Síntesis de mefedrona (4-MMC) a partir de halocetona en acetato de etilo. Escala de 1-10 kg.

yin-yang

Don't buy from me
Resident
Joined
May 18, 2022
Messages
58
Reaction score
29
Points
18
Aún no he probado esta reacción. He visto el vídeo publicado aquí aminación yodo-cetona. Allí vi que la base libre es negra y que el polvo cambia de color cuando se prepara para la cristalización. Tal vez era negro porque el yodo es el grupo saliente a diferencia del bromo.
Preguntas para confirmar:

1. ¿Los resultados de arriba son de acetato de etilo como disolvente?
2. 2. ¿Has hecho esta reacción con EA y bromoketona, la base libre parece diferente?
3. 3. He observado en el video que los cristales de EA parecen de cristal, mientras que los de NMP son mucho más blancos. He leído tu post sobre la estereoquímica de la 4-MMC, cómo los enantiómeros S y R forman cristales de aspecto diferente, ¿son ambos cristales igualmente racémicos?
4. 4. ¿Notaste alguna diferencia en el efecto subjetivo entre EA y digamos NMP en el producto final?

Gracias por publicar estos resultados.
 

Rush-Benzo

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 13, 2023
Messages
22
Reaction score
2
Points
3
Utilizando BK4 ya preparado ¿cuánto debo darle para un m40 de 2L?
 

karate.kid

Don't buy from me
Member
Joined
Feb 14, 2023
Messages
11
Reaction score
0
Points
1
¿Cuál es el rendimiento teórico antes de la recristalización?
 

RegulierTier

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Dec 23, 2022
Messages
54
Reaction score
32
Points
18
¿Serviría esto también para la metanfetamina?

EZaLE13sx2
 
View previous replies…

RegulierTier

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Dec 23, 2022
Messages
54
Reaction score
32
Points
18
¿Qué tiene eso de divertido? La única diferencia es que el precursor 4-mmc es una cetona y el n-propilbenceno no. Entonces, ¿por qué no podría funcionar con el O-doble enlace que falta?
 

RegulierTier

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Dec 23, 2022
Messages
54
Reaction score
32
Points
18
La estructura de ambas sustancias no difiere mucho. La única diferencia entre Mmc y Meth es que una es una cetona y la otra no. Además, el doble enlace del oxígeno no participa en la reacción. Entonces, ¿por qué la ruta de síntesis no debería funcionar también para la Meth? El hecho de que no sea la misma sustancia no significa que la ruta de síntesis no funcione para ambas sustancias. La síntesis también debería ser transferible a otros precursores.
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,654
Solutions
3
Reaction score
2,732
Points
113
Deals
1
Hola, en realidad son diferentes y el grupo cetona es muy importante. El oxígeno con hibridación sp2 retira electrones del átomo C2 y permite llevar a cabo dicha reacción de adición nucleofílica con HBr.
 

mocnykutas

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 16, 2023
Messages
168
Reaction score
106
Points
28
Síntesis realmente fácil.
 

Attachments

  • ZQWwGp4Kf2.jpg
    ZQWwGp4Kf2.jpg
    4.2 MB · Views: 442
  • Kmrczu6RVP.jpg
    Kmrczu6RVP.jpg
    4 MB · Views: 439
  • lUJqG3CT5x.jpg
    lUJqG3CT5x.jpg
    4.1 MB · Views: 451
  • Ge5UCDRn14.jpg
    Ge5UCDRn14.jpg
    4.6 MB · Views: 432
  • kFE6LYUOHW.jpg
    kFE6LYUOHW.jpg
    4.5 MB · Views: 436
  • iS3dyVernF.jpg
    iS3dyVernF.jpg
    5.4 MB · Views: 923

DavidNichols

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 7, 2023
Messages
22
Reaction score
19
Points
3
El acetato de etilo (EA) es hidrolizado por la metilamina y da etanol y metilacetamida. También es posible la oxidación de la base libre de 4-mmc en acetato.
https://www.journal.csj.jp/doi/10.1246/bcsj.39.1837
¿Por qué realizar la destilación de EA barato, poniendo en peligro su valioso freebase si puede utilizar HCL fácil de hacer en EA y destilar después?
 

