Lo siento, me he equivocado, no encuentro la información.
Lo busque hace un rato y dice sustancia de control.
Tal vez esto era un nr cas específica ya no lo sé .
En realidad, el P2NP sólo se utiliza para la producción de anfetamina, no se emplea en otros ámbitos. Sin embargo, por sí sola no tiene propiedades psicoactivas. Por ello, aunque es legal en la mayor parte del mundo, está estrechamente vigilada.
Quiere decir que el P2NP NO es ilegal, ¿verdad? Una diferencia tan grande para una palabra tan pequeña...
Y creo que se equivoca. Por lo que he oído de buenas fuentes en realidad no hay tal cosa como un producto químico no vigilado. Cualquier pedido de productos químicos que levante sospechas de actividad ilegal es objeto de algún tipo de investigación. Si se advierte. Pero en un flujo de millones de paquetes que van y vienen dentro de las zonas económicas un paquete pequeño corre muy poco riesgo de ser detectado. Aunque ya me pasó una vez. No fue muy agradable.
Sí, de hecho es bastante extraño que no esté en la lista de precursores de estupefacientes en muchos países. El P2P está ahí, el PMK está ahí, el maldito ácido acético glacial y el ácido sulfúrico están ahí, pero no el P2NP. Muy, muy extraño.
El P2NP está increíblemente cerca del producto final y también algo cerca de otros precursores restringidos, lo que hace que la preocupación sea legítima.
Me interesaría mucho conocer la opinión de alguien con experiencia en este tema, ya que me he estado haciendo la misma pregunta.
Sí, y con la fabricación del jabón viene la necesidad de diferentes aceites esenciales y disolventes. El anetol podría utilizarse para ello, así como el benzaldehído.
- Creación de llamas verdes en fuegos artificiales
- Colores textiles
- Blanqueo de negativos en fotografía
- Lucha contra las infecciones por hongos en plantaciones de vino y fruta
- Eliminación del hollín en hornos de petróleo
Disolventes para resinas, grasas y plásticos
Coadyuvantes de ahumado para barnices
Descalcificadores y gases de deriva
Producción de espumas y refrigerantes en Enfriadores
Industria alimentaria: extracción de lúpulo, aromas y cafeína (muy extendida en la industria del café y el té) y descafeinado del café
Aunque el jabón es la excusa más fácil, he aquí otras:
Limpiador de desagües, disuelve grasas y proteínas en depósitos
Solución de capas de fuego en ollas (gastronomía)
Caracterización de botellas en plantas de llenado de bebidas
Limpieza de depósitos de acero inoxidable
Inserción de aceitunas
Limpieza de lecheras, tuberías, mangueras y tanques de refrigeración de leche