Metanfetamina a partir de comprimidos de efedrina

googie

Don't buy from me
Resident
Joined
Apr 1, 2023
Messages
45
Reaction score
32
Points
18
Como dijo @Lordoftheshard 2 utiliza ácido hipofosfórico para un método más fácil y rápido si puedes encontrarlo.

Olvídate de las almohadillas de cerillas si no puedes conseguir rojo fácilmente, pide estas. https://www.aliexpress.com/w/wholes...f=auto_suggest&spm=a2g0n.productlist.header.0

Humedece ligeramente con acetona y deja que se empape un poco, raspa el fósforo.

En cuanto a la generación de HCl, ten cuidado con el papel de aluminio se puede poner violento. Sigue con sal no yodada y añadiendo clorhídrico gota a gota en un recipiente hermético con una manguera por arriba. Si no tienes equipo de laboratorio, una botella de plástico de Coca-Cola con un pequeño tubo a través de la tapa servirá.
 
Last edited:

zaners

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 13, 2023
Messages
45
Reaction score
7
Points
8
¿Cómo se quita la "p" roja del papel? ¿Se puede raspar?
 
View previous replies…

SoldadoDeDrogas

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Nov 16, 2023
Messages
214
Reaction score
141
Points
43
Sumérjalo en acetona el tiempo suficiente -unos 30 minutos- y básicamente se caerá solo, puede que tenga que frotarlo un poco. No debería tener que hacer ningún esfuerzo para "rasparlo". Simplemente lávelo y fíltrelo para recoger RP limpio. A continuación, cuece el RP a fuego lento en una solución de NaOH al 20 % durante aproximadamente una hora. Lave, filtre y seque el RP. Después del secado estará listo para ser reaccionado con I2. Si puedes conseguir hipofosfito de sodio para hacer tu ácido fosforoso es mucho mejor para esta reacción que el RP.
 

zaners

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 13, 2023
Messages
45
Reaction score
7
Points
8
¿Es eso el limpiador de ácido fosfórico?
 

SoldadoDeDrogas

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Nov 16, 2023
Messages
214
Reaction score
141
Points
43
El hipofosfito de sodio -> ácido hipofosforoso <=> fósforo rojo + I2 = ácido hidriódico. Es de lo que habla el tío Fétido cuando habla del niquelado químico. Se vende como "componente C". O "componente R", creo. Puede que tenga razón, pero no sé exactamente a qué se refiere. Tendrá que investigar un poco o seguir preguntando.
 

zaners

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 13, 2023
Messages
45
Reaction score
7
Points
8
Gracias, he encontrado información
 

EDDYCORONEL

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 23, 2023
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
TENGO FERNTERMINA, INVESTIGANDO ES MUY PARECIDA A LA PSEUDO MOLÉCULA, NO TIENE EL RADICAL OH, NO SOY QUÍMICO PERO SI YA NO TENGO EL OH, ¿PODRÍA SALTARME EL PASO DEL FÓSFORO Y EL YODO?
 

tankikan

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Dec 28, 2021
Messages
37
Reaction score
18
Points
8
¿Alguna idea sobre el método anterior?
 

Supergreen

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 12, 2024
Messages
0
Reaction score
0
Points
1
Deleted

B.d.p.n.e

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 4, 2023
Messages
36
Reaction score
35
Points
18
Deals
2
Los métodos del vídeo son correctos, pero creo que el vídeo es falso, algunas cosas no son como deberían ser
 
View previous replies…

alex7736

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 23, 2024
Messages
1
Reaction score
1
Points
1
Si sigo este vídeo tal cual y sigo la receta, ¿puedo hacer una síntesis? En el vídeo dice que basta una hora y media para que se complete la reacción, y no utiliza Ruflex . Si hago lo mismo, ¿puedo tener éxito?
 

Throw-off

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Feb 18, 2024
Messages
69
Reaction score
35
Points
18
Una vez que estaba 2hrs en el baile con el matraz, y se fue la luz y joder el Susi no se convirtió y fue un trabajo de mierda las siguientes 48 hrs encontrarlo en la mezcla RM, así que no si no reflujo y sólo se mezcla durante 1,5hrs que va a perder su tiempo y susi
 

Throw-off

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Feb 18, 2024
Messages
69
Reaction score
35
Points
18
¿Alguien ha probado o tiene información sobre la reducción de abedul mediante irradiación con microondas, preferiblemente por vía Hypo/I?
 

zaners

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 13, 2023
Messages
45
Reaction score
7
Points
8
Hice el segundo método de extracción de la píldora OTC y se convirtió en un slushy en el vaso de precipitados y en el filtro como yo estaba filtrando el filtro combinado extractions....
 

slepyyz

Don't buy from me
Member
Joined
Feb 23, 2024
Messages
3
Reaction score
2
Points
3
Hola chicos, he comprado estos:


¿Puedo extraer pseudoefedrina de ellas y, en caso afirmativo, cómo?
 

zaners

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 13, 2023
Messages
45
Reaction score
7
Points
8
Has buscado en el foro..estoy bastante seguro de haber visto a alguien con una extracción con los mismos ingredientes de estas pastillas
 

zaners

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 13, 2023
Messages
45
Reaction score
7
Points
8
 

SoldadoDeDrogas

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Nov 16, 2023
Messages
214
Reaction score
141
Points
43
Así que tienes ibuprofeno y pseudo HCl en tus pastillas. También, cualesquiera que sean los ingredientes inactivos, pero no es tan importante. La pseudoefedrina no es muy soluble en acetona.
El ibuprofeno es soluble en acetona. Lo más probable es que también lo sea el recubrimiento de las pastillas y quizás (con suerte) algunos de los ingredientes inactivos. Así que si hay una capa de color, lávela con acetona fría y seca. Después de quitarla, tritura las pastillas y disuélvelo todo en acetona seca y fría de nuevo. Quédese con los sólidos, esto es su PSE, deshágase del líquido. Repite esto al menos 3 veces. Trate de usar sólo la acetona suficiente para hacer el trabajo y no extra. Asegúrese de que está lo más fría posible y séquela con un desecante (Mg2SO4). De lo contrario, estará desperdiciando su PSE.

Después de lavar con acetona y obtener los sólidos, disuélvalos en metanol seco. El PSE es muy soluble en metanol. El ibuprofeno y la capa de color también lo son, pero ya nos hemos deshecho de ellos con la acetona. Así que lo único que queda de nuestro PSE en el metanol es cualquier ingrediente inactivo soluble en metanol que la acetona no haya eliminado. Si está haciendo una SNB, estos rastros de inactivos probablemente no importarán porque la reacción SNB es "seca" - hay poco o nada de H2O, sin embargo, si está haciendo una cocción RP, es posible que desee comprobar sus ingredientes inactivos y sus propiedades de solubilidad y tratar de eliminarlos si es necesario. Esto debe hacerse ANTES de disolver los sólidos en metanol. Si el único ingrediente de sus sólidos que es soluble en metanol es su PSE, entonces no necesita preocuparse. Vierta el metanol en un recipiente de evaporación y deje que se evapore. Lava tus sólidos con metanol al menos 3 veces, fíltralo muy bien y combina todo el metanol y déjalo evaporar. Se cristalizará en el recipiente y podrá obtener PSE de calidad bastante decente para experimentar. Llegados a este punto, ya puede seguir adelante con su PSE.

Buena suerte y cuídate.
 
Top