Cristalización de la mefedrona (4MMC)

subzero013

Don't buy from me
Resident
Joined
Oct 28, 2022
Messages
32
Reaction score
22
Points
8
Aquí tiene una foto de los cristales en ese enlace.
 

Attachments

  • osIgNrLJ6Z.jpg
    osIgNrLJ6Z.jpg
    2.5 MB · Views: 369

$!$

Don't buy from me
Resident
Language
🇵🇱
Joined
Jan 24, 2024
Messages
287
Reaction score
82
Points
28
u get like this crystal because your powder was pure from dirty u cant get like this crystal....:)
 

ChemDamn

Don't buy from me
New Member
Joined
Oct 27, 2022
Messages
40
Reaction score
28
Points
8
y este es otro método. disuelva 4-mmc en vodka 1g por 2,5ml. y olvídese de la solución durante 4-5 semanas a temperatura ambiente. el vodka se evapora, los cristales permanecen en el recipiente
 

$!$

Don't buy from me
Resident
Language
🇵🇱
Joined
Jan 24, 2024
Messages
287
Reaction score
82
Points
28
u puede utilizar 1,7 ml de agua y también está bien
 

ChemDamn

Don't buy from me
New Member
Joined
Oct 27, 2022
Messages
40
Reaction score
28
Points
8
la temperatura mínima no es un prerrequisito. se puede hacer lo mismo a una temperatura de + 20C. pero cuanto mayor sea la temperatura ambiente, más 4-mmc permanecerá en el licor madre. a -8C casi todo el 4-mmc se caerá de la solución. a + 20C alrededor del 70% se caerá, alrededor del 30% permanecerá en el agua. pero ¿qué le impide expulsar el agua y obtener los restos de 4-mmc, y luego repetir de nuevo el proceso de cristalización?
 

$!$

Don't buy from me
Resident
Language
🇵🇱
Joined
Jan 24, 2024
Messages
287
Reaction score
82
Points
28
yo estaba probando ahora su manera de polvo sucio.vamos a ver durante 24h cómo conseguir.
 

Attachments

  • VvS8idPAgM.jpg
    VvS8idPAgM.jpg
    4.1 MB · Views: 131

SonicNL

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 22, 2023
Messages
84
Reaction score
74
Points
18
@G.Pattong Tal y como prometí, he cristalizado la forma comentada aquí y aquí está el resultado.

He vuelto a lavar el producto y voy a repetir el proceso de cristalización.
 

Attachments

  • AXEwp8KWkl.jpg
    AXEwp8KWkl.jpg
    1.2 MB · Views: 278

$!$

Don't buy from me
Resident
Language
🇵🇱
Joined
Jan 24, 2024
Messages
287
Reaction score
82
Points
28
porque tu polvo estaba sucio y lo conseguiste yo tambien lo hice esta vez de forma sucia im shure me sale lo mismo pero yo estaba mezclando agua con acetona pero el agua yo estaba usando morw como la acetona
 

rado

Don't buy from me
Resident
Joined
Jul 30, 2023
Messages
7
Reaction score
1
Points
3
Hola a todos

¿Cómo puedo cristalizar una solución acuosa ya preparada de mef utilizando NaCl si no dispongo de harina inicialmente? Digamos, tengo una base de mef en diclorometano y voy a acidificarla en exceso de agua 135 ml por 100 mef, mientras disuelvo el mef en agua - no pongo el mef en harina, sino inmediatamente en agua

En qué momento añadir NaCl y en qué proporciones. Según la experiencia superior, el autor indica 23 gramos por 100 gramos de mef, pero tiene 100 gramos de mef disueltos en 100 ml de agua. Y mi oxidación se produce a una cifra de 135 ml por 100 g del producto.

¿Cuánto tiempo se forman los cristales en el método de la solución salina de NaCl? ¿Qué fracciones de tamaño se obtienen? ¿Cuánto tiempo debe conservarse el producto en el congelador? ¿Afecta el tiempo de exposición al tamaño del cristal?

¡Gracias a todos!
 

PolandoEmingarnte

Don't buy from me
Member
Joined
Jul 30, 2023
Messages
72
Reaction score
19
Points
8
en dcm no se puede hacer así, hay que usar agua en el proceso de acidificación y luego usar, por ejemplo, ipa para iniciar inmediatamente el proceso de cristalización. Naci no es necesario en absoluto, es una tonteria. y no se puede congelar porque el cristal no saldra en forma de polvo de vidrio y cristal solamente
 
View previous replies…

rado

Don't buy from me
Resident
Joined
Jul 30, 2023
Messages
7
Reaction score
1
Points
3
Gracias por la respuesta. Utilizo acetona o etanol. ¿Cuáles son las condiciones de congelación para obtener cristales grandes con un rendimiento de 1 a 1? Digamos que tengo una capa acuosa de mefedrona, la diluyo con acetona o alcohol - ¿cómo entonces es mejor congelar? Si sumerges inmediatamente -18 en el congelador, obtendrás un polvo cristalino fino. ¿Cómo entonces obtener cristales grandes rápidamente? Ahora obtengo grandes cristales puros sólo cuando esta solución se evapora, pero esto es un proceso largo
 

PolandoEmingarnte

Don't buy from me
Member
Joined
Jul 30, 2023
Messages
72
Reaction score
19
Points
8
¿Qué tipo de cristales desea obtener? puede utilizar la forma de agujas pero sin utilizar un congelador y dura 24 horas, pero aún así parte de la solución debe evaporarse para recuperar el resto del producto.
 

rado

Don't buy from me
Resident
Joined
Jul 30, 2023
Messages
7
Reaction score
1
Points
3
Hola hermano. Ahora consigo tales cristales sólo por evaporación. Pero no estoy satisfecho con el tiempo si la capa es grande. Dices que se puede evaporar el 50% y luego en el congelador - el cristal que caerá del resto de la solución será fuerte o sólo será una pequeña fracción, mientras que los cristales grandes ya existen después de la evaporación.

