La síntesis más sencilla de metanfetamina a partir de anfetamina

BongMan

Don't buy from me
Resident
Joined
May 31, 2022
Messages
34
Reaction score
3
Points
8
no se que ha ido mal pero he perdido casi 20 gm de anfetamina pura , he intentado neutralizarla con NaOH, y extraerla con eter de petroleo no ha quedado nada al evaporar , lo he intentado de nuevo con DCM otra vez no ha quedado nada al evaporar , chicos alguien ha probado este metodo , si alguien lo va a intentar que use poca cantidad ....
 

metux

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 9, 2023
Messages
111
Reaction score
41
Points
28
20gramos es mucho, creo que necesitas mas practica, pero no pierdas otros 20gramos compañero, puedes empezar con escala de 1gramos.
 

BongMan

Don't buy from me
Resident
Joined
May 31, 2022
Messages
34
Reaction score
3
Points
8
lo he intentado 4-5 veces por lo que he perdido un total de 20 gm.
 

Wael

Don't buy from me
New Member
Joined
Jun 8, 2023
Messages
3
Reaction score
3
Points
3

No entiendo el paso 6 de la extracción ácido-base. Se supone que hay que alcalinizar la solución y extraer, pero antes hay que añadir el ácido. ¿Por qué le pido a un experto que me explique este paso?
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,654
Solutions
3
Reaction score
2,732
Points
113
Deals
1
Hola, utilice el lenguaje Eng en los mensajes públicos, por favor.
Para extraer metanfetamina.
 

Wael

Don't buy from me
New Member
Joined
Jun 8, 2023
Messages
3
Reaction score
3
Points
3
Disculpe, señor, ¿me equivoco al publicar el mensaje? No era mi intención molestar, pero quería compartir mi voz con el experto para entender el punto de extracción de esta síntesis
 

Raxd

Don't buy from me
Member
Joined
Jan 17, 2023
Messages
3
Reaction score
2
Points
3
¿Puede utilizarse el mismo principio para la MDMA a partir de una base libre de MDA? Si la solución de Formaldehído es acuosa, ¿sería un problema? Y si es así, ¿añadiendo más EtOH anhidro se solucionaría el desequilibrio en el contenido de agua?
 

Wael

Don't buy from me
New Member
Joined
Jun 8, 2023
Messages
3
Reaction score
3
Points
3
Hola, creo que el agua no afecta a la reacción. Es importante que el formaldehído sea de alta pureza y que la concentración sea del 40% o del 37%.
 

Mr Gonzo

Don't buy from me
Resident
Joined
Apr 13, 2023
Messages
75
Reaction score
30
Points
18
Con la sustitución de amalgama por LAH, en la página de Erowid que está enlazada a este hilo. La técnica 3 creo que es la de Shulgin, usando ácido fórmico y LAH en THF sobre MDA a MDMA.
¿Se puede utilizar D-amph en lugar de MDA para producir el producto D-meth, utilizando el procedimiento del ácido fórmico?
 

oneimone

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 2, 2023
Messages
14
Reaction score
8
Points
3
¿se puede utilizar níquel en lugar de amalgama de al/hg? siempre hay problemas con el puto mercurio
 

cokemuffin

Don't buy from me
Resident
Joined
Sep 11, 2022
Messages
66
Reaction score
27
Points
18
¿Sería posible también metilar la imina que se forma a partir de p2p y amoníaco con ch3cl para obtener metanfetamina?
C8LRl0bMiZ
 

cokemuffin

Don't buy from me
Resident
Joined
Sep 11, 2022
Messages
66
Reaction score
27
Points
18
View previous replies…

cokemuffin

Don't buy from me
Resident
Joined
Sep 11, 2022
Messages
66
Reaction score
27
Points
18
¿qué imina no existe, la 1ª o la 2ª, porque he leído sobre aminación/alquilación reductora en erowid y aparecen esas iminas?
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,654
Solutions
3
Reaction score
2,732
Points
113
Deals
1
He hablado de la primera. Este tema trata sobre otra síntesis. Haz un tema nuevo si quieres discutir este tema.
 

cokemuffin

Don't buy from me
Resident
Joined
Sep 11, 2022
Messages
66
Reaction score
27
Points
18
si no se puede metilar la imina supongo que no vale para nada
 

Germanium

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Sep 20, 2022
Messages
23
Reaction score
4
Points
3
¿Puede utilizarse el mismo principio para 6MAPB/5MAPB a partir de 6APB/5APB?
 

redsm

Don't buy from me
New Member
Joined
Nov 13, 2023
Messages
4
Reaction score
2
Points
1
@G.Patton Creo que uno de los intermedios dibujados en esta síntesis (y del artículo original sobre el rodio) es incorrecto.

