La gran lista de excusas: usos legales de las sustancias químicas

nomad

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 22, 2022
Messages
13
Reaction score
23
Points
3
Es un poco fácil, pero tengo que añadirlo:

Lejía - Estás haciendo jabón.
 

KokosDreams

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 16, 2022
Messages
912
Solutions
2
Reaction score
594
Points
93
Parece que hacer jabón es nuestra excusa más fácil para tanto, también para algunos equipos de laboratorio
 

KokosDreams

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 16, 2022
Messages
912
Solutions
2
Reaction score
594
Points
93
Si una sustancia química que busca tiene un artículo en Wikipedia, ¡podrá encontrar allí casos de uso legal!
 

MadHatter

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 4, 2021
Messages
442
Solutions
1
Reaction score
410
Points
63
Bueno, los usos legales no tienen por qué ser usos civiles, también puede ser un proyecto de aficionado creíble, como producir pintura que brilla en la oscuridad o sintetizar algún fármaco o tinte inofensivo. Es decir, si tienes una campana extractora en tu garaje con varios productos químicos en las estanterías, no tiene sentido alegar que estás fabricando disolventes de tipo industrial.
 

NarwhalFucker419

Don't buy from me
Member
Joined
Oct 14, 2022
Messages
3
Reaction score
5
Points
3
¿Necesitaría una excusa para pedir 2,5-dimetoxibenzaldehído a EE.UU. o es relativamente seguro? ¿O es mejor que lo sintetice yo mismo a partir de otra cosa?
 

KokosDreams

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 16, 2022
Messages
912
Solutions
2
Reaction score
594
Points
93
¿Qué productos químicos pueden utilizarse para la pintura que brilla en la oscuridad? Parece una buena excusa :)
 

MadHatter

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 4, 2021
Messages
442
Solutions
1
Reaction score
410
Points
63

Naturalmente, NileRed tiene un vídeo al respecto. Se necesitan muchos productos químicos buenos.

Pero realmente necesito una buena excusa de químico aficionado para el nitroetano y el nitrometano. ¿Alguien sabe algo?
 

KokosDreams

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 16, 2022
Messages
912
Solutions
2
Reaction score
594
Points
93
Sé que se utiliza en el quitaesmalte de los salones de manicura.

Sé que los salones de manicura pueden encargarlo sin preocuparse.

¿O se trataba de colores de uñas? Está claro que está relacionado con los salones de manicura. Tal vez eso ayude a la hora de buscar algo en Internet.
 

MadHatter

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 4, 2021
Messages
442
Solutions
1
Reaction score
410
Points
63
Operaciones. No tengo un salón de manicura :).
No, pensaba más bien en excusas de aficionado. Como: "Oh, soy un químico aficionado y estoy intentando fabricar *alguna sustancia legal que requiere la síntesis de nitroetano*". Y me refiero a pequeñas cantidades de nitroetano, no a cubas. No hay excusa creíble para los pedidos a gran escala.
 

KokosDreams

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 16, 2022
Messages
912
Solutions
2
Reaction score
594
Points
93
Jaja sí claro :D Bueno, ¿quizás eres un travesti y...? No es broma..

El nitrometano se usa para coches de carreras, ¡¡¡apuesto a que también se puede usar para coches de carreras teledirigidos!!! Suena bastante aficionado a mí ..
 

NarwhalFucker419

Don't buy from me
Member
Joined
Oct 14, 2022
Messages
3
Reaction score
5
Points
3
Sé que para los estudios de uñas se utiliza para la limpieza de pinceles de uñas, idk si podría aplicarse a otros tipos de pinceles si tal vez tiene algunos viejos pinceles que ha estado queriendo limpiar?
 