¿Hay alguna manera de hacer crecer cristales de piedras si 1 kilo de mef se disuelve en agua 1300 \ acetona 200. No hay equipo para evaporar - ¿cómo congelar correctamente de inmediato y será conveniente?
 

Attachments

  • 3vyR5TDnlJ.jpg
    3vyR5TDnlJ.jpg
    634.5 KB · Views: 244

PolandoEmingarnte

Don't buy from me
Member
Joined
Jul 30, 2023
Messages
72
Reaction score
19
Points
8
el mayor error es equivocarse en las proporciones y tener que esperar semanas: el agua se evapora más y la acetona más rápido
 

rado

Don't buy from me
Resident
Joined
Jul 30, 2023
Messages
7
Reaction score
1
Points
3
No puedo acidificar con menos agua, cuando se oxida, menos agua simplemente no se lleva todo el mef del diclorometano. ¿Tiene una solución para la oxidación a una capa acuosa con diferentes proporciones?
 

rado

Don't buy from me
Resident
Joined
Jul 30, 2023
Messages
7
Reaction score
1
Points
3
¡Hola a todos, hermanos! Voy a pagar por la ayuda en la obtención de información sobre la cristalización de la mefedrona de la capa de agua de varias maneras. Ya se ha probado la evaporación a partir del agua - es un largo camino, todavía no hay evaporador rotativo, por lo que necesitamos métodos más rápidos sin pérdidas
 
Joined
Jul 25, 2021
Messages
193
Reaction score
295
Points
63
¿Alguien ha probado el método de congelación de emergencia con hielo seco (CO₂)?
Si alguien tiene oportunidad, por favor, que lo pruebe y publique aquí el resultado.
Método:
La proporción de agua/4 mmc es de 1 mL /1 g. Disolver 4 mmc en agua y llevar a ebullición. Puedes añadir 200 mL de IPA por 1 litro de solución.
Coloca una botella de plástico de 2 L llena con ~500 mL en un cubo de hielo seco. Rápidamente se formará un cristal en lugar de líquido. Para sacarlo, abre la botella con cuidado. A continuación, hay que secar el cristal al aire seco.
 

rado

Don't buy from me
Resident
Joined
Jul 30, 2023
Messages
7
Reaction score
1
Points
3
¿Cómo puedo obtener cristales con esta forma? Definitivamente se trata de congelación, ¡no de evaporación! ¿Cuáles son las proporciones? ¿Cómo obtenerla inmediatamente de la capa de agua, si no había harina inicialmente? ¿Qué tipo de disolvente añadir? ¡Estoy dispuesto a comprar toda esta información si hay un resultado listo!
 

Attachments

  • bpxRYXT1D7.jpeg
    bpxRYXT1D7.jpeg
    382.7 KB · Views: 259

leon

Don't buy from me
Member
Joined
Jul 3, 2023
Messages
2
Reaction score
0
Points
1
Hola a todos
Si mi 4mmc no bonito blanco o cristal entonces me tiro acetona fría y dejar allí 2h ?
Si mi 4mmc no es de color blanco o de cristal, entonces me tiro acetona fría y dejar allí 2h ?
 

Toribius

Don't buy from me
Member
Joined
May 13, 2023
Messages
3
Reaction score
0
Points
1
¿Y si disolvemos 4 mmc en metanol y una pequeña porción de acetona?
 

noMercyy

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 21, 2023
Messages
2
Reaction score
1
Points
3
Hola, alguien me puede explicar, ¿por qué los cristales de 3cmc se blanquean con el tiempo? (en este caso 2-3 días después de la recristalización) ¿Y se sabe como evitarlo o hacerlo estable/permanente sin blanqueamiento?
 

$!$

Don't buy from me
Resident
Language
🇵🇱
Joined
Jan 24, 2024
Messages
287
Reaction score
82
Points
28
4mmc hcl
Hecho cristal 1 día temp room
agua+acetona
Necesita secar y lavar y esta listo para vender.
$!$ decir tener buen fin de semana:)
Gracias puerta bb para este foro
Viva la Balkania.
Hice similar como el cristal hecho p2np.
 

Attachments

  • IJMDqmxYcd.jpg
    IJMDqmxYcd.jpg
    6 MB · Views: 394
Last edited:

$!$

Don't buy from me
Resident
Language
🇵🇱
Joined
Jan 24, 2024
Messages
287
Reaction score
82
Points
28
Ahora parece que este Total fue de 2 días.
 

Attachments

  • 5wMGZBl9yR.jpg
    5wMGZBl9yR.jpg
    5.7 MB · Views: 397
Top