- Language
- 🇺🇸
- Reaction score
- 29
Entonces, ¿el proceso sería poner el ritalin hcl en una solución de NaOH, obtener el ritalin freebase y luego simplemente ponerlo en ipa para obtener isopropilfenidato? Supongo que el hcl debería añadirse después de la esterificación para no sustituir el OH del grupo carboxilo por un Cl, pero no estoy 100% seguro de ello.
G.Patton
Expert
- Solutions
- 3
- Reaction score
- 2,850
- Deals
- 1
Hola, disculpe la larga respuesta. No había visto su pregunta.
No, la etereficación no funciona como describes. Tienes que conseguir la sal sódica del ácido Ritalínico y luego conseguir el éster con IPA en condiciones ácidas.
No va a funcionar como usted dijo =) ¿Cuál es la razón de estas manipulaciones? En realidad, no estoy seguro de que la reacción tenga éxito. Además, perderás parte de tu ritalina.
No, la etereficación no funciona como describes. Tienes que conseguir la sal sódica del ácido Ritalínico y luego conseguir el éster con IPA en condiciones ácidas.
No va a funcionar como usted dijo =) ¿Cuál es la razón de estas manipulaciones? En realidad, no estoy seguro de que la reacción tenga éxito. Además, perderás parte de tu ritalina.
↑View previous replies…
- Language
- 🇬🇧
- Reaction score
- 88