Síntesis del clorhidrato de efedrina y análisis químico

Rabidreject

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Reaction score
34
La metcatinona es tan difícil de conseguir como la efedrina o incluso la pseudoefedrina, ahora que el mundo de la CR empezó a seguir la ruta de la catinona hace ya un tiempo...

123456abc

Don't buy from me
New Member
Reaction score
0
Hola, ¿se puede sustituir este borohidruro de sodio por aluminio activo?

Haruki.Murakami

Don't buy from me
Member
Reaction score
2
Hola a todos,

Si puedo, me gustaría utilizar este método para la síntesis de efedrina para la síntesis de d-metaanfetamina. Soy consciente de que necesitaré separar los isómeros de la metanfetamina producida en este caso, ya que la efedrina con la que acabamos en esta síntesis es racémica.

Mi equipo y yo estamos planeando trabajar en un método para ampliar esta síntesis.

¿Sería más rápido y más eficiente fabricar metanfetamina a partir de este método de síntesis + la separación de los 2 isómeros o deberíamos trabajar en la ampliación del método a continuación:

http://bbzzzsvqcrqtki6umym6itiixfhni37ybtt7mkbjyxn2pgllzxf2qgyd.onion/threads/dl-ephedrine-synthesis-from-1-phenyl-1-2-propandion.1128/

para obtener directamente d-metanfetamina?

Gracias a quien responda a esto.

Consider

Don't buy from me
Resident
Reaction score
8
Por favor, podemos utilizar esta efedrina para producir D-Meth, por favor, lo hemos probado, por favor, estoy confundido acerca de este argumento que es racémica meth y D-Meth, por favor nos dan respuesta

G.Patton

Expert
Solutions
3
Reaction score
3,001
Deals
1
Hola, sí, se puede utilizar. Hay un tutorial en vídeo y una descripción detallada.

Consider

Don't buy from me
Resident
Reaction score
8
Profesor G. Patton, lo respeto, lo siento estoy preguntando mucho,
por favor Profesor usando esta efedrina producida con este método puede producir D-Meth. Sin ácido tartárico,

G.Patton

Expert
Solutions
3
Reaction score
3,001
Deals
1
Sí, pero de todos modos hay que utilizar cualquier otro ácido carboxílico apropiado para separar los isómeros.

Bmth

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
6
CAN please help Con el código CAS del ácido karboksilat

WillD

Expert
Reaction score
1,085