La síntesis más sencilla de metanfetamina a partir de anfetamina

redsm

Don't buy from me
New Member
Joined
Nov 13, 2023
Messages
4
Reaction score
2
Points
1
@G.Patton Creo que uno de los intermedios dibujados en esta síntesis (y del artículo original sobre el rodio) es incorrecto.

(3), la representación del intermediario anfetamina-formaldehído imina posee la misma estructura que la fenilacetona-metilamina imina que se puede ver en otro sitio

esto no me parece correcto por dos razones: en primer lugar, dibujar el mecanismo estándar para la formación de imina en el sustrato produce una imina en la que el doble enlace se encuentra entre N y el grupo metilo en la metanfetamina, y NO entre N y el carbono alfa como en la estructura de la lista. y pensar en ello: el doble enlace se genera cuando el par solitario de la amina se desprende del agua formada en el oxígeno del formaldehído como un grupo saliente, que debe hacerse en el lado del formaldehído (el grupo metilo en potencia)

en segundo lugar, se informa de que la síntesis es estereoespecífica en función del sustrato de partida. es decir, la reducción de d-amph producirá d-meth y lo mismo para el isómero l. la estructura tal y como se muestra (3) no posee centros quirales, y su reducción es equivalente a la aminación reductora estándar de la fenilacetona, que produce un producto racémico. la estructura propuesta que he dado para el intermediario posee un centro quiral, que sería el mismo que el del material de partida y, por tanto, coincidiría con la estereoespecificidad observada de la reacción.

si estoy en lo cierto, esto aclararía las cuestiones relativas a la estereoespecificidad de la reacción anteriormente en el hilo. si he cometido un error en alguna parte, pido disculpas, pero tenía curiosidad por saber por qué la reducción de la no quiral (3) conduce a una mezcla no racémica de productos cuando se utiliza un material de partida no racémico de anfetamina.
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,654
Solutions
3
Reaction score
2,732
Points
113
Deals
1
Hola. En primer lugar, el carbono a tiene más densidad electrónica que el carbono metilo. El mecanismo típico conduce a tal intermedio (oculto bajo la marca de agua de Breaking Bad, lo siento):
MEbZ1GwD3P

En segundo lugar, ¿tiene datos fiables sobre el resultado estereoespecífico de esta síntesis?
 
View previous replies…

NexusPrime

Don't buy from me
Member
Joined
Apr 2, 2024
Messages
3
Reaction score
0
Points
1
rodio es un error, el doble enlace no está ahí, véase el ejemplo con benzaldehído a continuación
 

NexusPrime

Don't buy from me
Member
Joined
Apr 2, 2024
Messages
3
Reaction score
0
Points
1
rodio es un error, el doble enlace no está ahí, véase el ejemplo con benzaldehído a continuación
 

ruen

Don't buy from me
Member
Language
🇨🇿
Joined
Jul 23, 2024
Messages
11
Reaction score
6
Points
3
Hola químicos, cocineros, agentes de la ley y todas las demás personas interesadas en la síntesis clandestina de drogas,
¿Alguien ha conseguido terminar con éxito esta monometilación y podría compartir sus consejos y rendimientos?
Lo he intentado en varias ocasiones, pero nunca con éxito. La última vez que lo intenté, tomé una base libre de anfetamina cruda de síntesis, añadí un exceso enorme de solución acuosa de paraformaldehído y una cantidad molar de nabh4, luego lo puse a agitar durante varias horas. Monomethylation via nabh4 is not described among the several ways on Erowid, but after studying monomethylations in scientific literature i figured out it should work and ill just yolo try it. El resultado fue un fracaso, por supuesto, no logré monometilar la anfetamina en metanfetamina.
Después de la acidificación me quedé con una mezcla de sólidos cristalinos blancos, en su mayoría no solubles en alcohol isopropílico. Supongo que se trataba del exceso de paraformaldehído, de la anfetamina que no había reaccionado o de un intermedio (no se realizó el análisis de laboratorio, así que no puedo confirmarlo). Sin embargo, una pequeña cantidad era soluble en alcohol, y después de la recristalización y ponerlo en mi pipa de crack amigos (lol no estoy arruinando mi propia) ¡he aquí! ¡Es ella! ¡La reina de todos los estimulantes!
La conclusion de mi experimento es la siguiente:
1/ 10g de crude amph freebase y otros quimicos perdidos
2/ aproximadamente una dosis de metanfetamina racémica de la pipa
¿Alguien tiene consejos para mi próximo ensayo o comentarios a mi preciosa?
Mis ideas son ¿Exceso de nabh4? ¿Menos paraformaldehído? ¿Calor? ¿Más tiempo? ¿Purificar primero la base libre de anf? ¿O tal vez salió bien pero los rendimientos son una mierda? Además, me gustaría probar uno de los métodos exactamente como se describe en Erowid.

Espero vuestras opiniones.
 

gnbarsh3463_11

Don't buy from me
Member
Language
🇺🇸
Joined
Aug 11, 2024
Messages
7
Reaction score
0
Points
1
¿Por qué utilizó paraformaldehído? IMO fue hidrolizado e inmidiatamente reducido por NaBH4. O el NaBH4 fue hidrolizado en solución acuosa antes de que tuviera oportunidad de reducir algo más que hidrógeno.
¿Intentar formar imina a partir de una solución de formaldehído (no paraformaldehído) y amph. freebase en solución alcohólica previamente, al menos durante unas horas, y sólo entonces reducirla? ¿O intentar usar triacetoxiborohidruro formado in situ para reducir la imina? Busque en Internet algunos métodos preparativos en los que se utilice Na(AcO)3BH para reducir iminas de forma selectiva para comprender mejor qué hacer.
¿El anf y el formaldehído forman algún polímero similar a las "resinas de fenol-formaldehído"? Si no es así, creo que esta reacción debería ser bastante fácil.
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,654
Solutions
3
Reaction score
2,732
Points
113
Deals
1
El NaBH4 reacciona con el agua, supongo que es la razón de tu fallo. Prueba con Al/Hg.
 

amphmnamii

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Feb 10, 2022
Messages
47
Reaction score
30
Points
18
¡Ohh 😯 😯 😮 😮 😮 😯 😯 😮 😯 Yo estaba pensando en eso, y después de haber pensado nahh esto es una mierda, pero que ha publicado aquí receta exacta describir! Wow 😳
¡El respeto te pertenece!
Y el respeto también por otras cosas que ya publicado aquí
 
Top