

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 7, 2023
Messages
201
Reaction score
65
Points
28
Mi pregunta es si otra amina puede sustituir a la dietilmetilamina. ¿Digamos diisopropilamina o diisopropiletilamina? ¿Cualquier otra?
 

alex12112

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 12, 2024
Messages
15
Reaction score
5
Points
3
¿Es posible utilizar tolueno en lugar de cloruro de metileno como dcm?
 

NucleuZ

Don't buy from me
New Member
Joined
Sep 3, 2024
Messages
47
Reaction score
10
Points
8
¡avesome !
 
Top