Método de purificación de MDMA/éxtasis

K53SK53S

Don't buy from me
Member
Joined
Oct 7, 2023
Messages
6
Reaction score
0
Points
1
Hola amigos, gracias por el aporte, funciona muy bien pero tengo una duda, al cristalizar (precipitan muy muy bien los cristales) no consigo cristales como los típicos de mdma, es algo más parecido a copos de nieve, a escarcha de hielo en un vaso en un día de nieve, es cristal pero muy frágil. Por qué no me salen cristales fuertes? Gracias y saludos 😊
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,654
Solutions
3
Reaction score
2,732
Points
113
Deals
1
Hola, ¡de nada! ¿Utilizas una nevera para el procedimiento de cristalización? Cuanto más rápido se enfríe, más pequeños serán los cristales.
 

K53SK53S

Don't buy from me
Member
Joined
Oct 7, 2023
Messages
6
Reaction score
0
Points
1
Sí, claro, primero lo dejo fuera hasta que esté a temperatura ambiente, entonces ya ha cristalizado un 15 o 20%, luego lo meto en la nevera durante 2 horas y después en el congelador durante 3 horas. Casi el 100% del producto lavado cristaliza, pero los cristales son muy frágiles, al manipularlos para envasarlos se convierten en arena
 

Mr Good Cat

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 6, 2023
Messages
281
Reaction score
112
Points
43
He hecho IPA varias veces, y supongo que este estilo de cristal de "arena" es una propiedad natural de la cristalización del IPA. Intenta recristalizarla en agua para obtener grandes cristales de roca.
 
View previous replies…

K53SK53S

Don't buy from me
Member
Joined
Oct 7, 2023
Messages
6
Reaction score
0
Points
1
¿En agua? ¿Cómo se hace así, amigo?
 

Mr Good Cat

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 6, 2023
Messages
281
Reaction score
112
Points
43
http://bbzzzsvqcrqtki6umym6itiixfhni37ybtt7mkbjyxn2pgllzxf2qgyd.onion/threads/my-mdma-freebase-crystallization.5069/
 

Mr Good Cat

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 6, 2023
Messages
281
Reaction score
112
Points
43
Me he dado cuenta de que el IPA es bueno para eliminar el compuesto negro pegajoso, producto secundario de la síntesis.
 
Top