(3), la representación del intermediario anfetamina-formaldehído imina posee la misma estructura que la fenilacetona-metilamina imina que se puede ver en otro sitio

esto no me parece correcto por dos razones: en primer lugar, dibujar el mecanismo estándar para la formación de imina en el sustrato produce una imina en la que el doble enlace se encuentra entre N y el grupo metilo en la metanfetamina, y NO entre N y el carbono alfa como en la estructura de la lista. y pensar en ello: el doble enlace se genera cuando el par solitario de la amina se desprende del agua formada en el oxígeno del formaldehído como un grupo saliente, que debe hacerse en el lado del formaldehído (el grupo metilo en potencia)

en segundo lugar, se informa de que la síntesis es estereoespecífica en función del sustrato de partida. es decir, la reducción de d-amph producirá d-meth y lo mismo para el isómero l. la estructura tal y como se muestra (3) no posee centros quirales, y su reducción es equivalente a la aminación reductora estándar de la fenilacetona, que produce un producto racémico. la estructura propuesta que he dado para el intermediario posee un centro quiral, que sería el mismo que el del material de partida y, por tanto, coincidiría con la estereoespecificidad observada de la reacción.

si estoy en lo cierto, esto aclararía las cuestiones relativas a la estereoespecificidad de la reacción anteriormente en el hilo. si he cometido un error en alguna parte, pido disculpas, pero tenía curiosidad por saber por qué la reducción de la no quiral (3) conduce a una mezcla no racémica de productos cuando se utiliza un material de partida no racémico de anfetamina.
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,654
Solutions
3
Reaction score
2,732
Points
113
Deals
1
Hola. En primer lugar, el carbono a tiene más densidad electrónica que el carbono metilo. El mecanismo típico conduce a tal intermedio (oculto bajo la marca de agua de Breaking Bad, lo siento):
MEbZ1GwD3P

En segundo lugar, ¿tiene datos fiables sobre el resultado estereoespecífico de esta síntesis?
 
View previous replies…

redsm

Don't buy from me
New Member
Joined
Nov 13, 2023
Messages
4
Reaction score
2
Points
1
Como ha dicho, no puedo ver el producto final del mecanismo debido al logotipo de la imagen, pero parece que el doble enlace se forma entre el N y el carbono C1 a partir del diagrama del mecanismo. Si mi suposición sobre la foto es correcta, entonces la foto que has dado apoya mi hipótesis de que en la reacción entre la anfetamina y el formaldehído el intermediario imina tiene un doble enlace entre el N y el carbono metilo y NO entre el N y el carbono alfa.

Si la foto del mecanismo que has proporcionado muestra algo más bajo el logo ocluyente, por favor envía un enlace a donde pueda ver el diagrama sin el logo, ya que me gustaría verlo, sin embargo parece apoyar lo que he dicho antes.

Sin embargo mi comprensión mecanicista no es de primer nivel y ciertamente carece de experiencia. ¿Tienes alguna idea de cómo el mecanismo anterior puede generar un doble enlace entre el N y el carbono alfa, dado que el O que forma el grupo saliente H2O está unido al carbono C1 del formaldehído del diagrama del mecanismo?

En cuanto a "datos fiables" sobre la estereoespecificidad, no tengo más que el artículo original de Rodio afirma que la síntesis es estereoespecífica, como otro miembro dijo al principio del hilo en la página 1 de respuestas, aquí: https://www.erowid.org/archive/rhodium/chemistry/amphetamine.methylation.html

El artículo anterior afirma que formando imina con d-anfetamina y reduciendo se obtiene d-metanfetamina. Dado que la estructura mostrada actualmente (3) es idéntica a la imina fenilacetona-metilamina, cuya reducción da un producto racémico, está claro que una de las dos debe estar equivocada, ¿no?

O bien la imina anfetamina-formaldehído es diferente de la imina fenilacetona-metilamina, o bien la reacción no es estereoespecífica como se indica en la fuente del rodio.

Alguien con los recursos adecuados podría quizás probar la reacción con diferentes mezclas ópticas de anfetamina e informar, sin embargo yo no puedo reunir estos datos.

Gracias por sus respuestas.
 

redsm

Don't buy from me
New Member
Joined
Nov 13, 2023
Messages
4
Reaction score
2
Points
1
Lamentablemente, sigo sin entender a partir de la imagen cómo se genera la estructura (3) a partir de la reacción de la anfetamina y el formaldehído. Tu imagen muestra a la metilamina atacando a la acetona, lo que es mucho más análogo a la formación de la imina fenilacetona-metilamina que a lo que yo creo que es la imina anfetamina-formaldehído aunque utilizan el mismo mecanismo. No veo cómo se forma el doble enlace con C2 en nuestro caso cuando debe formarse con C1 para dar lugar al grupo saliente H2O, que está conectado a C1 (el carbono del formaldehído que se convierte en el carbono del grupo metilo).

Te animo a que saques los mecanismos completos tanto de la formación de imina a partir de fenilacetona-metilamina como de anfetamina-formaldehído para que compares y lo veas por ti mismo. Quizás esté cometiendo un error elemental, pero cuando lo hago obtengo dos productos diferentes sobre el papel. Para que estos productos sean idénticos, debe haber algún paso después de la pérdida del grupo saliente H2O donde el doble enlace en N se desplaza de C2 al carbono alfa, que no está representado en el mecanismo estándar de formación de la imina, pero tal vez este es el paso que me estoy perdiendo.

Espero que al menos estés de acuerdo en que, o bien la estructura dada de la imina (3) es errónea, o bien la síntesis no es estereoselectiva.
 

NexusPrime

Don't buy from me
Member
Joined
Apr 2, 2024
Messages
3
Reaction score
0
Points
1
rodio es un error, el doble enlace no está ahí, véase el ejemplo con benzaldehído a continuación
 
Top