Chemix-Express

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 13, 2022
Messages
45
Reaction score
22
Points
8
Teniendo una base pura de 4MMC en Tolueno, ¿puedo añadir un volumen igual de acetato de etilo y desalar con ácido clorhídrico hasta PH 5.5 sin ningún problema?

Recientemente he empezado a hacer esto ya que dispongo de acetato de etilo mucho más barato que la Acetona.

¿Afectará esto negativamente al rendimiento o a la calidad del producto?
 

DavidNichols

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 7, 2023
Messages
22
Reaction score
19
Points
3
Sí, EA es un disolvente perfecto para la unión de agua si no se puede conseguir IPA-HCL o EA-HCL. Las pérdidas de 4MMC-HCL disuelto en EA anhidro son minúsculas.
 

Chemix-Express

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 13, 2022
Messages
45
Reaction score
22
Points
8
Es consciente de ello. Todo el mundo recomienda el DCM. Lamentablemente allí, a 40 grados C y una respuesta de 2h, es necesario utilizar un refrigerador de reflujo, que con mis volúmenes y espacio de trabajo no es una opción.
 
View previous replies…

mocnykutas

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 16, 2023
Messages
168
Reaction score
106
Points
28
En toulen 60° y 2h lo mismo y mucho más necesita calor
 

Chemix-Express

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 13, 2022
Messages
45
Reaction score
22
Points
8
3h a 60 grados da el mejor resultado. Pero no se trata de eso. A 60 grados el tolueno no hierve, mientras que el DCM a 40 sí, de ahí que se evapore rápidamente y se necesite un refrigerador de reflujo. ¿No es así?
 

mocnykutas

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 16, 2023
Messages
168
Reaction score
106
Points
28
No utilizo equipos de laboratorio que no conozco.
 

Attachments

  • sExYzuKTPc.jpeg
    sExYzuKTPc.jpeg
    5.5 MB · Views: 762

DavidNichols

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 7, 2023
Messages
22
Reaction score
19
Points
3
40 grados no son posibles sin una cantidad prolongada de agua en la reacción de aminación. 38-39 como mucho. 2 horas también es una tontería. Acabarás con una gran cantidad de pirazinas, 4-MEC (en caso de cantidad excesiva de metilamina) y posible iso-mefedrona (aún no se ha confirmado mediante experimentos).
 
View previous replies…

w2x3f5

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 15, 2023
Messages
358
Reaction score
174
Points
43
De nuevo, un error, hay una mezcla de dimetilamina en la metilamina (estándar), debido a esto. Esta mezcla de dimetilamina siempre está presente en la metilamina.
 

w2x3f5

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 15, 2023
Messages
358
Reaction score
174
Points
43
En el documento no he visto nada más que la reacción de la amina con el formaldehído (que en nuestro caso no existe y no hay nada que restaurar ni siquiera en la reacción). El documento no tiene nada que ver con la mezcla de dimetilcatinona, o yo no lo vi, entonces si no es difícil para usted, escriba dónde buscar el documento.
 

Chemix-Express

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 13, 2022
Messages
45
Reaction score
22
Points
8
Sé cómo debe quedar

4CMC
 

Attachments

  • 4vmD87dK1R.jpeg
    4vmD87dK1R.jpeg
    206.1 KB · Views: 405
  • ICNaTL4QFi.jpeg
    ICNaTL4QFi.jpeg
    4.5 MB · Views: 438
  • IdPg8Mfm7t.jpeg
    IdPg8Mfm7t.jpeg
    348.1 KB · Views: 430
Top