p2np nabh4 síntesis de anfetaminas pregunta

SoldadoDeDrogas

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Nov 16, 2023
Messages
214
Reaction score
142
Points
43
Tuco amigo mío,
He mirado la receta del sintetizador de una olla y la solución CuCl2/H2O está en proporción 1/2, lo que significa que para 200mg de CuCl2 usarías 400mg de H2O como proporción de la solución.
La temperatura no aumenta tal vez porque es una escala tan pequeña. Además, estás utilizando un matraz de dos litros, un poco grande para lo que estás trabajando, ¿no?
Después de añadir la solución de CuCl2, la temperatura se mantiene a 80c durante 30 minutos con ayuda de un calentamiento externo. ¿Tienes una placa calefactora que puedas conectar?
Añade tu solución de NaOH a la base. Separa la fase acuosa utilizando IPA y reduce de nuevo a freebase con un vacío.
Disuelve la base libre en acetona y añade H2SO4 hasta pH 6.
Colocar en el congelador durante ~12 horas
Recoger la sal y lavar con acetona fría y seca hasta que quede de color blanco.

Si usted todavía está teniendo problemas con estas porciones yo sugeriría el uso de un lote más grande. Ese es un hilo de 45 páginas, y no es el único. Tiene que haber más info ahí que te pueda servir. Lee hermano.
 

TucoSalamanca.

Don't buy from me
Resident
Language
🇹🇷
Joined
May 7, 2023
Messages
182
Reaction score
21
Points
18
Les explico como hacerlo, primero agregare 10ml de ipa 80ml de h2o, luego agregare 3.5gr de nabh4, luego agregare 2gr de p2np, no sobrepasando los 60 grados, luego disolveré cloruro de cobre 456mg en 1ml de agua y lo agregare, no sobrepasando los 80 grados, luego lo calentare a 80 grados por 30 minutos, tomare la capa superior y agregare la solucion con 16ml de agua 25% de naoh, luego hare ph 6 y lo pondre en el congelador.
 

SoldadoDeDrogas

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Nov 16, 2023
Messages
214
Reaction score
142
Points
43
Tras el freebasing con la solución de NaOH. Añadirá IPA para disolver el freebase en la capa de agua. Separa la capa de agua y evapora para recuperar el freebase.
A continuación, añada el freebase a la acetona y añada H2SO4 hasta que tenga un pH de 6. A continuación, colóquelo en el congelador. Se formarán sólidos y se filtrarán. Lavar los sólidos con acetona fría y seca hasta que adquieran un color blanco.
 
Top