HairyPoppins

Don't buy from me
Resident
Joined
Oct 27, 2022
Messages
50
Reaction score
26
Points
18
Etanol. Everclear de 190 grados para hacer zumo de selva. Sin embargo, este se da por supuesto.
Nitratos. pólvora o fertilizante
Hidróxido de sodio, ácido sulfúrico, limpiador de desagües.
 

dj_lord

Don't buy from me
New Member
Joined
Nov 18, 2022
Messages
2
Reaction score
3
Points
3
Perdone si escribo esto en el área equivocada... Pero tengo una pregunta. En febrero de 2022 estaba conduciendo y usé una mierda que tenemos en Rumanía. Me paró la policía y me pidió que hiciera una prueba de saliva. Han utilizado el aparato llamado DRUG TEST. Dijeron que mostraba anfetamina. Así que me llevaron al hospital para hacerme un análisis de orina. He dado POSITIVO para ANFETAMINA y METANFETOMINA. Ahora lo que quiero pediros es que me ayudeis.... ¿ Hay alguna cosa de venta libre o recetada que pueda dar un falso pozitivo para estos 2 ? ATM im en Rumania, pero .ONION mercados venta prescrita papeles ... Sólo necesito un poco de ayuda ...
Cuidaros todos estar seguro y no último ser inteligente y don `t conducir
 

KokosDreams

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 16, 2022
Messages
912
Solutions
2
Reaction score
594
Points
93
Hola :)

Creo que con tu tema sería mejor en un post separado, así te aseguras de llegar a todos los usuarios potenciales que podrían ayudarte.

De todas formas, ¿qué tomaste antes? ¿Te he entendido bien que no tomaste anfetamina ni metanfetamina pero dio positivo?
En este caso, los productos siempre pueden estar adulterados con corte y este corte también pueden ser otras drogas.

Lo que sé es que no deberías haberte hecho el análisis de orina en primer lugar... el problema de estos análisis es su precisión, por lo que los análisis de sangre siempre son mejores, ya que muestran valores mejores y más exactos. Especialmente cuando te haga la prueba la policía, consulta siempre antes con tu abogado para asegurarte de que todo se gestiona correctamente.
 

WinterDust

Don't buy from me
Resident
Joined
May 21, 2022
Messages
230
Reaction score
206
Points
43
Deals
3
Hola,

@G.Patton, lamentablemente estás equivocado.

En realidad @Saul tiene razón, el precursor P2nP es ilegal en algunos países europeos.

No puedo detallar en qué países es ilegal porque me expondría demasiado. Pero conozco al menos cinco paises en Europa, si se te comprara este precursor serias encontrado culpable de importar drogas anfetaminas y serias enviado a juicio y a la carcel.

Saludos cordiales
 

Loki12

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 18, 2022
Messages
52
Reaction score
25
Points
8
Sé que este es un post antiguo, pero si a alguien más le da por la anfetamina, una buena excusa es el medicamento Bupropion, está disponible como un antidepresivo llamado Wellbutrin. Aún más fácil de conseguir es el combo Bupropion+Naltrexona para el "manejo de la obesidad crónica" o para dejar de fumar, de marca MySimba.

@MadHatter
Tanto el Nitroetano como el Nitrometano se usan en modelos RC en "motores nitro", es algo de los coches pequeños o lo que coño sean que la gente corre, aparentemente buscan ese empuje (aunque aparentemente destruye el motor con el tiempo...), el combustible real aparentemente se usa en modelos de escala 5:1 o mayores. Lo mejor sería encontrar un lugar donde se pueda competir con esas cosas y tomarlo como un hobby, apuesto a que es como con las balas en Europa... puede que no tengas un permiso, pero si perteneces a un club de tiro no hay problema para conseguir un caso... Nitroetano he visto en la lista de la marca NIPRON como un aditivo de combustible y también como un motor de limpieza y agente de descalcificación .. la mayoría de los compuestos nitro podría ser utilizado como disolventes por cualquier razón extraña supongo ..

@metilamina
Fabricación de pesticidas .. Fabricación de disolvente NMP... Múltiples usos agrícolas ..
La metilamina por sí misma podría ser difícil. Dependiendo del disolvente que utilices para disolver la metilamina, obtienes un compuesto diferente, así que si yo fuera tú miraría cómo se llaman las soluciones de metilamina y luego para qué se utilizan, probablemente obtendrías una lista mucho más grande de esa manera y serías capaz de elegir una excusa a partir de ahí mucho más fácil.
 
Top